Emir y Feriha llegaron al aeropuerto, hicieron el check-in y siguieron directo a la sala de embarque, aún faltaba media hora para que el avión despegar. Los dos se sentaron abrazados mientras esperaban. Feriha sentía su corazón pulsar enloquecido, viajar con Emir para un viaje de luna de miel era simplemente perfecto. Aunque era la segunda luna de miel de ellos, era la primera vez que viajaban con tranquilidad. La luna de miel de la primera boda de ellos fue perfecta más fue demasiado rápido, algo en torno de un par de días. Ahora sería diferente... los tortolilos habían programado un itinerario de luna de miel maravilloso, y pensar en lo que vivirían estaba dejando a Feriha con el corazón latiendo descompasado. Emir estaba extremadamente ansioso y feliz pues esta vez todo estaba programado para que ellos disfrutaran de una hermosa luna de miel con mucho tiempo.
El avión salió a la medianoche de Estambul y llegó a Nueva York a primera hora de la tarde. Emir había programado un viaje de luna de miel con todo de mejor. Después de tomar sus equipajes en el aeropuerto, un empleado ya estaba aguardando con una placa con sus nombres. Fueron llevados de limusina desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy hasta el hotel donde iban a quedar hospedados. Este fue un pequeño detalle que contribuyó a que su luna de miel fuera inolvidable.
Cuando finalmente llegaron al hotel la primera cosa que Feriha hizo fue correr hasta la ventana para admirar el Central Park que se veía adelante pues, el hotel en que estaban hospedados les daba la mejor vista panorámica del local.
Emir llegó despacio y la abrazó por la espalda.
Emir: es impresionante ver las líneas rectas que separan el Central Park de los barrios laterales: Upper East Side y Upper West Side.
Feriha: es un contraste increíble... mira cariño... un área verde de más de trescientos y veinte hectáreas, repleta de árboles, lagos, césped y naturaleza que se encuentra justo en medio de los enormes edificios comerciales de Manhattan.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...