Por la tarde, los tortolitos y sus hijos jugaron y se divirtieron mucho y la noche, los cinco tuvieron una rica cena.
Después de cenar, Emir se despidió de su encantadora familia como siempre solían hacer y fue al Hills.
Unos minutos después, Feriha acostó sus hijos y luego fue a la habitación principal, se dio una ducha relajada, puso un hermoso y romántico camisón de seda rojo bordado y una bata a juego, se recostó en la cama, mientras pensaba cuál podría haber sido la razón por la que mintió, cerró los ojos buscando una respuesta, sentía que esa era la clave para recuperar sus recuerdos, poco a poco se quedó dormida mientras pensaba y se preguntaba qué la llevó a hacer tal cosa.Feriha se levantó al día siguiente muy temprano y se dio cuenta que su pequeño cuerpo estaba atrapada en los fuertes y protectores brazos de Emir en un abrazo maravillosamente cómodo, no acordaba haberlo visto llegar, salió con cuidado para no despertarlo, miró su celular y vio que aún faltaban más de dos horas para el amanecer, caminó hasta el balcón y se dejó caer en una silla mirando fijamente al vació, el viento frío la hizo encogerse dentro del chaquetón que se había puesto, sentía un nudo en la garganta, el sueño había escapado y luego comenzó a recordar algunas líneas de la ocasión en la que Emir la encerró en el apartamento para hablar: "desde que llegaste solo tengo miedo, miedo de perderte", "desde el día en que te amé... todo lo que me hace sentir feliz, o triste, o con esperanza está entre tus labios", "sabes que eres lo único especial que tengo", "a pesar de mis fallas y errores, lo más grande que tengo es el amor que siento por ti, Feriha, lo sabes...", "he conocido mi verdadero yo contigo, fui fuerte para hacer todo contigo... gracias a ti vi la luz en mí", "todas las mentiras, los celos, todos las cosas injustas que nos hicimos conscientemente o no, nada de eso es suficiente, podemos hartarnos pero no dejarnos de amar, podemos hacer cualquier tontería pero no terminará con esto, con lo nuestro...", los recuerdos comenzaban a pasar por su mente como si fuera una película y su mente estaba un laberinto de perplejidad y confusión.
Se levantó y emprezó caminar de un lado a otro, parecía que las últimas piezas del rompecabezas estaban finalmente juntándose lentamente... "¿por qué mentí, por qué?", se preguntaba una y otra vez mientras intentaba recordar todo... sentía que esa era la única pieza del rompecabezas que todavía le faltaba poner en su lugar... "¿intenté inconscientemente borrar la razón por la que mentí, lo que ocasionó tanto desacuerdo con Emir?", se sentía angustiada y confundida mientras se preguntaba... las lágrimas rodaban por sus mejillas.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...