Dos días después de la cena las chicas ya habían concluido toda la programación del viaje y cada pareja conversó con sus hijos sobre el viaje que harían en grupo.
Emir y Feriha despertaron temprano y prepararon el desayuno juntos mientras se coqueteaban. Después Emir fue a despertar a los hijos mientras Feriha puso la mesa.
Emir: hijos, ya hemos decidido sobre nuestro viaje de vacaciones.
Ahmet, Hakan y Maral: perfecto - dijeron felices.
Feriha: y esta vez vamos a viajar todos juntos, sus tíos y primos irán también, ¿qué les parece? - dijo mientras pasaba un vaso de jugo para Maral.
Ahmet: wow... será súper divertido. Hakan: sí, de acuerdo.
Maral: también me gustó la idea, ¿y dónde vamos a ir?
Emir: conoceremos Las Cataratas del Iguazú.
Feriha hizo un resumen sobre el lugar y los niños amaron.Sarp y Nihal despertaron con los primeros rayos de sol, Sarp fue a despertar a las hijas y Nihal fue a ayudar a Baris a arreglarse, después todos bajaron para tomar el desayuno.
Sarp: niños, ¿qué les parece si viajamos todos juntos?, me refiero a nosotros, sus tíos y primos.
Azra: espectacular idea.
Filiz: será maravilloso.
Baris: ¡yupi!
Ninhal: nuestro destino es Las Cataratas del Iguazú, un lugar de increíble belleza natural.
Sarp hizo un breve resumen sobre el lugar y los niños quedaron encantados.Umut y Eylem despertaron un poco tarde. Umut fue a despertar a sus hijos y Eylem bajó las escaleras para preparar el desayuno.
Umut: princesa, hijo - llamó la atención de los dos que estaban conversando entre sí, ya sentados la mesa - ayer decidimos nuestro destino para nuestro próximo viaje de vacaciones.
Eylem: haremos un viaje junto con sus tíos y primos, y bien, ¿qué piensan mis amores? - habló sentándose la mesa.
Mert: wow, será divertido viajar con todos.
Aysel: estoy de acuerdo, será fantástico.
Umut contó cuál sería el lugar a donde viajarían y sus hijos se entusiasmaron con la idea.Koray y Gulsum despertaron relativamente tarde y fueron a despertar a sus hijos. Después bajaron para tomar el desayuno que Gulsum fue a preparar mientras los tres aguardaron sentados a la mesa.
Koray: chicos, nuestro próximo viaje de vacaciones será en grupo con sus tíos y primos, así, ¿qué piensan chicos?
Can: creo que será divertido, papá.
Gani: me gustó la idea.
Gulsum: me alegro de que hayan gustado la idea mis amores, será una gran experiencia - habló acercándose y colocando los alimentos sobre la mesa.
Koray contó para ellos el destino del viaje y los niños amaron la idea, principalmente Can porque conocería el Valle de los Dinosaurios.Levent y Hande también despertaron un poco tarde. Hande fue a despertar a las hijas mientras Levent preparó el desayuno.
Levent: hijas, decidimos que nuestro próximo viaje será en grupo, bueno, ¿qué os parece? - habló acercándose a la mesa mientras Hande puso la mesa.
Sophie: amé la idea, papá.
Belma: wow, será muy divertido.
Hande: qué bueno que les gustó - habló acercándose.
Levent contó sobre el lugar del viaje y las niñas se entusiasma mucho.Llegó el día del viaje, todos se encontraron en el aeropuerto y siguieron viaje. Llegamos al Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu/Cataratas al final de la tarde y fueron directamente al hotel, unos 15 minutos después de salir del aeropuerto ya estaban en el hotel.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...