A la mañana del día siguiente todos habían combinado de tomar el desayuno en la casa de Emir y Feriha.
Ünal: ayer por la noche conseguí algunas informaciones sobre dicho abogado responsable del preceso de divorcio - habló pasando un papel a Sarp.
Sarp: el servicio de inteligencia de la policía está haciendo un informe sobre él y creo que ya tenemos suficientes indicios para llevarlo a aclarar.
Hande: di con una fuente que confirmó mis sospechas, tengo a alguien que debes llevar para dar aclaraciones también, Sarp - habló pasando el nombre a Sarp - antes de ir a la comisaría quiero contarte unas cosas al respecto.
Sarp: está bien.
Después del desayuno Hande contó a Sarp y Umut todo sobre sus sospechosas y lo que había descubierto y los dos fueron a la comisaría interrogar a los sospechosos de algún tipo de participación en el secuestro de Emir o que sabía algo al respecto, los demás quedaron en la casa de Emir y Feriha esperando noticias.Un tiempo después en la comisaría Sarp y Umut estaban en la sala de Sarp con el policía responsable del informe sobre el abogado, él explicó y apuntó las principales informaciones que se destacaban en el informe para ambos.
Después, entraron en la sala en que estaba el primero en declarar:
Sarp: usted está aquí para dar algunas aclaraciones y aconsejo no mentir a la policía.
Umut: se trata del secuestro de Emir Sarrafoğlu.
Sarp: tenemos fuertes sospechas que la señora Huya es la mandante del secuestro y que su hija Ruya es cómplice, y si tiene algo que ver, si es cómplice o sabe de algo es mejor hablar pues, sólo así usted lograrías tener su pena reducida en caso de condena.
Umut: sabemos que tiene un hijo con Ruya.
Sabas: ¿secuestro? ¿La motivación sería dinero entonces, estoy seguro?
Sarp: sí. ¿Hande, no te contó?
Sabías: no, sólo me hizo unas preguntas... bueno, lo que sé es que el único que aún tenían era un apartamento, como no tenían cómo mantener y necesitaban dinero Huya vendió el apartamento, con el dinero ella compró una casa pequeña y ellas necesitarían trabajar para sobrevivir pues, el dinero que sobró no duraría mucho tiempo principalmente por Huya querer seguir fingiendo ser alguien de dinero.
Actualmente Ruya está trabajando como mesera en un café. La madre de ella no acepta la situación financiera de ellas y mucho menos que ella necesita trabajar más allá de la hija. Ruya me contó que Huya estaba planeando una forma para dar un golpe en Emir, no entendí porque el examen de ADN probó que el hijo no era de él, en fin no le di importancia.
Ruya comentó algo sobre un abogado ayudar en algo, en fin no sé bien. Al parecer Ruya no estaba muy de acuerdo pero ella acaba haciendo lo que su madre quiere.
Ella dejó a nuestro hijo para pasar el fin de semana conmigo y mis padres, ella no apareció para recoger al niño de vuelta. Estoy tratando de entrar en contacto pero su celular sólo da apagado, acabo de regresar a Estambul para ver si la encontraba cuando la policía me buscó en casa.
Sarp: gracias, no salga de Estambul mientras el caso no se cerrar.
Umut: gracias por las aclaraciones, ya puedes ir.
Sabas: estaré a disposición.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...