Ya había pasado dos semanas que Nihal había dado el ultimátum a Sarp. Él había intentado la seducir de todas las formas pero Nihal no cedió porque él no atendió su petición con la justificación de la fiesta estaba acercándose, Sarp estaba visualmente irritado. Después de la cena ella colocó a sus hijos para dormir y se fue a la habitación, se acostó de espaldas a Sarp. Él la abrazó besando su cuello y Nihal se dejó llevar.
Sarp: te extraño demasiado - habló depositando besos hambrientos en el cuello de Nihal. Ella se volvió de frente a él y lo besó con pasión y desepero, Sarp sonrió contento, ellos comenzaron a quitarse la ropa el uno del otro, ya estaban sólo de ropa interior y Nihal intentó recordar su objetivo mientras Sarp hacía un excelente trabajo con la boca y las manos, ella entonces resolvió parar pues, si continuase unos segundos más no se controlaría, entonces se levantó de la cama, fue extremadamente difícil hacer eso pero ella no cedería mientras Sarp no atendía su petición.
Nihal: me da lo que quiero primero - habló aún recuperando el aliento y loca para arrojarse de nuevo en los brazos maravillosos de Sarp y terminar lo que habían comenzado.
Sarp: Nihal, ya te dije que no puedo, al menos hasta la fiesta - habló visiblemente loco de deseo e enojado.Nihal: todo bien, espero el tiempo que sea necesario - habló cruzando los brazos y Sarp respiró hondo.
Sarp: usted es la persona más importante en el mundo para mí, cariño. Crea que si no fuera la fiesta, ya la habría despedido. No puedo fallar con Emir y papá. Ella está por dentro de todos los detalles de la fiesta que ya es el próximo fin de semana, otra persona sólo me molestaría ahora - habló triste y Nihal se sintió culpable.
Nihal: perdóname, no puedo lidiar con eso, esa mujer trabajando contigo y buscando seducirte todo el tiempo mientras te espero en casa la noche, eso me deja loca, por eso me comporto así - habló bajando la mirada.
Sarp: entonces quiere decir que cambió de idea - sentándose y la tirando por la cintura, Nihal da un beso de quitar el aliento en Sarp y se aleja.
Nihal: no, sólo quiero que entiendas que esa situación no es fácil para mí también - habló acostándose y cubriéndose con las sábanas.
Sarp: necesito un baño frío - salió hacia el baño muy enojado.Sarp tomó un baño largo y volvió a la habitación secándose, Nihal se quedó espiando disfrazadamente y usó todas las fuerzas para resistir aquel hombre hermoso y sexy, resolvió cerrar los ojos hasta que terminó durmiendo. Sarp terminó de secarse, vistió la ropa de dormir y se quedó mirando a Nihal que parecía ya está durmiendo, ella lo estaba dejando loco con aquella idea de huelga del amor... él necesitaba resolver aquella situación cuanto antes, pensó. Se acostó y terminó durmiendo recordando los momentos maravillosos que tuvieron en la luna de miel, al menos tenía los recuerdos de los dos como consuelo para intentar dormir, se resignó.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...