Había pasado un día, Emir y Feriha estaban ansiosos para que los bebés y ella recibieran alta de la maternidad. No veían la hora de regresar a su casa, y ve sus lindos ángeles en la habitación que fue preparado con todo amor y dedicación para ellos.
Emir: amor, estoy ansioso por llevarlos a nuestra casa.
Feriha: yo también amor.
Se dan un beso y acarician la cara el uno del otro.Un tiempo después llega el médico: Doctor: Hola, buen día, ¿cómo se siente señora Sarrafoğlu?
Emir y Feriha: buen día.
Feriha: mejor, doctor. Ansiosa por llevar a mis pequeños a casa.
El doctor pidió que Emir esperase en la sala de espera pues necesitaba revisar a Feriha y los gemelos para poder dar alta.Emir estaba preocupado. El día anterior, después de que todos cumplieron a Feriha y vieron a los bebés se fueron a sus casas. Sólo Zehra, Füsun y Aysun se quedaron un poco más pero, acabaron yendo a casa descansar pues, de todos modos no adelantaba seguir en el hospital una vez que Emir no salía del lado de Feriha ni por un momento. Quería certificar a Feriha y los bebés estaban bien.
Sarp acababa de llegar para buscarles. Los demás estaban en la casa Femir para una sorpresa arreglada por Nihal y Hande.
Sarp de lejos ve la tensión en la cara de Emir.Sarp: ¿qué pasa, hermano?
Emir: el médico llegó para revisar a Feriha y los gemelos, y hasta ahora no regresó.
Sarp: ¿hace mucho tiempo? - la tensión de Emir era tan grande que Sarp empezó a preocuparse.
Emir: unos veinte minutos.
Sarp: ¿En serio, Emir? - las carcajadas.
Emir: ¿qué tiene de gracioso?
Sarp: calma Emir, relaja hermano, él debe estar para vim.
Un tiempo después el médico se acerca y Emir va hasta él con la velocidad de la luz.
Emir: doctor, todo bien con Feriha y los bebés, ¿verdad?
Doctor: calma señor Emir, todo está bien, la señora Feriha está bien recuperada del parto y los bebés están en perfecta salud.
Emir: ufa, gracias.
Doctor: ¿no le gustaría algún remedio para relajarse?, necesita dormir y calmarse, su esposa e hijos necesitan al señor bien.
En ese momento Sarp usó toda su concentración para no caer en la carcajada.
Emir: estoy bien, fueron sólo las emociones de las últimas horas.
Doctor: Está bien, felicidades.
Emir: gracias.Emir siguió con Sarp hasta el cuarto donde Feriha estaba, abrió la puerta despacio y Feriha le pidió que entrar. Emir: amor, luego pronto estaremos en casa con nuestros lindos príncipes. Feriha: verdad cariño.
Sarp: Hola Feriha, buen día, ¿cómo estás?
Feriha: Hola, buen día, estoy mejor.
Emir: Sarp, ¿puedes llevar el equipaje al coche?
Sarp: claro.
Emir: llevo a los bebés. ¿Vamos Feriha?
Feriha: Emir, puedo llevar a uno de los gemelos, no estoy enfermo, sólo di la luz.
Emir: mejor no se esfuerza sin necesidad, Feriha.
Feriha: Emir, para de paranoia, estoy bien, lo que sucedió fue algo natural, puedo cargar a mis hijos en el regazo sin ningún problema. ¿Me escucha? - un poco alterada para ver si Emir sale de aquel estado.
Emir: está bien, Feriha - un poco aburrido.Feriha: Emir, amor, mira, aprecio todo el cuidado que tienes para conmigo, de verdad, muchas gracias por todo, por ser tan tierno. Te amo aún más por eso todo. Pero cree en mí, relájate, ¿ok? Todo esta bien.
Emir: entiendo amor, todo es nuevo para mí, y quiero cuidar bien de ti.
Feriha: Owen querido, no se preocupe, cualquier duda de cómo me siento es sólo preguntar, ¿está bien?
Emir: está bien.
Se dan un largo beso y siguen, cada uno con un bebé, al coche donde Sarp ya los aguardaba.Al llegar a casa, Emir abrió la puerta y Feriha entró seguida por Emir, cada uno llevaba un bebé en los brazos, la escena más bella de una hermosa familia llegando al hogar.
Sarp venía enseguida trayendo las bolsas.En el momento, todos salieron de sus lugares y dijeron:
Todos: ¡sorpresa!
Feriha: Owen, gracias por la cálida recepción a nuestros pequeños. La fiesta está linda.
Emir: Muchas gracias, ustedes son maravillosos. La fiesta se hizo perfecta.Era un escenario de sueños, pues se trataba de un momento mágico y diferente para Emir y Feriha. Así que Hande y Nihal conociendo bien el gusto de la pareja apasionada, les preparó una hermosa sorpresa.
En la parte de la entrada había un varalito con una ropita de cada bebé y en el que había una banda diciendo "Bienvenidos". Había una mesa con un pastel, varios dulces y salados. Y otra mesa con los recuerdos de la fiesta, en la que había varios arreglos de flores y porta-retratos con fotos de Emir y Feriha antes y durante el embarazo y de los gemelos. Varios arreglos de globos y una secuencia de fotos de Emir y Feriha antes y durante el embarazo, de los bebés y de los familiares y amigos que pasaban repetidamente en la televisión del salón.Fue un momento hermoso entre familia y amigos cercanos, todos alabaron a los bebés, les dieron hermosos regalos y podían testificar cuánto Emir y Feriha estaban felices con la llegada de los bebés.
Hande: mira Feriha, tú y Emir ya eligieron los nombres? Emir y Feriha intercambiaron una mirada cómplice y sonríe.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...