Cuando Feriha regresó hizo una reunión con Nihal para quedarse por dentro de las novedades envolviendo los restaurantes y el hotel Palace que Feriha y Nihal habían abierto tan pronto el primer restaurante dio lucros suficiente para abrir más empresas. Ellas siempre visitaban los restaurantes pero comandaban todo del hotel que quedaba en el mismo edificio del primer restaurante.
Feriha: necesitamos hacer una reunión con los gerentes de las empresas para discutir las metas para el próximo mes.
Nihal: ya adelante algunas pautas para discutir, están aquí - dijo entregando una relación para Feriha - ahora tengo que ir.
Feriha: buen viaje, diviértanse mucho - dijo con cara coqueta.
Nihal: mmmm, gracias - mirando el celular - Sarp ya está en la recepción - ah... Feriha, iba olvidando, más tarde debe llegar un cliente, es un abogado muy importante, papá me dijo que nunca perdió una causa, es muy conocido en Londres... en fin, él hizo una reserva a una semana, es alguien muy exigente y puntual, no te olvides de recibirlo personalmente - mirando un mensaje que llegó en el móvil - ahora realmente necesito ir, Sarp tiene prisa.
Las dos se despidieron con un fuerte abrazo y Nihal siguió con Sarp para disfrutar una semana romántica en su casa de playa.Feriha siguió trabajando y cuando fui avisada por un funcionario que el huésped había llegado fue a la recepción para recibirlo:
Feriha: buen día, mi nombre es Feriha Sarrafoğlu, sea bienvenido a nuestro hotel.
X: buen día, encantado de conocerte - dijo besando la mano de Feriha, él había quedado embobado con la belleza de Feriha y decidió que la conquistaría - mi nombre Oytun Feyman.
Feriha: es un gusto señor Oytun.
Oytun: oh no, me llame sólo de Oytun. Ah... por cierto pensé que había hablado con otra persona por teléfono.
Feriha: ah sí, el señor - él levantó las cejas y ella entendió - quiero decir, usted habló con Nihal Sarrafoğlu, nosotras somos las dueñas del hotel y respondemos de forma igual por el mismo, ella tuvo que ausentarse por unos días.
Oytun: entiendo.
Feriha: aquí tenemos los mejores alojamientos de Estambul, según la empresa Mejores Marcas que cada año elige las mejores empresas de cada sector. Nuestro hotel ha ganado el primer lugar desde su primer año. El señor... lo siento... usted tiene una reserva en una de nuestras suites presidenciales que ofrece una hermosa vista al mar.
Oytun: percibo que hice la mejor elección - dijo con una mirada penetrante, dejando a Feriha molesta.
Feriha: bien ese es su habitación, número 810, segundo piso, tengas un buen día, cualquier cosa es sólo llamar en la recepción.
Oytun: muchas gracias, nos vemos pronto.
Feriha: tengas un excelente día - tentando evadirse - nuestros empleados están a su disposición.Ya habían pasado cinco días y Oytun no perdía la oportunidad de hablar con Feriha, ella ya andaba tentando esconderse, hasta parecía que él se quedaba esperando en la recepción. Feriha estaba llegando a trabajar cuando Oytun llegaba a la recepción.
Oytun: hola Feriha, buen día.
Feriha: buen día, necesito ir, tengo una reunión ahora - y salió rápido.Oytun percibió que tendría que armar un plan y ganar la confianza de Feriha, tal vez contar el por qué de él estar en Estambul ayudara a ganar su confianza. Necesitaba una oportunidad para hacerlo.
Oytun estaba entrando en el hotel y sufrió un intento de asalto, hubo disparos pero afortunadamente no hubo víctimas. Cuando Feriha se enteró, corrió para cuidar de la situación.Feriha: Oytun... ¿cómo estás? ¿Puedo hacer algo por ti?
Oytun: estoy bien, no se preocupe, sus seguridades actuaron rápido... no iré a la comisaría a prestar declaración, no quiero pasar por ese estrés, y no quiero que tengas problemas con el hotel por mi causa - Feriha se quedó aliviada pero insistió.
Feriha: sé lo que ese episodio significaría para el hotel se sale en la prensa, pero debería ir a la comisaría a prestar declaración.
Oytun: fue un caso aislado, se trataba de un asalto, no era ningún plan de secuestro o algo del tipo - cuando él habló eso Feriha se quedó tensa - ¿qué fue, dijo algo mal?
Feriha: estoy bien.
Oytun: no sea terca, ven aqui - la llevó para que se sentase.
Ellos siguieron a una mesa reservada y Oytun pidió un vaso con agua para Feriha, ella bebió el agua y habló:
Feriha: muchas gracias... yo sufrí dos secuestros, fueron momentos difíciles... oír esos tiros y después cuando usted habló "secuestro" me hizo recordar esos horribles momentos, pero ya estoy bien. Lo siento, yo que debería apoyarte.
Oytun: siento mucho que haya pasado por todo eso.
Feriha: gracias. Eso que pasó hoy nunca había pasado en nuestras empresas. Hubo un descuido por un seguridad nuevo que fue contratado a poco tiempo, él será despedido.
Oytun: sucede.
Feriha: tendremos más cuidado al contratar a alguien. No voy a fingir que no me siento aliviada con el hecho de que usted no haga la denuncia, estoy en deuda.
Oytun: ¿podemos cenar?
Feriha: ¿cómo?
Oytun: necesito conversar con alguien, no tengo a nadie aquí, tú eres mi única amiga.
Feriha: bueno... mañana saldré más tarde porque tengo una reunión al inicio de la noche con un proveedor que viene únicamente para esa reunión, él no puede quedarse aquí por mucho tiempo, por lo que la reunión será al inicio de la noche, entonces sí podemos cena después, aquí mismo en el restaurante del hotel, ¿todo bien?
Oytun: perfecto.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...