El amor es todo

430 22 15
                                    

Había pasado un año desde la llegada de los gemelos.
Durante ese tiempo Umut y Eylem hicieron un viaje de luna de miel a Venecia en Italia, ellos estaban muy felices y apasionados, hacían paseos románticos y siempre que podían viajaban para disfrutar.
Hande y Levent tuvieron una hermosa fiesta de boda y viajaron de luna de miel en el yate pasando por lugares que consideraron importantes. Casi siempre salen para disfrutar del mar.
Koray y Gulsun estaban cada vez más involucrados y viajaron de luna de miel a una hermosa isla cerca de Ankara. Les gusta mucho hacer paseos románticos en parques.
Sarp y Nihal estaban cada día más felices y apasionados. Siempre que podía, hacían viajes o paseos románticos.

Llegó la hora de celebrar el primer cumpleaños de Ahmet y Hakan. Emir y Feriha estaban viviendo un cuento de hadas, cada vez más apasionados y felices. Siempre buscaban hacer viajes y paseos románticos. Y siempre disfrutando bastante de sus dos preciosos príncipes, jugando con ellos, haciendo picnic, viendo dibujos y películas con ellos, entre otras actividades que proporcionan momentos inolvidables en familia o a dos.

Aquel tan esperado momento había llegado. Todo ya estaba listo, el tema de la fiesta de cumpleaños de los niños era de Príncipe, los dos estaban vestidos a propósito, dos verdaderos príncipes. La decoración estaba perfecta, el ambiente acogedor y tierno. Eran dos pasteles de cumpleaños, una para cada uno de los gemelos, Emir y Feriha habían enseñado cómo debían apagar las velas.

Todos los invitados fueron llegando, dando regalos y felicitando a Ahmet y Hakan: Zehra, Riza, Omer, Mehmet, Füsun, Sarp, Nihal, Umut, Eylem, Aysun, Ünal, Kan, Koray, Gulsum, Hatice, Hande, Levent, Adnan, Deniz, Bülent.

El cumpleaños estaba siendo filmado, Feriha y Emir hicieron un pequeño discurso sobre la increíble experiencia de ser padres. Los dos estaban muy emocionados y felices.

Feriha: Mis bebés hermosos, ustedes todavía no consiguen entender ese mensaje, pero un día cuando puedan, quedarán felices de saber cuánto son amados

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha:
Mis bebés hermosos, ustedes todavía no consiguen entender ese mensaje, pero un día cuando puedan, quedarán felices de saber cuánto son amados.
Este es vuestro aniversario de un año y me emociono cuando pienso en la vida que ustedes todavía tienen por delante, todas las aventuras que van a vivir, prometo protegerlos, guiarlos y siempre estar a su lado para sostener vuestras manos en los momentos difíciles y para celebrar sus victorias.
Hoy vamos a celebrar vuestro primer año y también todo lo que ustedes ya representan. Todo amor que ustedes trajeron consigo y toda la esperanza que ustedes nos dan.
Que este sea el primero de muchos años felices, el comienzo de una vida llena de amor, éxito y aventuras increíbles y memorables. ¡Amo mucho a los bebés hermosos que ustedes son y seguiré amándolos por toda su vida! ¡Felicitaciones! - concluyó dando un beso en cada uno de los niños.

 ¡Amo mucho a los bebés hermosos que ustedes son y seguiré amándolos por toda su vida! ¡Felicitaciones! - concluyó dando un beso en cada uno de los niños

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora