Tan inesperado

350 21 26
                                    

Feriha sólo tomó las llaves del coche y salió hacia la puerta principal.
Nihal: Feriha, ¿a dónde vas? - colocándose frente a ella.
Hande: Feriha, no puedes irte así.
Feriha: necesito quedarme sola por un tiempo, ¿no lo ves?, quedarme aquí dentro me está matando - dijo mientras algunas lágrimas silenciosas empezaron a recurrir su rostro.

Ella salió sin dar la oportunidad que otra persona hablara

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ella salió sin dar la oportunidad que otra persona hablara.
Todos todavía estaban en chock y simplemente continuaron en la sala tratando de entender todo aquello. Hasta que Koray rompió el silencio.
Koray: eso no tiene sentido, Emir no renunciaría Feriha por nada, él la ama más que todo, algo debe haber sucedido.
Sarp: principalmente ahora que tiene sus hijos, él ama demasiado a su esposa y a sus hijos.
Umut: eso simplemente no tiene ningún sentido.
Todos estuvieron de acuerdo con ellos.

Sarp y Umut fueron a la comisaría para ver si conseguían alguna información nueva. Los demás continuaban en la casa de Emir.
Ünal: no puedo creerlo, ya estamos en el tercer día y ninguna información de Emir y ahora eso.
Aysun: Ünal necesita hacer algo por mi hijo.
Ünal: he hecho todo lo que podía, Aysun - habló preocupado y sintiéndose impotente.
Kan: no deberíamos haber dejado a Feriha salir sola en ese estado.
Koray: Capitán, ¿vamos a dar una vuelta por los alrededores para ver si encontramos Feriha?
Levent: sí vamos, mejor cada uno ir en su coche así que tenemos más posibilidades de encontrarla.
Gulsun: estoy intentando llamar pero no contesta.
Eylem: estoy preocupada por Feriha, ella realmente no puede reaccionar.
Hande: ahora esa petición de divorcio - habló y frunció el seño - no estoy segura de que Feriha pueda superar eso, no hasta que vuelva Emir.
Nihal: ella necesita por sus hijos.

Ya estaba anocheciendo y todavía no habían información sobre Emir.
Aysun: ¿cómo están Ahmet y Hakan?
¿No sospechan nada?
Nihal: hoy por la mañana fui en el apartamento de tía Zehra, ellos están ansiosos por la llegada de sus padres, está siendo más difícil por no hablar con Emir y porque hablan poco con Feriha, ella no puede hablar por mucho tiempo con ellos teniendo que mentir sobre la situación de Emir.
Gulsum: tía Zehra, tío Riza, Mehmet y Omer están todo el tiempo con ellos para que se sientan mejor.
Ünal: y los demás niños, ¿con quién está? Será mejor que no digan nada delante de ellos porque pueden entender y decirle a Ahmet y Hakan.
Hande: mis hijas están con Gülfidan, las hijas de Nihal están con la señora Diniz, los hijos de Gulsum con su madre y los hijos de Eylem con tía Füsun. Todos estamos teniendo cuidado para que no saben.

En ese momento Sarp y Umut regresaron, ellos estaban trabajando en algunas líneas de investigación pero aún no había resultados.
Sarp: ¿alguna novedad por aquí?
Nihal: sólo que Feriha no regresó todavía.
Umut: eso no es bueno - preocupado. Luego llegaron Koray y Levent.
Hande: ¿y entonces?
Levent: no la encontramos.
Todos se miraron preocupados.
Algunos minutos después Nihal recibió un mensaje de Feriha diciendo que estaba bien y que regresaría a la mañana siguiente.
Kan: Omer está viniendo para pasamos la noche aquí para Feriha no quedarse sola, en ese caso pasaremos la noche aquí para esperar que llegue.
Aysun: hijo no olvida de cenar, le pedí una cena para usted y Omer.
Kan: está bien mamá.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora