Cuatro días antes:
Cuando Emir salió del Hills y estaba entrando a su coche, dos hombres se acercaron.
X: quédate quieto, sube al auto y sigue - poniéndole un arma en su cintura.
Y: si llamas la atención, lograrás que muera gente que no debería, tenemos orden de matarte y si lo haces será mejor que estés preparado para morir - mostrándole que tenía una pistola en su cintura.
Emir: puedo pagarles mucho más de lo que hayan ofrecido.
X: no hables, sólo sigue - presionando el arma aún más en la cintura de Emir.
Emir: está bien, de acuerdo - habló subiendo a su auto.
Emir manejó siguiendo instrucciones adónde ir y cuando se detuvo en el primer semáforo, el hombre que estaba en el asiento trasero del auto colocó un paño blanco en la nariz de Emir, él sintió un fuerte mareo y luego todo quedó oscuro...Un tiempo después Emir despertó con un fuerte dolor de cabeza, él abrió los ojos lentamente, su visión estaba un poco borrosa pero se fue definiendo con el tiempo. Él observó un techo blanco, estaba acostado en una cama, se levantó de sobresalto y puede ver que estaba en una habitación, recorrió el lugar con los ojos, había además de la cama, un sofá pequeño, una pequeña mesa, una silla y una gran pantalla, había dos puertas, una daba en un baño y la otra para la salida.
Emir empezó a desesperarse, gritó por ayuda pero no sirvió de nada... le pareció que las paredes son a prueba de ruidos... pasó las manos por la cabeza y se sentó en el suelo desesperado, no... no, eso no podría estar sucediendo, ¿quien le habría secuestrado?, ¿qué pretendía?, se quedó allí en el suelo sin saber qué hacer, no había cómo huir de allí sólo si la puerta se abriera...
Él se quedó allí, sentado en el suelo desesperado y pensando cómo estaría su familia, cómo Feriha y los niños manejarían su ausencia, su corazón estaba apretado, él necesitaba salir de allí, necesitaba volver a su familia... el tiempo pasó y se dio cuenta que la pantalla grande se encendió, se levantó y se puso frente a ella.
En la imagen aparecieron Ahmet y Hakan jugando en el parque con Omer y Kan, Emir se confundió pero luego empezó a desesperarse, lo que significaba todo eso... ¿será si la vida de sus hijos estarían en peligro?, Emir tragó en seco... y se quedó caminando de un lado al otro sintiéndose impotente... hasta que fue interrumpido por un ruido de algo que fue jugado por un paso en la puerta. Él tomó un billete que decía: "firma los papeles, si quieres que sigan con vida." Emir miró desesperado, ¿la vida de los hijos estaban en peligro?, ¿qué especie pesadilla era ése?, miró hacia la pantalla y vio una pequeña luz roja apuntaba a cada uno de sus hijos que jugaban inocentemente en el parque. Dejó de respirar unos segundos, y volvió a reaccionar, observó que los niños seguían bajo la mira de quien aún no sabía.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...