Después de una divertida mañana, todos se dirigían o estaban a punto de dirigirse al restaurante del hotel para almorzar.
Cada pareja se alojó en una suite doble que tenía un elegante salón-comedor-cocina y dos habitaciones muy cómodas, uno con cama matrimonial y otro con camas individuales, cada una con un propio baño.
Ahmet: un sobrevuelo por el hotel y alrededores sería espectacular.
Feriha: esa es una idea genial hijo.
Emir: estoy de acuerdo contigo, mi amor - comentó sonriente y orgulloso de su hijo.
Hakan: los jardines de aquí son magníficos.
Emir: así es hijo, aquí hay un invernadero donde se cultivan las innumerables especies de flores para los jardines.
Maral: papá, me gustaría ir allí.
Emir: tranquila, princesa, es parte de la planificación del paseo, les enseñaremos esta tarde.
Maral: eba, amo las flores, aquí hay tantas especies, quiero conocerlas.
Emir: hijos, allí está el restaurante del jardín principal - susurró saliendo del ascensor - no corran por el hotel, ¿de acuerdo?
Ahmet y Hakan: dile eso a Maral, papá.
Maral: ay mis amores, ya casi soy una señorita.
El joven guapo miró a su princesita y sintió un nudo en la garganta.
Maral: vamos, papi - dijo la pequeña - no quiero llegar tarde.
Emir: claro... vámonos - tartamudeó y la hermosa joven de ojos verdes se percató y hizo todo su esfuerzo para no reír.
Feriha: calma hija, no seas tan ansiosa.Azra: la vista panorámica del hotel y alrededores desde el faro es... bella... ...inspiradora... ...preciosa... ...increíble.
Filiz: coincido contigo hermana, las vistas son espectaculares.
Sarp: sabíamos que amarían este lugar, mis amores.
Nihal: ¿qué hay de ti, mi pequeño príncipe?
Sarp: así es hijo, ¿cuál es tu lugar favorito?
Baris: el mar, quiero ir al mar otra vez.
Nihal: está bien, mi amor, después de hacer el paseo de la tarde iremos a disfrutar de la playa pero no tardaremos mucho, ¿de acuerdo?
Baris: eba, está bien mamá.
Sarp: hacia el final de la tarde la marea va subiendo y el mar le gana toda la playa.
Baris: wow, me encantará ver el mar de esa manera.
Azra y Filiz: yo también.
Azra: oye, ahí están los tíos Bülent, Omer y Kan.
Filiz: vamos, hermanito.Nihal: te lo dije amor - susurró y el guapo se paró enfrente de ella.
Sarp: este lugar es ideal para los niños curiosos a los que les encanta la libertad - añadió y la joven asintió con una sonrisa de oreja a oreja.Ella se puso de puntitas y depositó un tierno beso en los labios de su esposo.
Nihal: te amo con todo mi corazón - musitó.
Sarp: yo también te amo con todo mi corazón - susurró y la beso con pasión.Umut: cariño, ¿los niños están preparados para bajar?
Eylem: sí amor, nos están esperando en la sala.
Ambos susurraron un tierno te amo y se dieron un largo y apasionado beso.Eylem: vámonos hijos, nos está esperando - comentó entrando en la sala.
Umut: vamos entonces - dijo y abrió la puerta de la suite doble y salieron.Mert: mis tíos dieron en el clavo al comprar este hotel, el lugar es increíble.
Aysel: así es, me fascinaron las preciosas cascadas y la piscina natural.
Eylem: según tengo entendido a unos metros de aquí hay un centro comercial donde se puede comprar prácticamente de todo.
Umut: así es, y es posible ir por mar o tierra.
Aysel: ¿cómo papá?
Mert: ay hermanita, por transporte fluvial o por el puente, ¿por casualidad no vio el puente cuando subimos al faro?
Aysel: le pregunté a papá - dijo, haciendo una mueca.
Umut: ¡hijos!... ya es suficiente.Can: papá, ¿es verdad que hay un centro deportivo aquí?
Koray: sí, hijo.
Gani: wow, este sitio es alucinante - dijo con entusiasmo.
Gulsum: aquí hay tantas especies de flores, la diversidad de tamaño, forma, color y fragancia... es un lugar lleno de rincones secretos y hermosos fuentes de agua, tengo que decirlo, estoy impresionada, cariño.
Koray: bien... es un lugar perfecto para los románticos.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
Любовные романыSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...