Finalmente llegó el tan esperado día para Emir y Feriha, el día en que se casarían nuevamente, estaban muy felices y contentos, principalmente porque esta vez se casarían ante sus familiares y amigos. Faltando dos semanas para el matrimonio Feriha se quedó en el apartamento en Etiler mientras Emir se quedó en su casa y prohibido dormir con Feriha. Fue idea de Hande, según ella sería una forma de dejar la noche de bodas más especial. Feriha acabó acordando lo que dejó Emir con ganas de matar a Hande. También sería una forma de Feriha acompañar de cerca los preparatorios de la ceremonia que se realizaría en el parque que fue testigo del inicio de tan hermosa historia de amor.
Los pájaros daban la bienvenida al alba, Emir despertó feliz porque finalmente, llegó el momento de realizar la ceremonia como Feriha siempre quiso y también porque acabaría aquel castigo de dormir lejos de Feriha que lo estaba dejando loco... Hande todavía iba a pagar por aquello, pensó.
Tocaron el timbre y Emir fue a atender, Feriha le había enviado un billete romántico con un ramo de tulipanes rojos. Emir leyó emocionado y sonrió feliz porque los dos habían tenido la misma idea, realmente eran almas gemelas extremadamente apasionadas.💕Emir,
Hoy celebramos la alegría de estar juntos, nuestro amor enfrentó muchas adversidades pero permaneció intacto porque es eterno. Usted es la razón de toda mi felicidad, te amé en la primera mirada. Desde el momento mágico que nuestra vida se ha vuelto una sola todo es bello y mágico. Prometo amarte todos los días, todas las noches y en todo momento, porque sólo así me siento feliz y en paz. Te amo y amaré para siempre, mi gran y único amor.
Para siempre, su Feriha💕Feriha se despertó feliz, visualizó el parque por la ventana y el trabajo de ornamentación del parque ya estaba bien adelantado y seguía a ritmo acelerado.
Alguien tocó el timbre y Feriha fue a atender, Emir le había enviado un billete romántico con un ramo de rosas rojas y una caja de chocolate. Ella sonrió encantada con aquel mimo principalmente al darse cuenta de que los dos habían tenido la misma idea.💕Feriha,
Desde el instante en que estamos juntos todo es mágico y lleno de color. Quiero hacer todo a su lado y sonreír, besar, vivir amar y cuidar de los dos. Hay amor que nació para durar una vida entera, tipo el mío por usted. Amor fuerte, apasionado, que me quita del suelo, que me ha presentado un mundo de posibilidades. Yo nací para amarte y ningún espacio de tiempo contigo sería suficiente. Te amo y amaré eternamente.
Quien te ama, Emir💕Ahmet y Hakan habían quedado con Zehra y tía Füsun durante esas dos semanas y la noche iban a dormir o con Emir o con Feriha.
Todos los niños estaban en el apartamento de tía Füsun que junto a Zehra, Hatice y Gülfidan los cuidaban mientras Nihal, Eylem, Gulsum y Hande fueron a ayudar a Feriha a arreglarse para el matrimonio.Ya se estaba acercando el momento de la ceremonia. Feriha estaba feliz y nerviosa, no veía la hora de decir sí de nuevo a su eterno novio.
Nihal: lista, está linda prima - dijo concluyendo el peinado de Feriha. Gulsum: verdad, está muy linda.
Eylem: Umut, acaba de enviarme un mensaje diciendo que Emir está ansioso.
Hande: sé... eso es porque pasó dos semanas sin... ustedes saben... con Feriha - dijo con sonrisa coqueta.
Feriha: Hande...
Nihal: prima, siento mucho pero creo que Hande tiene razón en parte, claro que debe estar ansioso por el momento, es el matrimonio de ustedes que los familiares y amigos van a ver pero él debe estar ansioso de estar a solas contigo también.
Eylem: ¿recuerdan la expresión que hizo cuando Hande contó que Feriha pasaría dos semanas sin dormir con él para prepararse para la ceremonia? - todas rieron recordando.
Feriha: no sé por qué te hice caso...
Hande: porque usted sabe que eso dejará la luna de miel de ustedes más interesante...
Feriha: estuve ayudando en la planificación de la boda y aquí está más cerca del parque, además de estar cerca de tía Füsun y de mamá así fue más rápido para dejar a los niños en los días que durmieron conmigo - dijo buscando otras justificaciones.
Gulsum: obviamente ustedes se extrañan mucho, no ven la hora de quedarse a solas, si es que me entienden, eso todo hace el momento más emocionante.
Feriha: mmmm - tratando de disimular que concordaba con lo que Gulsum habló.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...