Feriha había llegado a casa de tía Füsun. Aunque triste por no estar con Emir, se había sentido mejor, su relación con Nihal se hacía más fuerte cada día, era como si se conociera la vida entera, se convirtieron como hermanas que nunca tuvieron. Las dos se volvieron inseparables, compartieron sus historias, alegrías, tristezas. Así como tía Füsun, siempre dulce y amable, había pasado tres meses y ya las amaba como hijas. Ella estaba feliz porque su hijo Sarp estaba de regreso de los Estados Unidos.
Tía Füsun: Feriha, Nihal, vengan! Tenemos que preparar una hermosa recepción para Sarp. Umut y Eylem deben estar llegando. Vamos a ir en el aeropuerto. Usted se queda aquí cuidando la cena. ¿Todo bien?
Feriha: No te preocupes, haré una maravillosa cena. Nihal me ayudará. Nihal: Tranquila tía, en esos tres meses aprendí mucho con Feriha, sé hacer algo.En ese momento tocan la puerta y Feriha va a abrir, eran Umut y Eylem.
Umut: prima, buen día, ¿como éstas? - le dio un fuerte abrazo, Umut tenía un cariño muy especial por sus primas y ellas por él.
Feriha: primito, buen día, estoy bien, ¿y ustedes como están?, buen día, Eylem! Eylem: buen día, Feriha!
Umut: estamos bien. Estoy muy contento por el regreso de Sarp. Usted querrá conocerlo. Estoy con mucha nostalgia de mi hermano. Vivía mucho tiempo lejos de él y sin saber quién era. Quiero recuperar el tiempo perdido.
Umut: buen día, mamá, Nihal - dando un abrazo en cada una.
Füsun y Nihal: buen día! Buenos días, Eylem.
Eylem: buen día.
Feriha: Tranquilo primito. Podrás matar toda la nostalgia del primo Sarp.Tia Füsun, Eylem y Umut fueron a buscar Sarp. Mientras Feriha y Nihal terminaron de preparar la cena. Terminaron, montaron la mesa y se fueron a arreglar. En ese momento llegan los cuatro del aeropuerto. Sarp fue por un baño. Todos ya estaban la mesa, apenas Feriha que había quedado en la habitación conversando un poco con Zehra y Sarp que aún no había regresado de la habitación. Tia Füsun, Umut, Eylem y Nihal estaban sentados en la mesa. Sarp estaba llegando y se encontró encantado con la belleza de su prima Nihal, ella tampoco puede dejar de quedar deslumbrada con la belleza de su primo, parecía que millones de mariposas bailaban en su estómago. Uhut percibió y se alegró porque su hermano merecía ser feliz, sobre todo después de todo lo que pasó. Y resolvió romper el silencio que flotaba en el aire.
Umut: Hermano, esa es nuestra prima Nihal, te conté sobre nuestra historia familiar, ¿recuerda?, Nihal, ese es mi hermano Sarp. Los dos se comprimentaron.
Sarp: con una mirada irresistible - es un enorme placer conocerla Nihal.
Nihal: un poco avergonzada - el placer es todo mi Sarp.
En ese momento Feriha venía bajando las escaleras. Y cuando vio a Sarp derecho no podía creer lo que estaba delante de sus ojos, estaba en shock. Durante esos tres meses, ni ella ni su prima habían visto ninguna foto de Sarp. Su tía había hecho unas reformas en la casa y acabó que sólo lo conocían de nombre.
Feriha - E... ¿Emir? - se sintió un poco torpe y Umut la agarró.
Umut: ¿estas bien?
Feriha: sí, fue sólo un malestar.
Sarp: ¿cómo me llamó?, no entiendo. Y ustedes no son hijas de mis tías, quiero decir son sólo primas y parecen gemelas...
Tía Füsun: sí hijo, ellas son primas, si parecen mucho con mi madre, la abuela materna de ustedes, era una mujer muy linda.
Umut: ¿vamos a cenar ?, después conversamos - percibiendo la confusión estampada en el rostro de Feriha, resolvió tratar de suavizar la situación - hermano, esa es nuestra prima Feriha, Feriha, ese es mi hermano Sarp.
Los dos se comprimentaron. Feriha aún confusa, no conseguía disimular. Ella y Nihal si parecían hasta tenía sentido, eran primas. ¿Pero lo que Emir y Sarp tenían en común!? Eso definitivamente no tenía sentido, resolvió dejar el asunto para después.
Sarp: es un placer conocerla, Feriha. Feriha: un poco confundida todavía - es un placer conocerlo, Sarp.
Tía Füsun: Bueno, vamos a cenar.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...