Muy enojado

396 19 11
                                    

Emir fue hasta el faro y llamó a Koray que algún tiempo después llegó.
Koray: hermano ¿qué pasó? Siempre que usted viene aquí es porque está molesto con algo.
Emir: no sé qué pensar Koray... no sé qué hacer...
Emir contó todo para Koray desde el momento que presenció a Feriha conversando con el huésped hasta el momento en que salió de casa dejándola sola.
Koray: Emir no sé qué decirte... conversa con ella. Ustedes se aman demasiado y se respetan. Debe haber alguna explicación.
Emir: no Koray, no puedo preguntar... y si yo no hubiera visto, ella me escondería para siempre? Quiero ver hasta dónde va con eso.
Koray: Emir no entra en ese juego, ustedes ya pasaron por tanta cosa, están viviendo tan bien, son locos el uno por el otro.
Emir: Koray no soy yo que estoy escondiendo las cosas, y por favor no hable nada a nadie.
Koray: Emir piensa antes de actuar.
Emir: no se preocupe Koray.

Emir fue hasta el hotel, dijo que necesitaba hablar al huésped que sufrió el intento de asalto y consiguió coger su nombre. Se conectó a un amigo y le pidió que hiciera una investigación sobre Oytun Feyman y pidió urgencia, se fue a Hills y se quedó allí hasta el día de mañana cuando recibió un mensaje con el resultado de la investigación.
Emir descubrió que él era un brillante abogado muy conocido en Londres, soltero, entre otras cosas y lo que más llamó la atención de Emir era que Oytun era un mujeriego, un verdadero Don Juan, hijo de madre turca y padre inglés. Él que antes estaba enojado ahora estaba muy enojado. Llegó a casa y Feriha ya había ido al trabajo, ella había dejado un biblete diciendo que había dejado a sus hijos en la escuela y que los buscaría para dejar con tía Füsun.

Cuando Feriha estaba saliendo del trabajo se encontró con Oytun en la recepción.
Oytun: ¿Hola, todo bien?
Feriha: hola, sí y contigo? ¿Has conseguido alguna información sobre tu hermana?
Oytun: aún no, el detective finalmente había encontrado una pista de donde posiblemente estaría pero volvió al mismo.
Feriha: qué pena, espero que consiga encontrarla cuanto antes.
Oytun: gracias. ¿Podemos salir a conversar?
Feriha: mi prima llega mañana y necesito hacer unos informes para pasar a ella.
Los dos se despidan y Feriha sigue a casa. Cuando llega a casa Emir estaba de salida con los niños.
Feriha: hola mis amores - dio un beso en las mejillas de sus hijos y un dulce beso en los labios de Emir pero él no correspondió - todo bien amor?
Emir: sí... alguna novedad? ¿Cómo están las cosas en el hotel?
Feriha: está todo bien - Emir contó mentalmente hasta diez para no iniciar una pelea delante de sus hijos.

 alguna novedad? ¿Cómo están las cosas en el hotel? Feriha: está todo bien - Emir contó mentalmente hasta diez para no iniciar una pelea delante de sus hijos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Emir: voy a dejar los niños en la casa de mi padre, mis padres pidieron que los dejara por dos días con ellos, no se preocupe papá los llevará a la escuela mañana

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Emir: voy a dejar los niños en la casa de mi padre, mis padres pidieron que los dejara por dos días con ellos, no se preocupe papá los llevará a la escuela mañana.
Feriha: está bien, amor - se dirige a sus hijos - no olviden de alimentarse a la hora correcta y de cepillarse bien los dientes, nada de quedarse hasta tarde jugando o asistiendo, no se olviden de hacer las tareas de la escuela y duermen a la hora correcta, ¿está bien? - dando un beso en cada uno.
Ahmet y Hakan: está bien, mamá.
Emir: necesito resolver unas cosas importantes en el Hills, tal vez tenga que dormir en el hotel.
Feriha: amor, ¿está pasando algo?
Emir: mmmm - contó mentalmente hasta diez muy despacio, respiró hondo - no, ¿y contigo?
Feriha: nada Emir - dijo molesta, Emir estaba empezando a actuar igual cuando empezó a trabajar en el Night.
Emir: buenas noches - salió rápido, los niños ya estaban en el coche.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha estaba sin entender por qué Emir estaba actuando de esa manera, ¿él estaba molesto con algo? Pero, ¿qué sería? Él sólo quedaba así cuando estaba enojado con algo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Feriha estaba sin entender por qué Emir estaba actuando de esa manera, ¿él estaba molesto con algo? Pero, ¿qué sería? Él sólo quedaba así cuando estaba enojado con algo. Pero por qué no comentó con ella, ella siguió directamente a la cama y se fue a dormir.

Al día siguiente, Feriha estaba en el trabajo cuando recibió una llamada telefónica.
Feriha: Emirrrr, ¿sucedió algo? - ella estaba feliz por él le llamar.
Emir: Feriha, no hay que preocuparse...
Feriha: Emir, ¿qué pasó? ¿Fue con los niños?
Emir: ellos fueron a intentar patinar y cayeron...
Feriha: Emir, ¿usted está con ellos?, ¿dónde están?
Emir: solo cálmate, querida, estamos en el hospital, fue algo superficial, afortunadamente.
Feriha: Emir, estoy yendo hacia allí ahora mismo, ¿en qué hospital están?
Emir dio la dirección y Feriha salió apresurada, estaba muy nerviosa, tenía miedo de Emir está ocultando la gravedad de la situación. Ella salió prácticamente corriendo, pidió a la secretaria para cancelar o pasar los compromisos para Nihal que debería estar llegando al hotel para una reunión con Feriha.
Feriha: entrega esos informes a Nihal, dice que cualquier duda después explico - habló mientras seguía hasta la recepción, entregando los retarios a la secretaría.
Al pasar apresuradamente por la recepción Oytun extrañó y la siguió. Oytun: Feriha, ¿qué pasó?
Feriha: necesito ir al hospital... mis hijos... - dijo tratando de recuperar el aliento.
Oytun: cálmate, no estás en condiciones de conducir, te llevo - ya estaban saliendo de la puerta principal y Feriha pidió el coche.
Feriha: no es necesario molestarte.
Oytun: no es molestia - ya sentado en el asiento del conductor.
Feriha: todo bien.
Aysun y Ünal estaban con los niños en la habitación y Emir bajó para recibir a Feriha para llevarla a los niños. Cuando Emir vio a Feriha llegar con Oytun, la sangre hirió y explotó.
Emir: ¿quién es usted? ¿Qué está haciendo con mi esposa? - sosteniendo por el cuello de la camisa.
Feriha: Emir, cálmate, quiero ver a los niños... por favor...
Emir: cierto Feriha - dijo con mirada fría - y tú, sólo date vuelta y aléjate... no te quiero cerca de mi familia - dijo colocando el dedo en el pecho de Oytun.
Oytun: cierto - dijo sonriendo con sarcasmo.
Tía Füsum: hijo, ¿qué está pasando aquí? - dijo asustada al ver a Emir a punto de iniciar una pelea física con aquel hombre.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora