Emir e Feriha estaban a punto de dormir cuándo percibieron a alguien entrando en la habitación, eran Ahmet y Hakan que llegaron despacio.
Ahmet: mamá, papá, ¿podemos dormir con ustedes esta noche?
Hakan: por favor papá, por favor mamá... por favor, por favor...
Emir: Está bien.
Feriha: Vengan, mis niños.
Los dos subieron, dieron besos en las mejillas de los padres y se acostaron en medio de ellos y leyeron una historia para su mamá y papá dormir despues Emir y Feriha los abrazaron, dieron besos en las mejillas y cabeza de cada uno, se dieron un dulce beso y todos se fueron a dormir.Había pasado una semana desde que Feriha fue secuestrada. Emir se empeñó en proporcionar a Feriha hermosos momentos para hacerla olvidar el horrible momento que pasó, aunque ella dijo que estar con él era más que suficiente para olvidar cualquier dolor, Emir seguía haciendo hermosas sorpresa para Feriha, él montó un cronograma especial para sorprenderla todos los días durante una semana:
Primero día 😍: él envió mensajes románticos cada hora por un día. A cada declaración de amor contenida en cada mensaje Feriha se quedaba sonriendo, con el corazón latiendo a mil por horas, y claro, ella respondió con una hermosa declaración de amor cada mensaje de su amado.
Segundo día 🎸: él hizo una serenata de amor, Emir dijo a Feriha que llegaría tarde de su trabajo, cuando los niños advirtieron su papá que su mamá estaba acostado en la cama para dormir, Emir comenzó a cantar una bella canción de amor (Beni Unutma), cuando Feriha oyó la dulce voz de su amado, su corazón se llenó de alegría, cuando ella miró del balcón allí estaba él... hermoso, apasionado, romántico con un ramo de rosas en las manos y cantando para ella, Feriha quedó extasiada, lloró de felicidad, cuando él terminó de cantar la música ella bajó las escaleras corriendo y se arrojó en los brazos de su amado, y siguió una noche hermosa de amor entre los dos, así como en todos los días de esa inolvidable semana en su vida.
Tercero día🍷: él preparó una cena a la luz de velas para cuando ella llegara del trabajo, cocinó el plato favorito de ella (antes pasó una mañana en la casa de Zehra para que ella le enseñara) y le proporcionó una inolvidable noche romántica.
Cuarto día🌷: Feriha había ido a dejar a los niños en la casa de su madre y cuando regresó a casa encontró varios ramos de rosas repartidas en el jardín y en la casa, había un rastro de rosas rojas que llevaban del garaje a la habitación de la pareja, cuando ella llegó en la habitación la cama estaba cubierta de pétalos de rosas rojas, en el centro de la cama había un corazón formado por pétalos de rosa, en el medio había un hermoso mensaje diciendo "te amo mucho más allá de lo que puedas imaginar", al lado de la cama había dos copas y una botella de vino, Emir que estaba escondido llegó despacio sin que ella se diera cuenta y la abrazó por la espalda, y entonces tuvieron una hermosa e inolvidable noche de amor y pasión.
Quinto día 🍓: él llamó a Feriha diciendo que su coche se había roto y que ella necesitaba ir a buscarlo, cuando llegó al lugar indicado no encontró a nadie, Emir llegó por la espalda de Feriha, tapó los ojos de ella con las manos y la condujo a un lugar reservado en un hermoso parque donde tuvieron un romántico picnic.
Sexto día 🎬: él llevó a Feriha para ver una película romántica en el cine, cuando salieron pasearon de la mano, tomaron helado, fueron a en una rueda panorámica, Emir compró varios globos en forma de corazón para Feriha y luego fueron a pasear a la orilla del mar de la mano, al final del día la naturaleza conspiró a favor de ellos que terminaron el paseo con un hermoso y apasionado beso bajo la lluvia.
Séptimo día 💏: él fue a buscarla de sorpresa en el trabajo por la mañana y la llevó a la cabaña donde tuvieron la primera vez, fue una hermosa forma de recordar ese momento mágico y especial, la noche después de la cena Emir dio a Feriha un collar de oro en el formato de la mitad de un corazón, él colocó el collar en ella y le mostró otro collar igual con la otra mitad del corazón, ella colocó en él y por fin él le pidió que ella leyera lo que había escrito en cada parte del corazón que se dividía en dos y que encajaba perfectamente formando un solo corazón, en el de Feriha estaba escrito "Emir" y en el de Emir estaba escrito "Feriha", los dos se dieron varios besos apasionados y hicieron amor como la primera vez, fue mágico e inolvidable.Al día siguiente despertaron plenamente felices, sintieron el olor el uno del otro, se quedaron allí un tiempo más disfrutando el calor el uno del otro, después se bañaron y se fueron a tomar el desayuno entre caricias y declaraciones de amor:
Feriha: amor, no tengo palabras para agradecerte todas esas sorpresas. Me produce un mar sensaciones sólo con mirarte... - habló mirando con ternura en los ojos de Emir.
Emir: fue sólo una pequeña forma de mostrarte una parte muy pequeña del gran amor que siento por ti - habló con mirada apasionada.
Feriha: conocí la felicidad cuando lo encontré y soltar su mano sería dejar de sonreír para siempre - le dio un dulce beso.
Emir: oír su voz es suficiente para llenar mi corazón de alegría y emoción - habló besando la mano de Feriha que tenía el anillo de compromiso.
Feriha: si siempre que miro en sus ojos, usted sostiene mi atención, no hay otro lugar donde voy a querer estar a no ser a su lado. Es su manera de sonreír que es demasiado cautivante, es su forma de hablar que me deja encantada. Usted es tan guapo, simplemente guapo y las palabras son pocas para definir cuánto - dijo poniendo la cabeza en el hombro de Emir.
Emir: eres todo lo que siempre soñé. Mi alegría de vivir, mi razón para sonreír, mi amor, mi vida. Sólo lamento no haber conocido usted más temprano, pues todo el tiempo del mundo es poco para amarte. A tu lado quiero la eternidad, pues tú eres todo para mí, el gran y único amor de mi vida. - dijo dando un beso en la cabeza de Feriha.
Feriha: te amo tanto que para el simple acto de existir te necesito... porque mi corazón le di, así como el poder de hacerme feliz. Por eso no vivo, ni jamás seré feliz si no tienes tú de mi lado. Es simple: usted es todo para mí! - dijo dando un beso en la mejilla de Emir.
Emir: sólo tengo una vida, y en esa vida sólo tengo un amor, tú! Pero sé que aunque tuviera más vidas, usted seguiría siendo mi único amor - dijo besando a Feriha con amor y pasión.
Después de ese hermoso momento regresaron a casa.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...