Juego

345 23 19
                                    

Todos fueron a pasar un fin de semana en el haras de Eylem para hacer una linda confraternización entre familiares y amigos.
Al final de la tarde todos estaban sentados en el jardín admirando los paisajes naturales y conversando mientras los niños jugaban en el playground.
Kan: aquí tiene una cancha de fútbol fantástica.
Feriha: ¿por qué no jugamos un partido de fútbol?
Kan: buena idea, Feriha.
Feriha: tenemos personas suficientes para el mínimo de jugadores por equipo.
Nihal: podemos hacer el equipo de chicas versus el equipo de chicos.
Feriha: ¡sí, vamos, muchachos!
Así que montaron dos equipos con siete jugadores. El equipo de los chicos fue compuesto por Emir, Sarp, Umut, Koray, Levent, Omer y Kan. Y el equipo de las chicas por Feriha, Nihal, Eylem, Gulsum, Hande y las amigas de Feriha y Hande, Azra y Lara, respectivamente, que estaban las visitando y fueron con ellos para el haras. Bülent y Mehmet serían los árbitros del juego. Zehra, Riza, Füsun, Unal, Aysun, Hatice, Deniz y Adnan se quedaron con los niños mientras los demás fueron a la cancha de fútbol.

Todos entraron en la cancha y empezaron a calentarse.
Emir: está bien, tropa, vamos todos, necesitamos optimismo.
Kan: hermano, va a ser difícil ganarlas, Feriha es muy buena.
Emir: necesitamos dar lo mejor para ganar.
Sarp: mantendremos el pensamiento positivo, ¿de acuerdo?
Kan: sí, de acuerdo.

Bülent llamó a los dos capitanes de los equipos para el cara o cruz, como de costumbre para decidir qué equipo saldría con la posesión del balón.
Bülent: según sorteo, Feriha elige... ¿cara o cruz?
Feriha: cara - habló sonriendo y provocando Emir.
Bülent: Emir, ustedes ganaron la posesión de balón.
Emir: gracias - cogió el balón de las manos de Bülent, dio un guiño de ojos para Feriha y salió hacia sus colegas.

Emir: gracias - cogió el balón de las manos de Bülent, dio un guiño de ojos para Feriha y salió hacia sus colegas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha: veremos quién gana Emir - habló sonriendo para él mientras Emir lanzó besos para ella

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha: veremos quién gana Emir - habló sonriendo para él mientras Emir lanzó besos para ella.
Emir: estoy de acuerdo, cariño - habló lanzando un último beso y sonriendo irónico.

Mehmet hizo la pitada inicial y el juego empezó, Emir salió tocando la pelota y la pasó a Koray que tocó para Levent, Feriha aprovechó ese pase de pelota y la robó, gambeteó Omer y Kan, Emir pasó las manos en el rostro desesperado pues ya sabía lo que iba a pasar, Feriha hizo un golazo de dentro de la área de penalty y salió a celebrar con las chicas.
Emir: Umut, cierra más ese gol.
Umut: Emir, dejas de quejarte y juega.

Hande cometió una falta y el árbitro dio saque de banda para el equipo de los chicos, Sarp lo hizo y Nihal impidió, en una linda jugada, que la pelota entrara en el gol, Gulsum pateó la pelota hacia el gol adversario, Levent intentó robar la pelota pero Gulsum pasó a Hande que siguió hacia el gol.
Sarp robó la pelota, hizo una arrancada desde el centro de la cancha hasta la área de penalty, Lara y Azra que estaban jugando en la posición de lateral derecho y lateral izquierdo, respectivamente, dejaron al mediocampista libre, Sarp aprovechó la falla de ellas e hizo un cañonazo hacia el gol, Feriha y Nihal se llevaron las manos a la cabeza, Eylem se posicionó para defender el gol, ella se jugó para defender pero la pelota pasó por las puntas de sus dedos, golpeó el poste y volvió, Emir aprovechó e hizo una tijereta, finalizando el primer gol para el equipo de los chicos y empatando el juego.

El partido continuó, Feriha consiguió pasar por la defensa sin dolor de cabeza, llegando a la área de penalty, Emir y Sarp intentaron impedir el gol pero Feriha hizo una jugada de maestro y pasó la pelota a Nihal que hizo tiro a puerta pero Umut logró hacer un defensa espectacular. Así terminó el primer tiempo y ellos fueron hasta el espacio reservado para descansar, bebieron agua y descansaron un poco mientras trazaron estrategias para vencer el juego.

En el segundo tiempo, las chicas estaban con la posesión del balón, Emir consiguió robar el balón saliendo hacia el gol adversario, pasó a Kan que trabajó en el centro de la cancha, gambeteó Hande y Gulsum, pasó a Omer que logró llegar cerca de la área de penalty y pasó a Sarp que hizo un lanzamiento espectacular, las muchachas entran en desesperación, Eylem veía el balón yendo en su dirección, ella necesitaba hacer algo, no podía permitir que hicieran más algún gol, ella salió en defensa del balón y logró con la punta del dedo desviar la trayectoria de la pelota y evitar así el segundo gol del equipo de los chicos.

El balón volvió a correr en el equipo de las chicas, Gulsum pasó la pelota a Feriha que consiguió gambetear a Emir y Sarp y hizo un cañonazo para Nihal que recibió la pelota y en un pelotazo bellísimo de la área de penalty hizo que la pelota pasara por Kan, Omer y Koray que intentaron cabecear hacia fuera pero no lo consiguieron, tomando Umut por sorpresa y haciendo un hermoso gol.

El juego siguió, Sarp retrocedió, robó el balón de Hande después de que Koray fue gambeteado y hizo el sombrero. Con la posesión reanudada, la pelota salió de Sarp a Kan y pasó por Omer y Levent en el campo de defensa de los chicos, hasta regresar a Sarp. Mientras tanto, Emir acompañaba en la línea de fondo. Sarp dio una clase de habilidad y técnica y salió gambeteando de la línea central a la izquierda mientras
Eylem y Nihal hacían la marcación del terreno. En la derecha, Emir comenzó a preparar el avance. Así que Sarp tocó a Omer a la izquierda, Emir comenzó a caminar hacia el ataque y llegó al medio de la cancha. La jugada fue acelerada con un lanzamiento hasta Koray en la punta, Emir avanzó para esperar que el contragolpe saliera en el lado opuesto. Cuando el balón llegó a los pies de Kan, Emir dio el pique porque sabía que iba a recibir en condiciones. La jugada de Kan a la derecha encontró a Emir entrando en la área de penalty, en la pasada correcta él dio un cañonazo y firmó la obra maestra del juego... un gol simplemente espectacular. Emir sonrió victorioso para Feriha que había quedado impresionada con su perspicacia.

El juego se puso tenso, el equipo de los chicos y de las chicas querían hacer otro gol para definir el partido, Emir recibió la pelota de Koray, trabajó en el medio de la cancha y en una jugada ensayada pateó hacia Levent que pateó directamente a Sarp que en un pelotazo certero hizo un gol espectacular.

Los chicos estaban ganando mientras las chicas necesitaban hacer un gol para al menos empatar. Lara trabajó la pelota en medio de la cancha y pasó a Azra que siguió por el interior derecho, Levent intentó robar el balón y para no perderla Azra hizo un centro directo hacia Gulsum que sin opción hizo un tiro libre y en una jugada de suerte hizo el gol del empate.

Los dos equipos seguían empatados de nuevo, tanto los chicos como las chicas buscaban hacer otro gol para definir el partido.
Faltaba dos minutos para terminar el juego, era todo o nada, prácticamente en la última jugada, Feriha recibió en la entrada del área de penalty y, de primera, golpeó firme, rastrero, cruzado, para superar al portero Umut, y dio la victoria al equipo de las chicas en un hermoso gol.

Bülent sonó el apito final del juego, las chicas salieron conmemorando mientras que los chicos solamente se sentaron en el centro de la cancha de fútbol sin creer que el juego había terminado de esa manera.
Kan: te dije Emir, Feriha hizo el gol de la victoria faltando menos de dos minutos para terminar el juego.
Emir: sabía que sería difícil ganar de las chicas con mi pequeña en su equipo.
Koray: habría terminado empatado si Gulsum no hubiera hecho ese gol en la suerte.
Sarp: lo importante es que jugamos bonito.
Levent: fue un lindo partido.
Umut: sí, verdad.
Omer: ¿ahora quién va a soportar las convencidas?
Kan: sus esposos, estoy fuera... vamos Omer.
Los dos salieron a la casa mientras los otros cinco se miraron preocupados por las bromas que probablemente escucharían de sus esposas.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora