Feriha recién había acostado a sus hijos y estaba esperando a Emir en su habitación para dormir, Emir ya había llegado del trabajo y estaba resolviendo algunas cosas sobre un nuevo contrato del Hills. Como Emir estaba tardando en subir, Feriha bajó las escaleras y allí estaba él... sentado en el sofá leyendo algunos documentos totalmente concentrado. Feriha suspiró admirando a su hermoso esposo, por más que el tiempo pasara ella no se acostumbraba con tanta belleza, y siempre que podía, le gustaba quedarse únicamente admirándolo. Como él continuaba analizando aquellos documentos totalmente concentrado, Feriha llegó por la espalda sin que él la percibiera, ella lo abrazó y dio varios besos en su maravilloso cuello mientras sentía su precioso aroma.
Feriha: ¿podrías dedicar un poco de tiempo a tu esposa? - preguntó con voz mañosa mientras retiraba los papeles de sus manos.
Emir: por supuesto princesa, todo el tiempo que quiera - le dije tirando de su mano hacia el sofá y haciendo que se sentase sobre su regazo y poniendo un mechón de pelo detrás de la oreja.
Feriha envolvió el cuello de Emir con los brazos y gentilmente lo besó. Los dos quedaron abrazados por un largo tiempo, conversando mientras Emir hacía caricias en la barriga de Feriha que ya tenía cinco meses de embarazo. La bebé comenzó a dar algunas patadas fuertes y Emir sonrió acariciando aún más.
Emir: mi princesita le gusta cuando el papá hace cariño en ti, ¿verdad? - y como si la bebé entendiera lo que su hermoso papá habló dio una patada más fuerte en la barriga de Feriha y Emir sonrió aún más contento.
Feriha: ella siempre lo hace cuando usted acaricia mi barriga y habla con ella.
Emir: bien es que ella sabe cuándo es amada por su papá.
Feriha: creo que ella tiene preferencia por ti.
Emir: ¿cómo así Feriha?, ni siquiera nació, sólo tiene cinco meses de embarazo...
Feriha: amor, yo sé... ella patea de una manera totalmente diferente cuando usted acaricia mi barriga y habla con ella - Emir sonrió todo contento - cariño, me he combinado con Nihal de hacer algunas compras del ajuar juntas.
Emir: sólo me avisa con antelación el día, no quiero perder nada que se relacione con nuestro embarazo.
Feriha: es tan tierno cuando usted habla nuestro embarazo, te amo tanto mi vida - habló acariciando el rostro de Emir y él hizo un jesto hermoso con la boca y los ojos.
Emir: también te amo mucho mi vida.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...