147) Adrenalina

317 25 17
                                    

Era una hermosa tarde soleada, temperatura perfecta para un paseo por el parque bajo las flores.

Después de haber descansado perfectamente y luego disfrutar de una maravillosa puesta de sol que había convertido el cielo azul en un naranja brillante, las cinco parejas y sus hijos comenzaron a caminar y se dirigieron al parque de atracciones que estaba visitando la ciudad y que quedaba cerca.
 
Al llegar al parque de atracciones, ya la noche había descendido sobre la ciudad y el cielo lucía un rostro límpido, salpicado de estrellas luminosas.

Compraron las entradas y todos recibieron una pulsera que daba derecho a disfrutar de las atracciones tantas veces como desee el visitante pero siempre y cuando el portador de la pulsera encaje dentro de las estaturas de seguridad fijadas por las atracciones.

Todos los niños estaban muy animados, los padres estaban felices por sus hijos y también porque podían sentir al niño interior fluir en ese ambiente divertido... se oía la risa de los niños por todas partes y algunas melodías que daban ritmo a las diversas atracciones, las luces brillantes y llamativas eran un espectáculo aparte y, el típico olor de comidas completaban todo el escenario.

Kan, Omer y Bülent llegaron unos minutos después.
Kan: oye, nosotros vamos en los juguetes más radicales mientras ustedes y los niños disfrutan los juguetes con dosis correcta de emoción para los pequeños aventureros y después nos quedamos con los niños.
Emir: esta bien, pero cuídense ustedes.
Chicos: tranquilo - dijeron los tres al unísono.
Maral: tío Kan yo quería ir en el Ranger...
Emir: hija, sabes que no puedes, ¿verdad?
Kan: princesa, es necesario encajarse dentro de la estatura de seguridad fijada por la atracción.
Maral: por favor, déjenme terminar de hablar.
Emir y Kan: lo siento.
Maral: bien, como no puedo ir, quiero que después me describas como es la sensación de ir en un juguete que hace giros de hasta 360 grados, y que llega a poner a la gente al revés en la cúspide de su movimiento.
Kan: está bien, princesa, te contaré todos los detalles, te lo prometo.
Feriha: la idea de estar al revés no me anima a ir en el Ranger - susurró nerviosa y Emir rodeó su cintura atrayéndola hacia él con una sonrisa y una mirada de infinita ternura.
Hakan: Ranger o Kamikaze - algunos fruncieron el ceño y él explicó: - algunos parques nombran al juguete Ranger, otros a Kamikaze.
Ahmet: Kamikaze fue el nombre dado a los pilotos de aviones japoneses cargados con explosivos cuya misión era llevar a cabo ataques suicidas contra buques de los Aliados en los momentos finales de la campaña del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.
Hakan: parece ser el juguete más radical del parque.
Sarp: sólo Ahmet y Hakan se encajan dentro de la estatura de seguridad fijada por la atracción.

Mientras tanto, Feriha abrió sus ojos con redoblado terror.
Feriha: francamente, no creo que sea una buena idea, Emir, por favor, no quiero que los gemelos vayan.
Ahmet: ¡ay no!, por favor...
Hakan: mamá, eso no es justo.
Emir: tranquilízate, cariño - susurró mientras abrazó a su esposa y le dio un sonoro beso en la frente.
Gulsum: ¿cómo funciona exactamente este juguete?
Hakan: al principio actúa como un péndulo mientras desarrolla velocidad para una vuelta de 360°, es como un barco pirata que da vuelta completa.
Ahmet: la atracción posee otro vehículo que hace la trayectoria reversa al primero de manera simultánea - añadió señalando el juguete.
Hakan: los operadores de la máquina intentan como punto atractivo de la atracción mantener los dos vehículos al revés durante el mayor tiempo posible.
Feriha: no tengo agallas de hacer algo así.
Emir: cariño, no tengas miedo, estaré contigo, yo te cogeré de la mano y te daré apoyo moral.
Feriha: Emir, no.
Emir: vendrás conmigo... o yo no iré.
Feriha: entonces quedamos nosotros dos.
Emir: no, vendrás conmigo y no se habla más.
Sarp: finalmente llegó nuestro turno - dijo dando paso para que los niños entraran primero en la autopista.
Emir: oye, con cuidado niños.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora