Dos días después, en una tarde tranquila, Feriha estaba acostada en un reposera leyendo un libro y Emir estaba jugando baloncesto con Ahmet y Hakan en la cancha de básquetbol al lado de la piscina. Tocam el timbre, Emir fue a atender, eran Sarp y Nihal.
Emir: buenas tardes, bienvenidos.
Sarp y Nihal: buenas tardes, gracias. Emir: ¿y dónde están las niñas?
Sarp: están con mamá. Acabamos de dejarlas en Etiler, quedarán a dormir hoy con mamá.
Emir: mmmm, entren, Feriha y los niños están en el jardín.Sarp se unió a Emir y a los gemelos en el baloncesto mientras que Nihal fue a hablar con Feriha. Cuando de repente Feriha salió corriendo hasta el baño para vomitar. Nihal la siguió mientras los otros continuaron entretenidos en el juego.
Nihal: Feriha, ¿qué fue eso?
Feriha: no sé, algo que comí debe haber hecho mal. No he estado sintiéndome muy bien hoy el día y ahora eso - dijo saliendo del baño yendo a la cocina mientras Nihal la acompañaba - bueno, ¿vamos a tomar un té?
Nihal: lo hago.
Feriha: está bien.Un tiempo después Feriha fue por algo de agua en el refrigerador para beber y cuando abrió viu una barra de queso y algunos bonbones de chocolate entonces los cogió y se llevó hasta la mesa y comió como si estuviera dependiendo de aquello para vivir.
Nihal: Feriha, ¿qué es eso? Deseo de embarazada - dijo bromeando.
Feriha: ¿qué? - con la boca llena, poniendo la mano delante de la boca - apenas sentía ganas... - no pudo terminar de hablar y salió corriendo para vomitar en el baño.
Nihal: Feriha, necesita hacer una prueba de embarazo.
Feriha: sabes, estoy sintiendo mucho sueño últimamente y mi período está muy retrasado. Yo ya debería haber hecho por lo menos una prueba de farmacia pero acabo dejando para después... mañana iré al hospital. No quiero que nadie se entere por ahora - Nihal asintió con la cabeza.A la mañana siguiente Feriha fue al doctor y al día siguiente antes de ir al hotel pasó al hospital para recibir el resultado de los exámenes y descubrió que estaba embarazada.
Cuando llegó al hotel corrió hasta la oficina de Nihal para compartir la novedad. Golpeó a la puerta y Nihal habló:
Nihal: puedes entrar.
Feriha: ¡buen día! - con una entonación de mucha felicidad y satisfacción.
Nihal: buen día, ¿puedo saber por qué tanta alegría?
Feriha: ¡estoy embarazada! - dando saltos de alegría.
Nihal: ¡prima, felicitaciones! Sabía que aquello era antojo de embarazada - dijo contenta.
Feriha: no cuenta para nadie todavía. Nihal: Feriha, vamos a tener bebés muy cerca una de la otra - dijo conmemorado.
Feriha: verdad - dijo aplaudiendo.
Nihal: a propósito, ¿está embarazada de cuánto tiempo?
Feriha: dos meses.
Nihal: estoy con cuatro meses y tú con dos, son sólo dos meses de diferencia. Feriha: esto será muy divertido.
Nihal: también creo.
Las dos conmemoraron un poco más, siguieron trabajando y después del trabajo regresaron a casa.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomansaSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...