Decepción

403 20 16
                                    

Se acercaba el día de su cumpleaños y nadie comentó nada, ni Hande que siempre organiza las fiestas. Ni su madre preguntó nada al respecto. Feriha se sentía olvidada. El día de su cumpleaños, Feriha se despertó temprano con los primeros rayos de sol, el día estaba hermoso, ella miró a Emir que todavía dormía igual un bebé, "y qué bebé hermoso" pensó sonriendo, ella se sentó en la cama, levantó, caminó un poco por la habitación y pensó que realmente había sido olvidada, en otros cumpleaños Emir junto con Ahmet y Hakan la habían despertado con un hermoso desayuno en la cama, con ramos de rosas, hermosos regalos y varios abrazos y besos. Respiró profundamente, sintió un apretón en el corazón, no es que ella quisiera ser ningún centro de atención o algo parecido pero no ser recordada el día de su cumpleaños es triste.
Bueno, todavía había una esperanza, quizás esta vez estaban esperando para hacer alguna sorpresa durante el desayuno. Entonces ella bajó las escaleras y preparó una hermosa mesa de desayuno. Subió las escaleras, tomó un baño, se arregló y percibió que Emir aún estaba durmiendo. Pasó en la habitación de sus hijos y vio que también dormían y como era un sábado resolvió no despertarlos. Ella entonces bajó las escaleras, se sentó en el sofá y empezó a ver una película de comedia romántica y de tanto esperar acabó acostada en el sofá.

 Ella entonces bajó las escaleras, se sentó en el sofá y empezó a ver una película de comedia romántica y de tanto esperar acabó acostada en el sofá

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cuando ya estaba casi al final de la película, Emir y los niños bajaron las escaleras juntos, ella se dio cuenta de que ya habían bañado y arreglado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cuando ya estaba casi al final de la película, Emir y los niños bajaron las escaleras juntos, ella se dio cuenta de que ya habían bañado y arreglado.
Emir: buen día amor - dando un tierno beso en los labios de su esposa - despertó temprano, ¿por qué no me llamó?
Feriha: buen día cariño - habló pausando la película para terminar de ver después - usted estaba durmiendo tan profundamente que no tuve el coraje de despertarlo.
Ahmet y Hakan saludaron a su mamá con abrazos y besos en las mejillas. Ahmet: buen día mamá.
Hakan: buen día mami.
Feriha: buen día amores - habló correspondiendo a los abrazos y besos de sus pequeños.

Ellos siguieron a la mesa, tomaron el desayuno, Feriha esperó que hicieran la sorpresa pero nada sucedió, por más que Emir siempre organizara algo especial para disfrutar a solas como una cena, un paseo a medianoche... o un cumpleaños sorpresa para disfrutar con los familiares y amigos, era tradición que por la mañana que el cumpleañero fuera sorprendido con algunos mimos... Emir y Feriha convirtieron ese precioso jesto en una tradición de su hermosa familia... siempre conmemoraban de esa manera en el cumpleaños de Emir, de Feriha y en el de Ahmet y Hakan, no importaba la circunstancia ellos siempre seguían esa hermosa tradición. Feriha estaba pensativa y fue retirada de sus pensamientos por la voz de Emir.
Emir: cariño, hoy tendré que quedarse en el Hills hasta que se cierre, el gerente no podrá ir hoy y Sarp no puede ir también así que no me espere despierta, ¿sí?
Feriha: ¿amor? - preguntó triste.
Emir: cariño, es sólo por hoy, no volvería a vivir de aquella forma de cuando empecé a trabajar en el Night, hasta conversé con Sarp sobre la posibilidad de contratar a un subgerente, así que los dos continuaremos apenas supervisando todo y con más libertad de hasta Sarp y yo podemos ausentarnos al mismo tiempo.
Feriha: verdad, es una buena idea - habló tratando de ocultar la decepción - voy a hablar con Nihal para hacer lo mismo, así que cuando necesitamos viajar no estaremos tan dependientes de Sarp y Nihal y ni ellos de nosotros.
Emir: ¿no tiene hambre?, no comió casi nada. No olvides que necesitas alimentarse por usted y nuestra hija.
Feriha: sólo un poco - habló moviendo un pedazo de queso con el tenedor - ya había combinado con Nihal que me quedaría en casa hoy... si supiera que no quedaría en casa, en fin creo que voy a trabajar.

 si supiera que no quedaría en casa, en fin creo que voy a trabajar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Emir: amor, aprovecha el día sólo para ti, no sé

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Emir: amor, aprovecha el día sólo para ti, no sé... ve de compras, esas cosas de mujeres - Feriha miró queriendo fulminar a Emir, cómo él podría olvidar su cumpleaños y aún proponer que corta el día sola - ah, amor voy a llevar a los niños para pasar el día con mamá - Feriha miró decepcionada y molesta.
Feriha: está bien, Emir - habló resignada.
Ella no iría a mendigar atención pero Emir le pagaría por olvidar su cumpleaños y sobre todo por hacer que ella quedarse el día lejos de sus hijos.
Ahmet: qué bueno, vamos a pasar el día en el departamento de la abuela Füsun.
Hakan: genial, podemos jugar con los primos.
Se despidieron de Feriha y se fueron. Ella sintió lágrimas calientes recorrer sus mejillas, pasar su cumpleaños sin Emir y sus niños serían horrible, y lo peor de todo no se acordaron. El embarazo estaba dejándola más sensible.
Ella acarició su barriga y habló:
Feriha: bueno, mi niña somos sólo nosotras dos, ya te quiero demasiado pero extrañó mucho el cariño de sus hermanitos y de su papá en mi cumpleaños.

Al final de la tarde, Nihal llamó a Feriha pidiendo que ella se arreglara y fuese con prisa al hotel pues, surgía una cena de negocios de última hora muy importante para sus empresas. Cuando Feriha llegó al hotel, Nihal dijo que el vuelo del empresario había sido cancelado y que la reunión sería al día siguiente por videoconferencia pues, la única ola que él tenía en la agenda para viajar a Estambul ese mes sería ese día.

Antes de salir del hotel Sarp llamó diciendo que él tuvo que ir a las presas para el Hills porque Emir estaba muy borracho y preguntando si Feriha no podía ir a recogerlo. Feriha respiró hondo, ¿cómo Emir podría hacer una payasada como aquella? , se suponía que estaba trabajando... pensó ella. Pero para evitar que él dirigiera embriagado resolvió ir a recogerlo. Ella conducía mientras sentía las lágrimas calientes empezar a recorrer sus mejillas... ¿será si estaba sucediendo algo que ella no supiera?... ¿por qué Emir actuaría de esa manera?, pensó. Ella quería hacer parar más esa sensación de ser olvidada y la sensibilidad que el embarazo le causaba no la dejaba parar de llorar. Ella finalmente llegó al frente del Hills, respiró hondo y resolvió que no permitiría que Emir la visse de esa manera, se miró por el espejo retrovisor del coche, retocó el maquillaje y bajó para entrar en el Hills.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora