La carta

487 32 6
                                    

Hola Emir Sarrafoğlu y / o Sarp Yilmaz.

Bueno, primero pido perdón. Sé que una disculpa no es suficiente pero es lo que puedo hacer más allá de contarles lo que ocurrió el día del nacimiento de ustedes. Vamos allá ... aquella noche, estaba nevando demasiado y sólo yo era responsable del cuarto de niños. Las demás enfermeras estaban atrasadas, era inicio de turno y dos señoras ingresaron en la clínica simultáneamente, el parto de las dos fue difícil, guando a los bebés nacieron las dos estaban muy cansadas y desmayadas, siendo que sólo podían ver a sus bebés después que regresaron, yo tuve que estar dividida en atender a las dos junto con el obstetra de turno y su equipo. El parto de la señora Aysun ocurrió primero, llevé al bebé al cuarto de niños a hacer los cuidados iniciales, mientras que la señora Aysun fue atendida. Algunos minutos después la señora Füsun ya tenía la dilatación necesaria para el nacimiento de sus bebés, primero nació Sarp y un minuto después Emir. Así, que Emir nació la señora Füsun sufrió un desmayo debido al gran esfuerzo que tuvo en el parto. Seguí hacia el cuarto de niños y hice los cuidados iniciales necesarios. En algún momento, recibí una llamada avisándome que mi marido había sufrido un grave accidente y que no había resistido. Me sacó de mis pensamientos, por una enfermera que acababa de llegar que me pedía el bebé de la señora Aysun no me di cuenta y le entregué a Emir. Después llegaron otras dos, una llevó Sarp a la señora Füsun y la otra se desesperó al percibir que el otro bebé no había resistido. Me quedé por unos momentos aturdida y sólo entonces cuando los bebés regresaron de sus madres percibí el cambio. Yo salí desesperada para contar al obstetra y a los familiares, y fue entonces que encontré al señor Metin Yilmaz y le conté lo que había ocurrido, él entonces me pidió que dejara como estaba, me confundí y conté, fue entonces que él me amenazó y se identificó como asesino de una poderosa mafia. En aquel momento sólo pensé en mis dos hijos que acababan de quedar sólo depuestos de mí y de mi trabajo y resolví callarme, salí de la clínica y sólo regresé después cuando las señoras ya habían recibido alta. Durante mucho tiempo traté de olvidar aquel episodio, hasta que un día recibí una llamada de una cadena del señor Metin Yilmaz, fue a su encuentro él me contó que su hijo biológico Umut había sido secuestrado por su jefe como forma de mantenerlo callado. Él estaba arrepentido y me pidió que hiciera algo para que Füsun descubriera sobre el paradero de su otro gemelo. Él me contó que había actuado de esa manera porque los gemelos no eran sus hijos biológicos y que para él un bebé ya era suficiente para recordar el gran mal que alguien hizo su dulce Füsun. Prometi que haría algo. Se sale de allí más arrepentida y sabiendo que necesitaba hacer algo. He buscado información pero no he tenido el valor de contar la verdad. Entonces escribí esa carta e hice al doctor prometer que si algún día uno o dos jóvenes aparecían preguntando acerca de dos partos que ocurrieron el mismo día y cuyos nombres de sus madres fuese Füsun Yilmaz y / o Aysun Sarrafoğlu entregarse. Y que si él saliera del hospital antes de que pasara la carta a alguien de confianza para que pudiera hacer lo mismo. Aquí me despido y de nuevo ruego que me perdonen. Espero que consigan recuperar a la familia y que sean inmensamente felices.

 Espero que consigan recuperar a la familia y que sean inmensamente felices

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Emir y Sarp estaban esperando que sus padres llegar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Emir y Sarp estaban esperando que sus padres llegar. La campana tocó y Emir atendió, eran sus padres. Aysun y Ünal quedaron en shock al ver cuánto Sarp era parecido a Emir, en verdad idénticos. No oye tiempo de preguntar nada pues antes de salir del estado de shock el timbre tocó nuevamente y era tía Füsun, Emir no contuvo de emoción y abrazó a la tía Füsun, lo que generó una confusión mayor en sus padres y que dejó tía Füsun sin entender nada.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora