Sorpresa

804 33 8
                                    

Emir fue a abrir la puerta. Eram Feriha y Nihal que ya estaban preocupadas por la demora. Una vez más Ünal y Aysun quedaron en shock al ver a Feriha y Nihal juntas.
Ünal: ¿dos Ferihas?, ¿va a decir que también tiene una hermana gemela perdida Feriha?
Feriha: ¿cómo?, a propósito, señor Ünal y señora Aysun, esa es Nihal mi prima. Nihal, esos son los padres de Emir.
Nihal: es un placer conocerlos.
Aysun y Ünal: es un placer conocerte - confundidos.

Emir acudió y contó la historia de Zebra y sus hermanas para Ünal y Aysun. Y después, junto con Sarp contaron todos los descubrimientos para Feriha y Nihal que quedaron aturdidos con toda la historia envolviendo a Emir y Sarp.

 Y después, junto con Sarp contaron todos los descubrimientos para Feriha y Nihal que quedaron aturdidos con toda la historia envolviendo a Emir y Sarp

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha: ¿entonces quiere decir que así como Sarp y Nihal también somos primos Emir? Emir: sí amor, pero nada cambia lo que hay entre nosotros, ¿está bien? Feriha: claro amor

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha: ¿entonces quiere decir que así como Sarp y Nihal también somos primos Emir?
Emir: sí amor, pero nada cambia lo que hay entre nosotros, ¿está bien?
Feriha: claro amor.
Ünal: espera, ¿Sarp y Nihal son novios? Sarp y Nihal: sí.
Ünal: ¿quiere decir que mis dos hijos tienen el mismo gusto por mujeres? Los hermanos Sarrafoğlu apasionados por el mismo rostro, aún bien que hay dos - en tono sarcástico.
Emir: ¡¡papá!!
Ünal: Lo siento, no pude dejar de comentar.
Aysun: Ünal deja de decir tonterías. Emir, hijo... quisiera que continuáramos como madre e hijo, sé que no fui una buena madre, pero siempre será el hijo de mi corazón.
Emir: no se preocupe madre. Ahora tendré dos madres.
Ünal: se cuida Feriha, ahora tendrá dos sogras.
Tía Füsun: Ünal, Feriha es como una hija para mí.
Aysun se quedó un poco celosa de la relación que su nora tenía con la madre biológica de su hijo. Pero sabía que tenía culpa de no haber intentado entender a Feriha por lo menos con el objetivo de que Emir fuera feliz.
Mientras que todos los demás se rieron, lo que rompió un poco la tensión que había en el lugar.
Tía Füsun se acercó a Emir con lágrimas en los ojos.
Tía Füsun: hijo querido, estoy tan feliz que esté bien, pensé que te había perdido el día en el nacimiento, oh... mi amado, qué hermoso eres - y lo abrazó con todo amor y cariño que fue privado de darte durante todos estos años.
Emir estaba conmovido y lloroso, no estaba acostumbrado a recibir ese amor maternal, tan incondicional que le hacía sentir el hijo más querido del universo.
Emir: mamá - dijo con voz entrecortada.
Fue un momento hermoso que arrancó lágrimas de todos los presentes, hasta Ünal no pudo sostener la emoción. Se acercó a Sarp un poco sin forma y le dio un golpe en la espalda.
Ünal: Bienvenido hijo, estoy feliz de saber que tengo más un heredero del Imperio Sarrafoğlu.
Todos lo miraron sin creer.
Ünal: ¿qué ?, es verdad. A propósito, si Feriha no hubiera convertido a Emir de "Príncipe de la noche" en "Príncipe encantado" - dijo un poco apenado - ahora quien sabe yo tendría dos "Príncipes de la noche" en mis establecimientos, sería increíble para el marketing. Pero por lo que percibo Sarp es tan apasionado por Nihal así como Emir por Feriha.
Todos estaban perplejos con las tonterias que Ünal decía. Aunque en algunos puntos tuviera razón.
Aysun: Ünal, ¿no cansa de hablar tonterías?
Tía Füsun: Ünal, mi hijo Sarp siempre fue un "Príncipe encantado".
Ünal: Bueno.
Aysun: Sarp fue bien criado Ünal, con amor y cariño de madre... - apenada con la situación - diferente de Emir... yo no tuve el coraje suficiente y lo dejé con un padre que vivía de fiesta en fiesta... espero que algún día pueda perdonarme Emir.
Emir no podía creer que finalmente Aysun admitía aquella verdad inconveniente.
Emir: tranquila madre, estoy feliz de que todo esté aclarado.
Ünal: tampoco exagera Aysun - contestó aunque supiera que no tenía razón.

Füsun seguía abrazada a Emir. Todos estaban tratando de asimilar todos esos descubrimientos. Fue un día agotador y lleno de emociones. Finalmente todos se despidieron. Ünal y Aysun se fueron. Tía Füsun se quedó más tiempo disfrutando de sus dos hermosos y maravillosos hijos. Y luego siguió junto a Nihal y Sarp para el apartamento. Feriha y Emir después de la cena, se fueron a dormir.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora