Feriha y Emir llegan a Etiler y siguen hasta el departamento de Nihal, tocan la campanilla y Sarp atiende.
Sarp: hola, bienvenidos.
Emir: hola Sarp, lo siento el retraso pero es que teníamos mucho que conversar.
Sarp: tranquilo.
Emir: ¿podemos combinar de ir mañana por la mañana?
Sarp: todo bien.Siguen a la sala y toman un té con Nihal, tía Füsun y Zehra que había ido a visitar a su hermana Füsun. Emir no paraba de coquetear a Feriha con su mirada penetrante y apasionada. Feriha a pesar de un poco avergonzada, resolvió pronunciarse:
Feriha: quisiera agradecer todo el apoyo que recibí de ustedes, en especial tía Füsun y Nihal. Hoy hablé con Emir y descubrimos que todo fue un mal entendido de forma que a partir de hoy volveré a vivir con Emir.
Emir al oír tales palabras, abrió una amplia sonrisa y se puso ansioso por estar a solas con Feriha.
Tía Füsun: me siento muy feliz por ustedes, y no tiene nada que agradecer, usted, Nihal y Eylem son las hijas que no tuve.
Zehra: mis hijos, que bueno que pudieran reencontrar, espero que aprendan a comunicarse como pareja y que no permitan más que terceros y / o cualquier mal entendido los separa.
Nihal: prima, ustedes son almas gemelas el uno del otro, no consiguen vivir uno sin el otro, por lo que estuve conversando con Koray, lo conocí hoy en la salida del club iba a hablar con Emir y le pedí que regresara otro momento porque usted había ido a conversar con Emir entonces pasamos un momento conversand sobre el gran amor de ustedes, en fin, según entendí en nuestra conversación no hay Emir sin Feriha, y por lo que percibí conviviendo con usted no hay Feriha sin Emir.
Todos en la habitación se rieron, mientras que Feriha y Emir pararon mirándose y concordando totalmente con las palabras de Nihal pues, a partir del momento en que se conocieron uno se convirtió en la razón de vivir del otro.
Sarp: me alegro por ustedes.
Emir: gracias por tener cuidado tan bien del amor de mi vida.
Todos - Owen! 😍
Pasaron una tarde feliz conversando y sonriendo. Ya era el comienzo de la noche, Zehra necesitaba regresar a casa.
Zehra: necesito ir mis queridos.
Feriha: ¿vamos Emir?, tía, primos, mamá, nos vemos.
Todos se despidieron, Zehra siguió a su casa, Emir y Feriha se fueron al apartamento en el que vivieron tantas emociones. Tía Füsun fue a organizar la cena mientras Nihal y Sarp se fueron a la balcón del apartamento para pasar un rato tierno a solas, con muchas caricias, besos y abrazos.Al llegar al apartamento, Emir y Feriha estaban con las emociones a flor la piel, sus corazones batieron a mil por horas. La nostalgia que sentían el uno del otro era enorme. Entraron y Feriha se deparó observando cada rincón y recordando todos los momentos que vivieron allí. Emir la abrazó por la espalda, sorbe por un momento aquel aroma dulce de su amada y preguntó:
Emir: ¿en qué piensa?
Feriha - sólo recordando. Se sentía nostalgia... - una lágrima insistido en surgir y Emir la abraza con más ternura. Feriha gira y se pone frente a frente a Emir y se pone en la punta de los pies y deposita un beso dulce y apasionado en los labios de Emir.
Feriha: te amo Emir... más que mi vida, eres mi todo.
Emir: también te quiero demasiado mi vida, eres mi todo.
En ese momento golpean la puerta y Emir va a abrir y regresa con la cena.
Feriha: Emir, ¿qué es eso?
Emir: antes de salir del apartamento de Nihal, hice el pedido, quiero que pasemos todos los segundos de esa noche juntos, moría de nostalgia de estar a solas mi amor. Feriha sólo sonrió y lo abrazó como si dependiera de aquel abrazo para vivir. Cenaron, se quedaron un momento en la sala abrazados y se sentían uno al otro. En algún momento después fijaron la mirada el uno en el otro:
Emir: te deseo tanto Feriha.
Feriha: yo también Emir.
Emir no puede resistir y la besó con todo su amor y deseo, fue un beso cálido al principio que se volvió urgente y desesperado, siguieron a la habitación donde acabaron desnudos y se hicieron uno, fue un momento mágico y único en el que podían expresar todo amor que se sentía uno por el otro. Después de horas de amor y pasión, tomaron un baño, hicieron sus higientes y fueron a dormir abrazados y felices.Al amanecer Feriha despertó y se encontró mirando a Emir mientras dormía con una leve sonrisa en su cara. Resolvió el despertar con dulces besos y varios te amo.
Emir: así seré el más durmiente únicamente para que me acordes así todos los días.
Feriha: ¿ah es?, y yo no me cansaré de hacerlo todas las mañanas. Te quiero para siempre mi todo.
Emir: te quiero eternamente mi ángel.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...