Secreto y apuesta

358 21 23
                                    

Las parejas y sus hijos habían ido a pasar un fin de semana en el rancho de los padres de Koray.
Él, Gulsum y los hijos fueron los primeros en llegar. Can y Gani ya tenían, respectivamente, seis y cuatro años.
Koray: hijos, me ayuden aquí, lleven esas bolsas de viaje hasta la habitación más grande que queda en la planta baja.
Can: ya vamos, papá.
Gani: papi, ¿vamos a jugar al fútbol? Koray: sí, cariño.
Can: todavía no ha llegado nadie.
Gani: somos los primeros en llegar.
Gulsum: vamos amores, ustedes y los otros niños van a quedarse en esta habitación.

Umut, Eylem y los hijos llegaron enseguida. Mert y Aysel ya tenían seis años.
Umut: campeón, ayúdame aquí - dijo apuntando hacia unas maletas pequeñas.
Mert: papá, necesitábamos sólo del equipaje para los días, ¿Aysel y mamá trajeron todo eso?
Umut: mejor no quejarse, hijo - habló desordenando los cabellos del chico. Aysel: deja que llevo las mías, hermanito, no quiero oírlo reclamando el resto del paseo.
Mert: !bien por eso!
Aysel: quédese tranquilo que no lo pensaba permitir que las lleves tu.
Eylem: niños, no empiecen.
Umut: escucharon su madre, sin discusiones.

Un tiempo después Levent, Hande y las hijas llegaron. Sophie y Belma ya tenían, respectivamente, seis y cuatro años.
Levent: princesas, se comportan - habló desbloqueando las puertas del coche.
Sophie: papá, siempre me comporto, mi hermana es que le gusta hacer el desorden.
Belma: yo también me comporto - habló cruzando los brazos.
Sophie: el ejemplo de buen comportamiento - habló irónica.
Belma: muchas gracias, hermanita.
Hande: hijas, no empiecen - habló mientras las dos bajaron y fueron corriendo hacia donde estaban los demás niños.
Levent: espero que Belma no haya tirado a sus travesuras, cariño - habló sonriendo.
Hande: no te preocupes, amor - dijo sonriendo - ella tiene esa manera de hacer travesuras pero tiró de su sensatez, no se preocupe no tendremos una "mini yo" - habló haciendo Levent reír las carcajadas.
 
Sarp, Nihal y los hijos llegaron algún tiempo después. Las gemelas y Baris ya tenían, respectivamente, seis y dos años. Nihal bajó con Baris en los brazos y Sarp abrió el portaequipajes.
Nihal: cariño, Baris está con sueño, voy a ponerlo a dormir - él asintió con la cabeza.
Baris: papá - habló queriendo ir a los brazos de su papá.
Sarp: después, cariño - dijo dando un beso en la cabeza de su hijo.
Nihal: vamos, príncipe.
Azra: papá, te ayudamos con las bolsas de viaje.
Sarp: no necesita, princesas.
Filiz: ayudaremos y no se habla más del tema, papi.
Sarp: todo bien, mis amores - habló levantando las manos en señal de que se estaba rendiendo y las dos rieron las carcajadas - ¿puedo saber dónde está la gracia?
Azra: conseguimos rendir el mejor policía - Sarp sonrió contento.
Filiz: shhhh, hermana, tío Umut no nos puede oír.
Sarp: ¿así que no tienen el coraje de decirle al tío Umut?
Azra: sólo no queremos dejarlo triste.
Filiz: sabes como tío Umut es competitivo - Sarp sonrió aún más.

Inmediatamente después Emir, Feriha y los hijos llegaron. Los gemelos y Maral ya tenían, respectivamente, ocho y dos años.
Emir: acabamos llegando por último.
Feriha: disculpa, cariño, me desperté tarde, aunque usted tiene culpa en eso - habló con una sonrisa coqueta y Emir dio un guiño de ojos.
Ahmet: papá, vamos a jugar bastante fútbol, ¿de acuerdo?
Hakan: y baloncesto, ¿verdad papá?
Emir: sí, hijos.
Todos descendieron del auto y Maral se quedó tirando de la mano de Emir.
Maral: papito - pidiendo para ir a los brazos de su papá.
Emir: princesa - habló bajándose para quedarse más o menos la altura de ella - va con su mamá, ¿está bien?, hay que recoger las bolsas de viaje. Después, ¿de acuerdo?
Maral: está bien, papá - habló haciendo el mismo gesto tierno con la boca que Emir hace y él sonrió las carcajadas.
Feriha: como padre, como hija - habló sonriendo al percibir la escena.
Las parejas y sus hijos pasaron un fin de semana extremadamente divertido y feliz, los niños jugaron y se divirtieron entre sí y con sus padres, las parejas disfrutaron de momentos románticos y se divertían entre amigos y con sus hijos.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora