Feriha había preparado una hermosa cena y estaba esperando a Emir que llegaría más tarde en casa. Los niños ya habían ido a dormir, Omer y Kan también, ellos habían ido a pasar la tarde jugando con los sobrinos y resolvieron dormir allí.
El tiempo pasó y nada de Emir llegar, Feriha ya estaba quedando preocupada, su teléfono celular siempre lleva al buzón de mensajes. Ella continuó insistiendo y alguien contestó.
X: Emir no puede contestar ahora, él está... imposibilitado en el momento - habló una voz femenina y colgó sin darle una oportunidad de hablar.
Feriha tuvo la sensación que conocía la voz pero era como una voz distorsionada bajo alguna máscara y no dio para reconocer. Ella intentó de nuevo pero el móvil estaba apagado.Ella inicialmente quedó en shock, no podía entender por qué Emir desapareció sin dar exposiciones y mucho menos por qué una mujer estaba con su teléfono y porque atendió de esa manera. ¿Será que Emir... no, no eso no tenía sentido, pensó ella. Entonces ella resolvió llamar a Sarp.
Sarp: ¿Feriha?, ¿sucedió algo? ¿por qué está ligando esa hora?
Feriha: Sarp - llorando - Emir - respiró hondo - desapareció...
Sarp: ¿cómo?
Feriha: no llegó a casa... ¿cuando fue la última vez que lo vio?
Sarp: salimos juntos del Hills, vine a casa y él se fue a su casa.
Feriha: ¿qué? - desesperada.
Sarp: Feriha, por favor, cálmate, vamos a descubrir lo que pasó.
Feriha contó sobre las llamadas y Sarp pensó que era muy raro, él llamó Umut y siguieron a la casa de Emir.Cuando llegaron el día ya había amanecido, Feriha estaba con aspecto de quien había pasado la noche despierta. Sarp y Umut estaban haciendo algunos contactos para intentar agilizar las búsquedas por Emir. Feriha estaba desesperada, Omer y Kan venían bajando las escaleras y se asustaron cuando vieron el estado de Feriha y Sarp y Umut allí tan temprano en la mañana.
Omer: hermana, ¿sucedió algo?
Kan: Feriha, sucedió algo con mi hermano.
Feriha contó todo para ellos y habló: Feriha: ¿qué día es hoy? - Feriha estaba tan preocupada que tenía dificultades para razonar.
Omer: domingo - habló y frunció el seño.
Feriha: necesito que después del desayuno lleven Ahmet y Hakan para jugar en el parque, ellos no tienen clase hoy, y luego quiero que lleven ellos para quedarse con mamá.
Kan: mejor que ellos sepan sobre Emir - Sarp y Umut se acercan.
Feriha: sí, mientras Emir no vuelva ellos deben quedarse con mamá, tía Füsun o Aysun. Voy a decirles que haré un viaje con su padre y que Emir tuvo que ir adelante, así que no van a sospechar.
Umut: cuando ustedes viajan suelen llamar con frecuencia para hablar con ellos?
Feriha: sí - miró con desesperación.
Sarp: cálmate Feriha, usted puede llamar como si estuviera de viaje.
Feriha: pero ellos van a pedir para hablar con su papá.
Umut: va a tener que inventar una excusa, o tal vez Sarp puedo fingir ser Emir.
Sarp: no creo que funcione, ellos van a descubrir. Vamos con calma, inicialmente Feriha habla con ellos y luego vemos el resto. Y lo más importante es encontrar a Emir cuanto antes.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...