Todos llegaron y fueron recibidos por tía Füsun.
Tía Füsun: pasen queridos, usted debe ser Emir.
Feriha: tía, ese es Emir; Emir, esa es tía Füsun.
Emir no comprendía derecho todavía pero resolvió esperar la explicación para después cuestionar lo que fuera necesario.
Tía Füsun: es un placer conocerlo, Emir - un tanto incómoda con su semejanza con su hijo Sarp, ve personalmente los dos tan de cerca era más impresionante.
Emir: el placer es todo mío, tía Füsun.Todos estaban en la sala de estar. Feriha contó a Emir la historia de su madre y hermanas. Como Zehra, Füsun y la madre de Nihal pasaron a vivir lejos una de las otras. Como se reencontraron. Que ella y Nihal parecían mucho a la abuela materna de ambas.
Emir: estoy sorprendido por todo esto, debo una disculpa a ustedes Sarp y Nihal.
Nihal: no se preocupe, es comprensible la confusión.
Sarp: Emir, tranquilo; a propósito quería conversar contigo a nuestro respecto, estuve investigando. Y descubrí algunas cosas. Si es de su interés.
Emir: claro, también estoy interesado en saber por qué somos idénticos.
Sarp: Bueno, ¿podemos subir a mi habitación para conversar con más tranquilidad?
Emir: sí.
Sarp: vamos.
Emir: Feriha, ¿después podemos conversar?
Feriha: está bien.Emir sigue a Sarp curioso por saber lo que él ya había descubierto en sus investigaciones. Era extraño pero después de deshecho el mal entendido, los dos se estaban dando bien, había una identificación natural de personalidades.
Emir: y entonces, ¡me cuenta! ¿Qué descubrió?
Sarp: bien ... nacemos el mismo día y en el mismo hospital. Descubrí el nombre del obstetra responsable de la clínica en aquel tiempo, era el único de turno aquel día.
Emir: ¿qué está sugiriendo?
Sarp: no sé Emir. Sólo investigando. No le dije a nadie aún. Si bien descubrir sobre nuestro aniversario ser el mismo día es algo que tarde o temprano vendrá a la superficie. Espero que ya haya descubierto todo.
Emir: Estoy de acuerdo, cuéntame, ayudaré en todo. Mi padre tiene algunos contactos. Debemos empezar por descubrir el paradero del obstetra.
Sarp: Está bien, mañana empezamos, ¿verdad?
Emir: Está bien, sabes que vivo en ese edificio, estaré esperando, podemos ir juntos.
Emir: Fue un placer conocerlo.
Sarp: Igualmente.
Emir: hasta luego.
Sarp: hasta luego.Cuando Emir bajó las escaleras vio sólo a Nihal que le abrió la puerta, él se volvió algo triste por no ver su amada pero trató de ocultarlo.
Emir: una vez más, lo siento haberte gritado.
Nihal: tranquilo, fue un placer conocerlo, mi prima me contó mucho de ti - Nihal quería que su prima y Emir hicieran las paces, ella había conversado con su tía Zehra y comprendía mejor el amor que los unía, era poderoso e inolvidable.
Emir: sonrió discretamente, estaba feliz de saber que Feriha seguía lo amando, siempre supo pero ahora estaba claro - igualmente.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...