Hasta que finalmente la silueta dio lugar a un rostro.
X: señor Sarp, lo siento llamarle de esa manera, soy la dueña de la empresa responsable de los vídeos y fotos de su boda. Sólo quería pedirle que cuando usted vaya a bajar las escaleras con la señorita Nihal para adentrar el salón del evento, lo haga por la escalera de la derecha pues, así tendremos un mejor ángulo para registrar el momento.
Sarp: Está bien, gracias.Cuando finalmente la puerta fue abierta allí estaban ellos, cada uno con una sonrisa jenuina que expresaba toda la felicidad que sentían en aquel momento mágico.
Sarp: mi princesa, te ves hermosa.
Nihal: gracias mi príncipe, te ves muy guapo.
Sarp ofreció el brazo a Nihal y siguieron por el pasillo de las habitaciones, bajaron las escaleras y siguieron por el vestíbulo del hotel, hasta el lugar donde dirían el sí. Cuando llegaron allí todos los aplaudieron.
Se dirigieron y se posicionaron donde el juez ya los aguardaban, así como los testigos que eran Emir y Umut.
Juez: Nihal Ziyagil, ¿usted acepta Sarp Sarrafoğlu como su esposo para amarlo y respetarlo por toda su vida?
Nihal: ¡acepto! - respondió con una gran sonrisa apasionada y feliz .
Sarp al oír tal palabra sonrió maravillosamente aún más.
Juez: Sarp Sarrafoğlu, ¿usted acepta a Nihal Ziyagil como su esposa para amarla y respetarla por toda su vida? Sarp - ¡acepto! - respondió con una sonrisa hermosa y de sacar el aliento. Lo que surtió efecto pues Nihal al oír tal palabra se quedó sin respirar por algunos momentos con una hermosa sonrisa estampada en la cara.
Juez: ¿los testigos de boda de Sarp Sarrafoğlu y Nihal Ziyagil aceptan testimoniar su unión?
Emir: así es.
Umut: así es.
Juez: Felicidades.
Sarp y Nihal compartieron un hermoso y dulce beso.
Sarp: te amo - con una mirada llena de amor y deseo.
Nihal: yo también - con una mirada apasionada y dulce.Nihal se volvió de espaldas a la platea, levantó el ramo a lo alto y lo sacudió contando:
Nihal: tres ... dos ... un ... - y tiró el ramo hacia atrás, el cual alzó vuelo y cayó en las manos de Hande, ella y Levent se miraron medio sin gracia y se dieron una media sonrisa pues, aún no habían olvidado todo el amor que sentían por Koray y Feriha, respectivamente, aunque ya estaban empezando a gustar el uno del otro. Koray que aunque comenzará a nutrir sentimientos por Gulsum, se quedó también medio desconcertado.Sarp y Nihal se dieron las manos y siguieron hacia el centro del salón, donde bailaron el vals de boda, era la primera danza de la pareja en la fiesta, el punto alto de romanticismo de la ceremonia. Los dos intercambiaban miradas apasionadas que expresaron cuánto se amaban y querían.
Sarp: mi amor, nunca me cansaré de decir que es usted quien amo, es usted quien quiero y es a su lado que quiero despertar todos los días. - dijo depositando un cálido beso en tu frente.
Nihal: mi ángel, mi felicidad está a su lado. Siento que cada momento contigo es único. Siento que ese amor va a durar toda la vida. - dijo recostando la cabeza en el pecho de Sarp por un momento.
Sarp: ¡que este sea nuestro destino: amar, vivir y comenzar cada día juntos! - Sarp susurró al oído de Nihal, causándole un leve escalofrío, lo que no pasó desapercibido por Sarp que abrió una hermosa sonrisa coqueta dejando una Nihal con las mejillas sonrosadas.
Nihal: mi todo, cuando digo que te amo demasiado, estoy describiendo sólo de forma superficial todo lo que siento por ti. - Nihal susurró a Sarp mientras depositaba dulces besos en sus labios.Los dos, se quedaron empacados al ritmo de la realización de un sueño y del comienzo de una nueva fase en sus vidas.
Al final del vals, se dieron un tierno beso y fueron aplaudidos por todos. Seguido de canciones en las que todos bailaron y celebraron con los recién cansados.Se siguió un brindis, en el cual la pareja se deseó mutuamente felicidad. Después fue el momento de la pareja cortar el pastel, Nihal lo cortó con Sarp sosteniendo su mano, simbolizando el primer momento de la vida de casados, luego ella comió el primer pedazo del pastel dividiéndolo con Sarp. Luego el pastel fue dividido con todos los invitados, como forma de compartir la alegría que sentían en aquel hermoso momento.
La nueva pareja y los invitados disfrutaron de un delicioso cóctel. En todo momento se oían hermosas canciones románticas que embalaban apropiadamente el evento. Después de las felicitaciones de los invitados, la pareja apasionada siguió a la luna de miel.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...