Cuento de hadas

418 21 16
                                    

Había pasado una semana desde que Emir regresó, Feriha y Emir estaban acostados en la cama abrazos disfrutando la compañía el uno del otro.
Emir: amor, estuve pensando que ya es hora de hacer un viaje, ¿no lo crees?
Feriha: sí, amor. Incluso estuve viendo un hermoso lugar para ir en nuestro próximo viaje.
Emir: ¿qué lugar?
Feriha: ¿qué crees de un viaje romántico en la región de Cotswolds en el interior de Inglaterra?
Emir: ¿Inglaterra?, ¿por casualidad Oytun te dio alguna sugerencia?
Feriha: Emirrrr, no puedo creerlo... ya lo resolvimos, Oytun es su tío y él vive en Londres, si consiguió oír bien hablé interior de Inglaterra. Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo, pero Inglaterra es mucho más que Londres, Emir.
Emir: disculpa, estoy bromeando.

Feriha: hum

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha: hum... bien, ¿qué crees?
Emir: viajar con mi hermosa esposa a una región de paisajes bucólicos donde podremos vivir momentos maravillosos y visitar pequeños pueblos que más recuerdan el escenario de un cuento de hadas, por supuesto que sí Feriha - habló con cara coqueta ya imaginando los momentos románticos que vivirían - Cotswolds se transformó en el countryside de Inglaterra, amor.
Feriha: estaba pensando que podríamos viajar por unos diez días, salir de aquí en un viernes en el vuelo del mediodía después de que los niños llegar del colegio, porque así ellos irían con nosotros también y podríamos llevar a mi madre y tía Füsun, entonces ellos pasarían el final de a la semana con nosotros, llegaríamos a Cotswolds al final de la tarde, son cuatro horas de vuelo de Estambul a Londres y de Londres a Cotswolds es menos de dos horas, disfrutamos con ellos la noche de viernes, el sábado, el domingo y parte del lunes... ellos regresarían en el lunes al mediodía... por lo que el martes ya estarían en casa para ir al colegio, ayer vino un informe del colegio advirtiendo que los niños no tendrán clase el lunes de la próxima semana. Y luego tendríamos siete días para disfrutar de un viaje romántico.
Emir: me parece una idea fantástica - habló de forma coqueta y mordiendo el labio.
Feriha: mientras los niños y nuestras madres estén ahí con nosotros la programación del viaje será totalmente enfocada para ellos disfrutan el viaje, ¿entiende?, ellos sólo van a quedarse tres días.
Emir: sí cariño, entonces vamos a aprovechar ahora - habló quedando por encima de Feriha y besándola.

Pasaron los días

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Pasaron los días... Emir y Feriha programaron el viaje, los niños estaban muy entusiasmados, tía Füsun y principalmente Zehra un poco nerviosas más por la felicidad de sus hijos y nietos aceptaron y además sería un hermoso paseo para disfrutar.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora