A la mañana siguiente, las parejas y sus hijos estaban desayunando en el jardín.
Aysel: luego veremos Frozen con nuestros papás, ¿verdad papi? - dijo feliz mirando a las otras niñas.
Umut: si princesa.
Mert: tedio... - poniendo sus ojos en blanco.
Aysel: Mert, no me molestes, ayer fue el día que ustedes disfrutaron de las cosas de niños con los papás, hoy es nuestro momento.
Eylem: niños, nada de discusiones, sigamos el combinado, ¿comprendes hijo?
Mert: sí, mamá - dijo mirando seriamente a Aysel quien mostró su lengua a su hermano.
Umut: hija, lo vi y ciertamente no me gustó.
Aysel: lo siento papá.
Belma: papá, ¿prefieres la reina Elsa o la princesa Anna? - los chicos miraron sonriendo de la cara de Levent.
Levent: ambas tienen personalidades interesantes - se limitó a decir.
Sophie: papá, eso no es una respuesta pero está bien, es muy difícil elegir, ambas tienen características que se complementan.
Hande: quien diria cariño, tu discutiendo personajes de peliculas infantiles.
Levent: ¿qué puedo hacer?, soy el padre de dos princesas.
Sarp: ¿hijas, esta película de nuevo? Azra: papá, no quiero excusas - le dirigió una mirada seria.
Filiz: papá prometisteis ver la película con nosotras - acusó haciendo una cara muy linda.
Sarp sólo levantó las manos en señal de rendición.
Nihal: mejor aceptar cariño, va a ser muy divertido - dijo ocultando la risa.
Sarp: ¿divertido?... porque no eres tú quien ha visto esta película unas cuarenta veces solo este año...
Emir: las niñas han visto a Frozen tantas veces que han memorizado todas las canciones - dijo respirando profundamente.
Maral: ay papi, por favor, evitemos el melodrama... son cosas que a las niñas les encanta hacer con sus papás.
Emir: no es drama hija...
Maral: no te preocupes, papi - besando tu mejilla - pronto será el estreno de Frozen 2.
Emir, Sarp, Umut y Levent se miraron aterrorizados y Koray se rió de los cuatro.
Feriha: mira el lado positivo, cariño... podrán variar.
Las chicas y Koray se rieron y los cuatro se mantuvieron serios.
Can: papi, ¿jugamos al fútbol?
Koray: gran idea, hijo.
Gani: papá, luego podemos jugar en la piscina, ¿verdad?
Koray: sí, hijo - miró sonriendo a los otros cuatro papás - luego todos nos reuniremos en la piscina después de nuestro partido de fútbol y de la película de mis amigos y mis hermosas sobrinas.
Emir, Sarp, Umut y Levent: jaja... que gracioso.
Gulsum: cariño, no les molestes - Koray solo le guiñó un ojo a su esposa.
Koray: ¿Ahmet, Hakan y Mert quieren unirse a nosotros?
Ahmet, Hakan y Mert: sí.
Nihal: hoy, pedimos el almuerzo y la cena en el restaurante del hotel en la ciudad cercana.
Eylem: hoy tendremos el día totalmente libre para divertirnos.
Hande: ¿qué podemos hacer?
Gulsum: ¿algo sólo de chicas?
Feriha: podemos jugar al fútbol con los niños y Koray.
Baris: mamá, quiero jugar en la piscina de bolas.
Nihal: está bien, mi príncipe precioso, vamos a jugar en la piscina de bolas - Baris celebró aplaudiendo y Nihal llenó sus mejillas con besos.La mañana transcurrió como estaba previsto, en el salón las niñas vieron a Frozen con sus papás, con derecho a palomitas, jugo, las niñas contando las canciones en algunos momentos de la película, obligando a sus papás a acompañarlas y mientras suplicaban mentalmente que Koray no los viese en esa situación porque serían motivos de broma el resto del siglo... Maral en el regazo de Emir, Azar y Filiz con Sarp, Aysel con Umut y Sophie y Belma con Levent mientras que Koray con Can y Gani jugaron un animado juego de fútbol con Ahmet, Hakan, Mert y las chicas, y Nihal se divirtió con Baris en la piscina de bolas.
Luego todos se reunieron en la piscina y se divirtieron el resto del día, solo pararon a la hora del almuerzo.Por la noche, los niños ya estaban durmiendo y las parejas estaban en el salón viendo una película de ciencia ficción.
Feriha: me encantó conocer este lugar - dijo intercambiando una mirada cómplice con Emir.
Emir: sí, el lugar es increíble, me gustó mucho la cancha de básquetbol - miró a Feriha y sonrió de lado.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...