Sorpresa 2

589 31 6
                                    

Por la mañana siguiente Umut y Eylem ya habían regresado de un viaje. Tocan el timbre y tía Füsun atiende muy alegre.

Tia Fúsun: hola mis niños, buen día, sean bienvenidos.
Umut: buen día mamá, ¿por qué tanta alegría?, ¿sucedió algo ?, creo que no es sólo por mi regreso.
Eyelm: buen día tía.
Tía Füsun: hijo, tengo una noticia maravillosa. La noche tendrá una cena aquí en casa con mis hijos amados y entonces sabrá de qué se trata.
Umut: mamá, me dice luego, ¿por qué tanto misterio?
Tía Füsun: sólo espera hijo, valdrá la pena.
Tía Füsun pasó todo el día preparando la cena, había combinado con los demás que darían una sorpresa para Umut.

Emir fue a pasar un momento con Koray y le contó toda la mirabolante historia envolviendo él y Sarp.
Koray: no lo puedo creer, hermano - estaba perplejo, si no fuera por una foto de Sarp que Emir le mostró, habría sido más difícil creer - ¿y cómo te sientes Emir?, ahora tienes una nueva madre, quiero conocerla, percibo que ya hablas de ella con mucho cariño. Que sinceramente nunca he visto en el caso de Aysun o Ünal.
Emir: es extraño Koray, sabes que mi relación con mis padres nunca fue buena. Ya tía Füsun, quiere decir mi madre biológica, es tan dulce y amable, incluso antes de saber que yo era su hijo me trataba tan bien y de forma amable, únicamente por ser esposo de su sobrina. Ella es así la tía Füsun, querida y amada por muchos. Y ahora después de descubrir que somos hijo y madre, me hace sentir tan amado como solamente Feriha es capaz. Lógico son dos amores diferentes. Me siento tan feliz. Y además de todo estamos esperando un bebé.

Koray: Me siento muy feliz por ti hermano, mereces toda felicidad que estás teniendo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Koray: Me siento muy feliz por ti hermano, mereces toda felicidad que estás teniendo. A propósito, cuando sabré si tendré sobrino o sobrina.
Emir: será luego Koray - lo dijo con una sonrisa hermosa y maravillosa que sólo él tiene - pensando bien mañana llevaré a Feriha la clínica, creo que estamos bastante descuidados, por lo que sé se realizaron sólo exámenes de sangre, todavía no se realizó ningún examen de imagen. Con todos estos acontecimientos y por Feriha haber descubierto poco tiempo antes de regresar aún no fue posible.
Koray: ¿Emir y si son gemelos?
Emir: ¿cómo?, bien yo sería feliz en doble, no sé si Feriha le gustaría. ¿Por qué la pregunta, sabes algo?
Koray: no, sólo que no sé si ya se dio cuenta más usted es gemelo así como Feriha lo que si no me equivoco aumenta la probabilidad.
Emir: verdad, Feriha y Mehmet son gemelos. Y yo y Sarp también.
Emir: hermano, y tú, ¿cómo está?
Koray: yo y Gulsum estamos intentando una relación, me estoy enamorando de ella. Finalmente, siento que puedo ser feliz.
Emir: que buen hermano, me alegro de ti. ¿Sabes algo de Hande?
Koray: últimamente nos hemos hablado poco.
Emir: Feriha me contó que Hande y Levent están intentando una relación, parece que les gusta el uno del otro.
Koray: ya desconfiaba, me alegro de ella, espero que sea realmente feliz. Se despidieron y se fueron cada uno a su lugar.

Ya era noche y tía Füsun había preparado la mesa para la cena. Sarp y Nihal bajaron las escaleras, algún tiempo después Umut y Eylem también descendieron. Todos estaban en la sala y tía Füsun se unió a ellos.
Umut: ¿Por qué no vamos a cenar pronto?
Tía Füsun: sólo espera un poco más.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora