Cambio

543 35 6
                                    

Pasaron dos semanas, Feriha ya tenía cuatro meses de embarazo. Sarp estaba investigando sobre Emir y él ser idénticos físicamente. Había descubierto que nacieron el mismo día y en el mismo hospital. Descubrió también el nombre del obstetra responsable del hospital aquel día y el siguiente paso sería buscar por él.

Nihal y Feriha habían ido a visitar al padre de Nihal y al hermano, les gustó mucho de Feriha, se convirtieron en grandes amigos. El señor Adnan vio en Feriha un gran potencial y ofreció ser el padrino empresarial si ella quisiera. Pasaron una gran semana y ya estaban de regreso. Nihal había comprado un apartamento en Etiler, era espacio, con cuatro cuartos para que todos, Tia Füsun, Sarp, Nihal y Feriha, Umut y Eylem, pudieran acomodarse. Sarp y Umut quedaron un poco en duda pero aceptaron hasta conseguir un lugar para ellos, ya que tampoco dejarían a Feriha y Nihal solas. Feriha estaba decidida a volver y enfrentarse a Emir cara a cara. Sarp necesitaba continuar su investigación.

Sarp había logrado su transferencia a un sector de policía que se encontraba cerca de Etiler, Umut había conseguido engranar a la policía de forma efectiva y trabajaría con Sarp. Eylem también había conseguido trabajo como redactora en un prestigioso periódico. Nihal y Feriha habían desarrollado el proyecto de un restaurante enfocado en alimentos saludables y el padre de Nihal les prestaría todo el capital necesario para colocar la empresa. Ya habían comprado el local y quedaba en la misma cuadra en que se quedaba el Hills, donde Emir trabajaba ahora como dueño pues, Ünal había puesto la mano en la conciencia y había desistido de la disputa y resolvió devolver a Emir todo lo que le correspondía. En fin, todo estaba listo para el cambio que sería el fin de semana. Nihal había contratado a una decoradora de interiores y el apartamento también estaba listo para recibirles.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora