Las parejas acordaron de encontrarse en un café para conversar y divertirse entre amigos. Emir y Feriha llegaron primero y estaban sentados tomando un té, ellos eligieron un sitio que daba privacidad para quedarse a voluntad, los dos estaban cara a cara acariciándose como chicos de secundaria cuando las demás parejas llegaron, Sarp y Nihal, Umut y Eylem, Koray y Gulsum, Levent y Hande .
Nihal: si estamos molestando sólo dilo - habló en tono coqueto y todos se rieron mientras Emir y principalmente Feriha quedaron avergonzados.
Sarp: amor, no empieza - habló envolviendo los brazos en la cintura de Nihal.
Hande: si el problema es ese, mejor ir a una habitación, aquí por cerca tiene varios hoteles - habló mientras se sentaban, todos rieron las carcajadas, Feriha se quedó con las mejillas rojas y escondió la cara en el pectoral de Emir, y él miró serio para Hande.
Feriha: veo que alguien cambió totalmente después de la luna de miel en París, ¿verdad chicas? - habló dirigiendo la mirada a Nihal, ahora fue el turno de Nihal quedarse con las mejillas rojas mientras Sarp la miró de forma coqueta mordiendo levemente el labio inferior.
Emir: relaja amor - dando un beso en la cabeza de la esposa.
Koray: bien, cambiando de asunto, ¿lograron identificar lo que causó la falta del freno en el caro, Emir?
Emir: sí, fue desgaste del cilindro maestro.
Sarp: la pericia está intentando identificar si ese desgaste fue provocado.
Gulsum: ¿qué absurdo es éste?
Umut: es un procedimiento habitual en estos casos.
Nihal: esta pieza se encuentra dentro del capó del coche, ¿verdad?
Koray: así que para haber sido saboteado, tendría que ser alguien que trabaje o tuvo acceso a donde Emir lleva el coche para hacer revisión.
Sarp: todo está siendo investigado.
Eylem: cilindro maestro, ¿qué es exactamente eso?
Levent: es una de las principales piezas del sistema de freno de un vehículo.
Feriha: es el componente que dirige el fluido de freno y proporciona la presión necesaria para el frenado. La pérdida del sellado o otras consecuencias de la degradación hacen que el vehículo tenga menos capacidad para frenar. Por eso, es necesario acompañar esta pieza con cuidado para prevenir falla en los frenos.
Sarp: wow... no sabía que entendía tanto de la mecánica de un vehículo.
Feriha: aprendí algunas cosas con Mehmet.
Emir: el seguro cubrió todo el perjuicio, en una semana me entregarán otro coche.
Hande: cambiando de nuevo de tema, el fin de semana tenemos un encuentro en el Arte en Pasteles para decidir todo sobre el pastel de boda de ustedes.
Emir: no se preocupe Hande, estaremos ahí.
Feriha: Emir sólo no quiso participar de la elección de mi vestido de boda - habló dando un tierno beso en su mejilla.
Gulsum: creo que sé por qué. Será más emocionante ver a Feriha vestida de novia sólo en el momento de la ceremonia, ¿verdad?
Emir: exacto.
Todos: owen 😍
Hande: más emocionante... - habló pensativa - sé de algo que va a dejar la luna de miel de ustedes más emocionante... después necesito hablar contigo Feriha - Feriha se quedó con las mejillas rojas.
Emir: tengo miedo de sus ideas, Hande.
Umut: a propósito, tía Zehra está tan feliz con el matrimonio, la vi hoy por la mañana, estaba radiante.
Levent: es hermoso la forma con ella siempre la apoyó y protegió, Feriha. Feriha: sí, amigo - habló sonriendo.
Ellos continuaron conversando sobre otras cosas y pasaron una hermosa tarde entre amigos.Al día siguiente Feriha y Nihal salieron un poco más tarde del trabajo a causa de una reunión que terminó al inicio de la noche y también porque después de la reunión todavía se quedaron un tiempo organizando unos informes. Entonces ellas decidieron ir al Hills para sorprender a Emir y Sarp.
Ellas fueron a un centro comercial que estaba cerca del hotel, cada una compró un hermoso vestido, un scarpin alto y algunos accesorios. Volvieron y se arreglaron en el hotel mismo, las dos quedaron maravillosas y siguieron hasta su destino.Llegaron al Hills y estaba lleno, entonces fueron entrando poco a poco buscando a sus esposos. Emir y Sarp no se dieron cuenta de la llegada de sus esposas, ellos estaban en el mostrador revisando algunos detalles de la administración.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansaSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...