158) Sin frenos

402 28 26
                                    

Unos minutos antes en el campamento se dieron cuenta de que no estaban Maral y Bariş, así que todos salieron a buscarlos, excepto una pareja que se quedó con los otros niños.

Feriha y Nihal finalmente encontraron a sus hijos pero fueron interceptadas antes de acercarse a los niños.

Sanem: hola chicas, finalmente nos encontramos - saludó con una falsa sonrisa.

Feriha: ¡vaya!... ¿así que ustedes son las que están detrás de todo esto? - dijo furiosa.

Seher: tranquila ex cuñada querida, estoy segura de que podemos llegar a un acuerdo - anunció con una sonrisa torcida.

Feriha: necesitas dinero, ¿verdad? - dijo mirándola con desprecio.

Seher: me alegro de que ya me conozcas tan bien.

Hande: Feriha, Nihal, ¿qué está pasando aquí? - inquirió acercándose a sus amigas - oh, oh, ya veo - contestó mirando a Sanem de arriba hacia abajo con una sonrisa torcida.

Feriha: y tú... ¿dónde está el dinero que Cansu te pagó por las acciones? - inquirió en un tono sarcástico - oh, lo siento, no fue suficiente por mucho tiempo, ¿verdad? - añadió con el mismo tono.

Sanem: me pagarás por haberme quitado a Levent y tu amiga rubia por haberse casado con él - murmuró por lo bajo.

Entonces ella sacó un arma y se la apuntó a Feriha.

La joven ahogó un grito y su temor se tornó horror.

Nihal y Hande también se quedaron asustadas y sorprendidas.

Las amigas sentían el pulso latir potentemente, había un denso aire de tension.

Nihal: por favor mantengan la calma... - suplicó mirando con temor.

Seher: así es, tienes razón - dijo preocupada, necesitaba el dinero y sabía que Sanem, aunque también lo necesitara, estaba dispuesta a todo.

Sanem: quería conocer a los niños - sentenció en tono amenazante mientras miraba hacia adelante, donde los pequeños seguían jugando.

Seher: ten, esta es la cantidad a que hemos llegado - dijo refiriéndose con ese hemos llegado a Sanem y ella.

Feriha: bien, les daré todo lo que quiera pero con una condición... dejen a los niños fuera de esto.

Sanem: está bien.

Feriha: es mucho dinero, necesito ir al banco.

Sanem: vale, pero no hagas ninguna tontería, Hande se quedará con nosotras mientras tanto.

Hande: de acuerdo - dijo con firmeza mientras Feriha la miró con grave expresión de reproche - ni se te ocurra pensar que te dejaré ir sola.

Sanem: vamos, apúrense o cambiaré de opinión.

Hande: vámonos Feriha.

Feriha: Nihal, tome a los niños y váyase de aquí.

Nihal la miraba sin saber qué hacer, no quería dejarlas en esa situación pero necesitaba sacar a los niños de allí cuanto antes.

Feriha: por favor, saca a los niños de aquí.

Sanem: shhh, más vale que no llame a la policía - dijo en tono amenazante mientras miraba a Nihal.

Seher: ahora dense prisa, hay mucho por hacer.

Sanem: vamos en mi auto, está cerca de aquí - informó - vamos a recorrer ese camino - señaló.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora