131) Soy tuyo y eres mía

399 30 27
                                    

Nihal: cariño... no, espera un segundo.
Sarp: quizás se deba a tu imaginación...
Nihal: eso espero, amor.
Sarp: bueno, veamos si podemos salir de aquí sin problemas.
Antes de salir, la atrajo hacia él y le dio un gran beso diciéndole:
Sarp: no importa lo que pase cuando abra esta puerta, valió la pena cada segundo.
Nihal: todo lo que hago contigo, vale la pena - musitó con una leve sonrisa en los labios - te amo mi amor - él sonrió, dándole otro besito enseguida.
Sarp: también te amo mucho - la soltó, guiñando un ojo, abrió la puerta, comprobó que no había nadie en el pasillo y volvió a su asiento.

Nihal esperó unos segundos y luego salió, y, cuando finalmente se sentó en su asiento, suspiró aliviada.
Nihal: uffff, lo hicimos y nadie lo notó.
Sarp: ni cuando trabajé como un policía infiltrado en la mafia sentí tanta adrenalina - recalcó sorrindo.
Nihal: ¿debo pensar que hablas en serio? - preguntó y alzó una de sus cejas - ¡amor, trabajaste como policía encubierto!
Sarp: ¿te imaginas si nos atrapan? - preguntó rascándose la barbilla pensativamente - no, mejor no pensar en eso.
Nihal: hubiera dado lugar a grandes titulares - sonrió irónica.
Sarp: no lo menciones, por favor - contestó un poco aterrado.
Nihal: ¿y dónde está el  "no importa lo que pase cuando abra esta puerta, valió la pena cada segundo"?
Sarp: amor, no te burles, una cosa no excluye la otra.
Nihal: tranquilo, amor, sabía que no nos atraparían.
Sarp: ¿perdón? - preguntó frunciendo el ceño.
Nihal: cariño, tú fuiste el mejor policía encubierto, ¿crees que de verdad nos atraparían?
Sarp: cariño, no bromees.
Nihal: no estoy bromeando, sé que encontrarías una salida.
Sarp: oye, solo para que quede claro, soy humano, ¿de acuerdo?
Nihal: estoy cien por ciento segura - contestó coqueta.
Los dos se miraron cómplices y compartieron un beso apasionado.

Fin del flashback

Feriha: ¿cómo van las cosas en la luna? - le preguntó, moviendo una mano delante de su cara durante unos segundos, Nihal ni siquiera parpadeó.
Eylem: por lo visto el viaje fue inolvidable, ¿verdad?
Nihal: oye, ¿de qué están hablando? - tratando de disfrazarlo.
Gulsum: ya casi estás babeando, se nota que disfrutaron a fondo...
Hande: y, ¿cómo fue, fue algo inusual?
Nihal: no voy a responder... sólo diré que fue inolvidable... - se limitó a decir mordiendo los labios.
Eylem: al parecer, fue muy...
Nihal: ¡Eylem!
Eylem: está bien... - haciendo el gesto de cerrar sus labios como una cremallera.
Hande: bueno, y... ¿quién ha puesto en práctica nuestras clases de streaptease?
Chicas: shh...
Hande: oh, todas nosotras, jajajaja - con una sonrisa maliciosa.
Gulsum: es mejor guardar silencio.
Feriha: si los chicos nos escuchan...
Chicos: ¿qué cosa?
Las chicas estaban tan absortas en la conversación que no los vieron llegar.

Cada una miró asustada a su respectivo esposo sin saber qué responder.
Emir: ¿podemos saber de qué hablan? - preguntó serio, cruzando los brazos.
Sarp: hmm... así que hicieron algo y no podemos saber - dijo mientras miraba a su esposa de soslayo y se metía la mano en el bolsillo.
Umut: ¿qué pasa, estamos hablando griego? - preguntó con ironía.
Koray: aparentemente sí, amigo pero, ¿es posible despertarse hablando otro idioma distinto al nuestro sin haberlo aprendido antes? - preguntó con tono burlón.
Umut: jajajaja, eso parece.
Levent: chicos, por lo visto nos quedaremos sin respuesta.
Emir: yo creo que es mejor que dejémoslas solas para que piensen, se ven bastantes aterradas.
Sarp: creo que es una buena idea, hermano.
Los cinco dieron la espalda y se dirigieron a la salida.

Hande: aguarden... - los chicos se volvieron hacia ellas y miraron de manera interrogativa - oye... - miró a las otras chicas que miraban aterrorizadas a ella - chicas, ¿tenemos que decirles o crees que van a estar tranquilos sin respuesta? - los cinco confirmaron eso - tomamos clases de streaptease y barra americana - dijo de una vez, sin respirar.
Los chicos pusieron los ojos como platos y entonces lograron comprender la sorpresita que cada uno había recibido.
Gulsum: oye... nosotras...
Eylem: bueno... en realidad...
Feriha: oye... es embarazoso...
Nihal: hmm, mencionar el tema así, todos juntos...
Estaban tan avergonzadas, que apenas podían abrir la boca.
Hande: en resumen, las clases fueron privadas y con una profesora, así que no tienen que estar celosos.
Feriha: fue sólo para nosotras.
Nihal: en una habitación de nuestro hotel.
Feriha: así es.
Chicas: uffff... - susurraron al unísono y se sentaron, finalmente respirando aliviadas.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora