139) Cuando no te tengo

342 26 25
                                    

Unal entró en la sala y los encontró sentados, mirando al vacío, se veían muy preocupados y asustados. Aysun que había llegado al hotel a pocos minutos también entró poco después.
Unal: ¿por qué Feriha y Nihal estaban a punto de llorar?, ¿por qué se fueron sin ustedes? - preguntó mientras arrugó el entrecejo.
Aysun: hijo, ¿qué significa eso?, ¿por qué las chicas se fueron así?, ni siquiera pude hablar con ellas.
Emir: nos acusaron de algo que no hicimos.
Sarp: y no se convencieron de nuestra inocencia.

Sarp: y no se convencieron de nuestra inocencia

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Los dos se pusieron de pie, todavía Emir sentía un dolorcito en la espalda y Sarp cojeaba un poco

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Los dos se pusieron de pie, todavía Emir sentía un dolorcito en la espalda y Sarp cojeaba un poco.
Unal: oh, ya veo - dijo mirando el lío que estaba la suite.
Aysun: ¿y cuál es la acusación? - preguntó con un tono algo inquisidor - por casualidad...
Emir: mamá, mejor no digas tonterías... silencio - replicó, interrumpiéndola.
Sarp: hay un malentendido que necesitamos aclarar - dijo más para sí mismo.
Emir: ¿cómo?, todos los indicios indican que somos culpables.
Sarp: pero nosotros no tenemos la culpa, ¿no es cierto?
Emir: no, por lo que recuerdo.
Aysun: ¿qué quieren decir con eso?, oh, no... no puedo creerlo.
Unal: Aysun, deja a los chicos, si dicen que son inocentes es porque lo son.
Emir: por supuesto que estamos seguros - se apresuró a decir - es sólo una forma de decir.
Aysun: ¿y de quién es esa ropa interior? - espetó señalando a las piezas en el suelo - ¿cómo no pensaron en sus familias antes de...?
Unal: Aysun - la interrumpió en tono de reproche - puede tranquilizarse, porque no está ayudando.
Emir: mamá, ésto no es lo que parece.
Aysun: eso espero hijo, usted mejor que nadie sabe las consecuencias de algo así principalmente para los hijos - espetó mirando fijamente a su ex esposo - ay hijo, no quiero ni pensar, sus hijos, ¿y Maral?... ella no podría soportar estar lejos de ti.
Unal: ¿no ha oído lo que han dicho, Aysun?
Aysun: disculpen, es que eso sonó tan familiar que no pude evitarlo - Unal desvió la mirada, algo avergonzado.

Emir y Sarp finalmente empezaron a actuar.
Emir: mira, necesitamos una reunión con todos los empleados del hotel.
Sarp: tenemos que averiguar quién dejó esto aquí y por qué lo hizo, solamente con esto podremos probar sin lugar a dudas que somos inocentes.
Unal: ¿seguro que es una buena idea?, sólo generará más comentarios y si los medios se enteran será peor.
Aysun: hijo, en estos momentos es mejor que no hagas ninguna tontería que pueda agravar la situación, la prensa estará por todas partes, por supuesto.
Emir: ¿qué se supone que hagamos?, tenemos que hacer algo para probar nuestra inocencia.
Unal: podrían preguntar solamente a los empleados que tienen acceso directo a las habitaciones.
Sarp: seguro, mejor así, podemos hacer esto discretamente, sólo trataremos de obtener alguna información que pueda explicar el caso.
Aysun: chicos, mejor que se apresuren, acabo de hablar con Füsun y Zehra, las chicas llamaron a sus hijos para avisarles que necesitaban resolver algo muy importante y no dijeron adónde fueron.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora