Bajo la luz de la luna

459 21 13
                                    

Ahmet y Hakan estaban cerca de cumplir 1 año, estaban más independientes. Ya daban los primeros pasos desde los diez meses, pero sólo cuando querían y el momento que normalmente hacían eso era cuando Emir llegaba del trabajo, los dos salían en pequeños pasos para recibir a su papá en la puerta principal. Comenzaban a alimentarse solo con una cuchara. Se divierten mucho al empujar, lanzar y jugar todo en el suelo, y les gustan los juegos que involucran sacar piezas de un lugar y poner en otro.

La noche, a la hora de ponerlos a dormir, Emir o Feriha leían un libro y ponían una canción al fondo o cantaban una canción de cuna para ellos dormir.

El vocabulario todavía consistía en pocas palabras además de "mamá", "papá" y "da". Emir y Feriha hablaban constantemente con los bebés y decían el nombre correcto de cada cosa. Contaban los escalones al subir la escalera y hablaban los nombres y los colores de las frutas y verduras en el supermercado o en la feria. Leían libros ilustrados y pedían a los niños para identificar objetos conocidos. También cantaban una linda musiquita del alfabeto.

Feriha estaba preparando la cena, los niños estaban jugando en la sala, cuando oyeron el ruido de las llaves, se levantaron con poca coordinación y salieron caminando hasta la puerta para recibir el papá más hermoso y maravilloso.
Ahmet y Hakan: papá... papá... - mientras seguían hasta Emir que acababa de cerrar la puerta.
Emir: hola, mis preciosos, ¿me extrañaron mucho?
Ahmet y Hakan: papá... papá... - cada uno agitando los brazos para llamar la atención del padre en la competición con el hermano.
Emir se agachó y cogió a Hakan, levantándolo, girándolo en el aire y dando besos en sus pequeñas mejillas mientras Ahmet lloraba abrazando la pierna de Emir con celos:
Ahmet: papá... papá... - llorando.
Emir colocó a Hakan en el suelo e invirtió la situación, tomó a Ahmet, levantándolo, girándolo en el aire y dando besos en sus pequeñas mejillas y entonces fue el turno de Hakan llorando abrazando la pierna de Emir con celos:
Hakan: papá... papá... - limpiando las lágrimas.
En el paso que daba en la cocina Feriha sólo se reía viendo aquella escena tierna, y principalmente por ver cuánto Emir estaba atrapado tratando de dejar los dos contentos.
Feriha: veo que tiraron al padre en la cuestión de celos - cayendo en la carcajada.
Emir: mmmm, sé...
Él entonces se agachó y cogió a los dos de una vez, uno en cada brazo así que quedaron felices. Emir que siguió a la sala para jugar un momento con los niños.

Feriha: hola mi amor, ¿Todo salió bien con el contrato? - dando un leve beso en los labios de Emir.
Emir: hola amor, sí... ¿y como fue con la compra del local para la nueva sucursal del hotel?
Feriha: cerramos la compra, ahora es sólo esperar el momento adecuado para iniciar la construcción.
Emir: uou, muy bueno.
Feriha: amor, la cena está lista, si quieres puedes bañar y cenar. Me voy a cuidar de los niños para ponerlos a dormir, hoy es mi turno.
Emir: voy a descansar un poco, te espero para bañarnos - con mirada coqueta - y cenar juntos.
Feriha sólo sonrió y siguió las escaleras para arriba con los niños.

Cuando bajó las escaleras, se paró por un momento admirando Emir que estaba viendo algo en la TV, llegó despacio por la espalda de Emir y cubrió sus ojos con las manos.
Emir: creo que sé quién es la dueña de esas manos... ya sé... ¡es de la mujer que robó mi corazón! - dijo tirando a Feriha para su regazo.
Feriha: ¡mi todo!, Si yo robé tu corazón es porque tú robaste el mío también.
Emir: gracias por hacer mi vida tan feliz, siempre estaré a tu lado para hacerte feliz y ser tu puerto seguro.
Feriha: y yo estaré a tu lado para apoyar y animarte y darte todo el cuidado y los mimos que puedas requerir como hombre.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora