Feriha: ¡vaya! pero que gracioso eres...
Emit: ya tranquila, mi amor - dijo con una leve sonrisa - se trata de otra persona.
Feriha: ¡eres un tramposo, Emir! - regañó.
Emir: no me dejaste terminar lo que te quería decir.
Ella lo miró fijamente con seriedad mientras él se enconjió de hombros, riendo.
Flashback
Azra: bien hecho, Emir - lo celebró - lo has conseguido.
Emir: ¿Azra? - dijo sorprendido.Era evidente que ella no se sentía cómoda ante aquella situación.
Emir la miró extrañado alzando la vista, estaba seguro que algo la inquietaba.
Azra: no se que estoy haciendo aquí Hande me contó todo y...
Emir: te convenció para venir aquí.
Azra: hoy las dos se encontraron en una cafetería, ambas tuvieron una acalorada discusión - se apresuró a decir tras ver la cara de incredulidad de Emir - mi familia estaba allí y yo estaba presente también, tu ex le aseguró a tu amiga que podría hacer que cambiaras de opinión.
Emir: qué increíble, se superó a sí misma esta vez - parpadeó, sorprendido "¿qué hacían Azra y Hande juntas?".
Azra: tu amiga se puso muy nerviosa y la ayudé, después de eso, hablamos y me pidió que viniera porque tu ex no me conoce - explicó.
Emir: la verdad ya no me sorprende en lo absoluto, viniendo de ella - le aseguró de manera tajante.
Azra: todos hablan de lo mucho que has cambiado pero ahora parece que lo hiciste de verdad, me refiero a que debemos...
Emir: comprendo, verás... es un gran cambio.
Azra: lo siento, no quería...
Emir: está bien, tranquila, lo entiendo.
Azra: espero que Feriha vuelva pronto y que solucionen sus problemas.
Emir: eso espero.
Azra: bueno, tengo que irme.
Emir: ¿necesitas que te lleve a tu casa?
Azra: eso no será necesario.
Emir: ¿estás segura?
Azra: así es.
Emir: oye, la ultima vez que hablaste con Feriha... ¿dijo algo fuera de lo normal?
Azra: no, no esperaba eso.
Emir: comprendo, bueno... dile a Hande que nadie me hará cambiar de parecer.
Azra: tú mismo podrás decirlo, creo que ella se pondrá muy contenta - dijo señalando hacia la salida - sí, bueno, ella está ahí fuera, y está esperándonos - añadió con una sonrisa sugerente al ver su cara.
Emir: vámonos - contestó algo sorprendido.Fin del flashback
Feriha: no sé qué decirte... - se quedó tan sorprendida que le costó articular palabra.
Emir: yo también me quedé tan sorprendido como tú - hizo una pausa y prosiguió - bueno, un día Ece me dijo que tenía pistas de dónde podrías estar.
Feriha: ¡increíble! - espetó.
Emir: parecía absurdo... - se apresuró a decir - nadie sabía tu dirección, ni siquiera tu madre pero estaba tan desesperado que acepté viajar con ella, para mi era el único hilo de esperanza.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansaSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...