Familia

2.4K 41 9
                                    

Zehra había vuelto a vivir con su familia para apoyar a Feriha que estaba sufriendo con todos los obstáculos que habían entre su hija y Emir, entre esos obstáculos lo peor de todos era el orgullo de Feriha y el ego de Emir.

Füsun finalmente estaba viviendo feliz al lado de Sarp y Umut, su hijo menor había sido encontrado y todo estaba en su debido lugar. Umut Yilmaz y Eylem Aydın habían casado y estaban viviendo cerca de Füsun pues, Umut quería recuperar el tiempo perdido al lado de su madre. Sarp estaba enfocado en su trabajo como policía y estaba en un curso de perfeccionamiento en los Estados Unidos.

Después de su padre, Adnan Ziyagil, se casó con la señora Deniz De Courton, Nihal resolvió irse, sabía que su padre y su hermano estaban en buenas manos y necesitaba olvidar la pasión adolescente que sentía por su primo, Behlül Haznedar. Ella sabía que merecía un amor correspondido y lo mejor sería ir a vivir en otro lugar. En primer lugar, vivió un tiempo con la familia de un pariente lejano de su padre y después al enterarse de la existencia de la tía Füsun, resolvió ir a conocerla y cómo ella estaba viviendo sola en el momento, resolvió quedarse viviendo con ella por un tiempo indeterminado. Finalmente Nihal había olvidado a Behlül y quien sabe estaría lista para vivir un nuevo amor.

Feriha, en aquella noche del mal entendido entre ella y Emir, resolvió huir y entró en contacto con su prima Nihal, ellas se habían hablado recientemente después de que Zehra le contó sobre las familias de sus hermanas. Feriha al buscar su tía descubrió que ella había fallecido, pero había dejado una prima y un primo, ella decidió entrar en contacto con la familia de su tía, consiguió comunicarse con Nihal y inmediatamente las dos se hicieron grandes amigas, fue como se conocieran toda la vida. Su prima sería la única a quien recurrir pues, Emir aún no sabía de su existencia y eso le ayudaría a mantenerse alejado de él.

Durante el viaje Nihal y Feriha se comunicaron, se enteraron que Nihal al enterarse de la historia involucrando a sus madres intentó encontrar el paradero de las tías pero que sólo consiguió localizar a la tía Füsun, y que Feriha semejante lo opuesto sólo consiguió localizar a la familia de la madre de Nihal . Ahora las dos estaban contentas y planeando quién sabe un día poder reunir a todos. Las dos eran iguales en apariencia.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora