Omer y Kan despertaron y vieron la puerta principal abierta así como el portón y el auto de Feriha estacionado un poco antes del portón, miraron toda la casa y no la encontraron entonces llamaron a los demás.
Un tiempo después todos ya estaban en la sala de la casa de Emir y Feriha.
Sarp: ¿qué pasó?
Omer: ayer por la noche enviamos un mensaje a Feriha avisando que yo y Kan estábamos aquí para que no se quedara sola y que estábamos esperándola.
Kan: ella nos contestó diciendo que fuéramos a dormir y que ella llegaría más tarde y iría director a dormir.
Omer: hoy cuando despertamos, la puerta y el portón estaban abiertos y el coche parado delante del portón.
Kan: no sabemos lo que pasó.
Umut: ¿ya han intentado llamar a ella?
Omer: su celular estaba en el coche.
Sarp: si la puerta y el portón estaban abiertas significa que entró en casa pero salió, probablemente entró para recoger algo... - Sarp estaba pensando cuando fue interrumpido por Hande. Hande: los papeles del divorcio ya no están aquí donde he puesto - habló queriendo completar el raciocinio de Sarp - ¿alguien cogió?
Todos: no.
Sarp: entonces Feriha lo cogió, ¿por qué?
Umut: ¿será que alguien vino a buscar?, si vinieron a dejar y sólo faltaba la firma de Feriha, es probable que quién lo envió... buscó de vuelta.
Sarp: sí.
Nihal: entonces Feriha debe haberse aburrido y salió... eso explicaría la forma en que salió dejando la casa abierta...
Gulsum: sospecho que ha firmado, debe haber quedado devastada...
Eylem: necesitamos ir detrás de ella. Koray: si ella salió a pie es para estar cerca.
Levent: sí tiene razón.
Ünal: ¿qué estamos esperando?, vamos cada uno en su coche así será más fácil encontrarla.
Aysun: apúrense, de prisa.
Sarp, Umut, Koray, Levent y Ünal salieron a buscar a Feriha. Las chicas, Aysun, Omer y Kan se quedaron en casa para el caso de Feriha regresar. Los demás estaban en sus respectivas casas con los niños.Ellos fueron a buscarla por las inmediaciones de los locales conocidos: Koray fue responsable por el faro, Sarp y Umut por las casas y apartamentos de los familiares y amigos, Levent por el parque y Ünal por las empresas.
Cuando Lenvent llegó al parque se dio cuenta de que Feriha estaba sentada en un banco mirando fijamente al vació, llamó a Sarp.Sarp: diga.
Lenvent: la encontré en el parque, avisa a los demás.
Sarp: está bien, estaremos esperando en la casa de Emir y Feriha.
Lenvent: está bien.
Lenvent se acercó lentamente y se sentó junto a Feriha. Ella percibió su presencia y continuó mirando al vació.
Lenvent: ¿por qué te estás haciendo eso?, ¿qué sucedió?
Feriha: yo y Emir estamos legalmente divorciados - habló llorando.
Lenvent: ¿por qué lo hizo?
Feriha: no lo sé... cuando llegaba a casa, apareció un abogado diciendo que era representante de Emir y yo sólo firmé - dijo con los ojos llorosos.
Lenvent: tranquila.
Feriha: ¿cómo?, yo no debería haberlo hecho, sé que Emir no tiene culpa... Levent... ¿qué he hecho?
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansaSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...