Alguien tocó a la puerta y eran Sarp y Umut.
Umut: primita, tenemos unas preguntas, ¿podemos pasar?
Feriha: claro que sí.
Sarp: Feriha, necesitamos tomar tu testimonio, pero no necesita ser ahora?
Feriha: prefiero que sea ahora, no quiero aplazar eso.
Sarp: todo bien, llamaré a alguien para recoger tu testimonio, estaremos aquí.
Feriha prestó su testimonio y así Sarp y Umut pudieron concluir el caso, Umut había actuado en legítima defensa pues él disparó para salvar a Feriha.Todos los demás fueron a visitar a Feriha en el hospital. Zehra, Füsun y Aysun se quedaron en casa para que los niños no sintieran tanto la ausencia de sus padres considerando toda la delicada situación que esa ausencia significaba.
Ya era medianoche y Emir seguía al lado de Feriha.
Feriha: amor, ahora debe descansar, por favor... estoy bien, necesita descansar. Cualquier cosa te llamo, ¿sí?
Emir: amor, no se preocupe conmigo, estoy bien - dio una media sonrisa. Feriha: amor, ven aquí - alejándose en la cama para que Emir acostase a su lado.
Feriha sabía que de otra manera él pasaría la noche despierto, Emir acostó al lado de Feriha, ella se apoyó en las almohadillas para que Emir pudiera acostarse y poner su cabeza en su pecho, Feriha acarició los cabellos de Emir hasta que finalmente después de dos días él durmió.Feriha: te amo mi todo - dando un beso en tu cabeza.
Emir: mmmm... te amo - completamente somnoliento, estaba tratando de no dormir, quería quedarse despierto para cuidar de su pequeña pero el cansancio y las caricias de Feriha lo vencieron.Al día siguiente, en la mañana por la mañana, Feriha fue revisada por el doctor y ya estaba todo bien con ella, entonces se fueron a casa.
Cuando finalmente Emir y Feriha llegaron a casa, tan pronto como el coche estacionó, los niños bajaron las escaleras corriendo y encontraron a sus padres en la entrada de la puerta principal.
Ahmet y Hakan: mamá... mamá...
Ahmet: te extrañe mucho... - llorando. Hakan: yo también madre, te extrañé mucho... limpiando las lágrimas.
Feriha: hola, mis amores, hijos queridos, también les extrañe mucho, ahora estoy aquí, ¿sí? Los amo mucho - besando con cariño a sus hijos.
Hakan: papá la salvó de la bruja mala, ¿no fue maná? - Feriha miró confusa para Emir.
Ahmet: mamá, vimos cuando la bruja mala la llevó - Feriha miró a Emir queriendo entender lo que pasó.
Emir: Estabas muy preocupada con ellos Feriha por eso dejé para contar después. Ellos vieron el momento en que usted fue secuestrada - Feriha sintió su corazón apretado en pensar en lo que pasaron.
Feriha: entiendo - mirando a los hijos - olviden lo que vieron, ¿sí? Estoy bien, no teman. No sucederá de nuevo, ¿entienden?
Ahmet: está bien mamá, te amo mucho - abrazándola con mucha fuerza.
Hakan: sí mamá, te amo mucho - también abrazando a su madre con toda la fuerza que tenía.
Feriha siguió hasta la sala abrazada a los hijos. Emir estaba la acompañando, quería que fuera a descansar pero Feriha dijo que no era necesario.
Zehra: mi hija, no te puedes imaginar cómo estoy feliz de verte.
Feriha: muchas gracias mamá.
Tía Füsun: cariño, estoy muy feliz que haya salido todo bien.
Feriha: muchas gracias tía.
Aysun: Feriha, estoy contenta que estés bien.
Feriha: muchas gracias Aysun.Feriha y Emir tomaron un baño, se arreglaron y bajaron las escaleras para desayunar. Siguieron hasta el jardín donde todos estaban aguardando para un rico desayuno en familia, todos estaban allí para dar la bienvenida a Feriha.
Feriha: gracias a todos por el cariño y atención, por cuidar de mis hijos - dijo con lágrimas en los ojos - también permítanme que agradezca el extraordinario trabajo desarrollado por Sarp y Umut, se los agradezco de todo corazón - dijo emocionada, dando un abrazo en cada uno - y dirigiéndose a Emir - y también a usted amor, muchas gracias mi todo, te amo mucho.
Sarp: no hay que agradecerme, me siento feliz que esté bien.
Umut: no necesitas agradecerme, me alegra que esté bien primita.
Emir: no hay necesidad de que me agradezcas amor, daría mi vida por ti.
Feriha: yo también amor, daría mi vida por ti.
Todos: owen 😍Un tiempo después todos fueron a sus casas o trabajo. Feriha pasó un día maravilloso con Emir y sus hijos disfrutándose.
La noche, Feriha y Emir se bañaron, bañaron a los niños, Emir dio la cena a los niños y Feriha los puso a dormir, después la pareja apasionada cenaron y se fueron a dormir.
Emir: tuve tanto miedo amor - apretando más Feriha en su abrazo y besando su frente.
Feriha: ya estoy aquí mi todo - se acurrucaba más en los brazos de Emir.Siguieron así por un buen tiempo, no eran necesarias palabras ... sentir el calor y la respiración el uno del otro era suficiente para hacer el uno al otro inmensamente feliz. Estaban casi durmiendo cuando percibieron a alguien entrando en la habitación.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
عاطفيةSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...