Él es un extraño para mí

367 27 23
                                    

Algo de tiempo antes :
Cuando Feriha abrió los ojos, vio todo en blanco y sintió un olor característico que confirmó que ella estaba en un hospital. Ella recorrió los ojos por la habitación y percibió que había un hombre, "debe ser un doctor" pensó, cuando él se dio cuenta de que ella había despertado sonrió bellamente... Feriha se quedó encantada con tanta belleza, los ojos color de avellana con un brillo tan hermoso, su boca, su sonrisa, su cuerpo, él... realmente él era muy lindo... parecía salido de un cuento de hadas... concluyó regañando mentalmente a sí misma por está observando de esa manera un desconocido, ella percibió que él se confundió mientras la miraba y cuando ella preguntó quién era él, el brillo que había en sus hermosos ojos se transformó en dolor, ella no entendía qué estaba pasando y entonces un médico entró y le pidió que saliera, ella se hizo más confusa todavía, pues, pensó que él sería su doctor.
Doctor: buen día, ¿cómo se siente? Feriha: buen día, a decir verdad, me he sentido muy perdida y confundida.
Doctor: ¿tienes idea de por qué te trajeron aquí?
Feriha: no, sé que estoy en un hospital y que debo haber sufrido algún daño para estar aquí.
Doctor: necesito que contestes algunas preguntas, ¿está bien?
Feriha: sí.
Doctor: ¿cuántos años tienes?
Feriha: diecinueve.
Doctor: casada o soltera?
Feriha: soltera.
Doctor: entiendo.
Feriha: doctor, quiero a mi madre.
Doctor: está bien, voy a llamar a su madre, ¿cómo es su nombre?
Feriha: Zehra.
Doctor: hmm, voy a llamar a la señora Zehra y luego vuelvo para ver cómo va a quedar su situación, ¿de acuerdo?
Feriha: está bien - habló todavía confusa.

Feriha se quedó mirando fijamente al vació y tratando de entender por qué estaba allí, cerró los ojos en el intento de aclarar las cosas y acabó durmiendo.
Cuando ella despertó observó que su madre y el hombre que estaba allí cuando ella despertó en aquel hospital estaban en la habitación.
Feriha: mamá, ¿cuánto tiempo estoy aquí? - habló todavía soñolienta - necesito hablar con Cansu, ¿será si ya salió el resultado de la prueba de admisión para la universidad? - Zehra y Emir se miraron asustados.
Emir: Feriha, ¿cuál es la última cosa que recuerda?
Feriha: recuerdo haber terminado de hacer la prueba de admisión para la universidad, dependiendo del tiempo que estoy aquí tal vez ya haya salido el resultado - miró a Emir - doctor, ¿te importaría ayudarme un poco con esto? Necesito hablar con mi amiga - ella tomó la mano de Emir y sintió una electricidad recorrer su cuerpo, Feriha pensó que era raro aquella sensación, no recordaba de haber sentido nada parecido en su vida, una parte de ella amó sentir aquella corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo... ella parpadeó y entonces soltó la mano de Emir avergonzada, "¿cómo un simple toque en la mano de aquel hermoso hombre le provocaba aquella maravillosa sensación?" se preguntó sintiendo sus mejillas arder de vergüenza... Emir percibió lo que sucedió y quedó más animado porque entendió que aunque Feriha no podía recordarlo en aquel momento, su corazón y cuerpo parecían reconocer su toque.

Zehra: cálmate cariño - sosteniendo el rostro de su hija -  te lo prometo...
todo estará bien.
Feriha: mamá, ¿qué pasó? - ya quedando asustada.
Emir: usted cayó de un caballo - respondió acercándose, haciendo cariño en su cara, Feriha pensó que era muy raro aquella actitud, pero le gustaba la sensación que sentía cuando su piel entraba en contacto con la suya.
Feriha: ¿perdón? - preguntó confusa y alejándose de su tacto avergonzada. Emir: usted estaba en un haras de una amiga.
Feriha: es raro que mi padre haya permitido.
Emir: sé que todo debe estar confuso pero no se preocupe estaré a su lado, cuidando de usted, hasta recuperarse totalmente, cuando el doctor autorizar estaremos en nuestra casa con... - Feriha se hizo más confusa y lo interrumpió:
Feriha: ¿de qué estás hablando? no voy a ninguna parte contigo - habló tratando de alejarse de Emir - voy a la casa de mis padres - ¿por qué iría a alguna parte contigo?, pensé que eras un doctor - Emir tragó en seco, oír aquello le dolió y lo desconcertó, Feriha se dio cuenta y frunció el ceño.
Emir: por favor, calmate un poco, ¿esta bien?, yo jamás te forzaría a nada.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora