20 días después...
Habían visitado muchos otros lugares:El Museo del Louvre, uno de los museos más importantes y famosos del mundo. Son más de 30 mil preciosidades entre pinturas (como la Monalisa, de Leonardo da Vinci), esculturas, grabados y objetos diversos, reunidos en un solo lugar.
El Palacio Versalles, símbolo de la riqueza y de todos los excesos de la corte francesa. Se sorprendieron con la dimensión, los detalles, los jardines y la historia del lugar y de quien allí vivió.
El Museo de las Armas, una parada obligada para Sarp que se interesa por asuntos de guerra y también por ser fan de Napoleón. Artillería, uniformes, obras de arte y muchos otros objetos están reunidos en el lugar, con énfasis especial en batallas de los siglos XVII y XVIII y la Segunda Guerra Mundial.
El Centro Pompidou, un centro creado en París con el foco totalmente orientado hacia el arte moderno y contemporáneo. Cine, fotografía, teatro, música y literatura. Todas las formas de expresión se reúnen en el Georges Pompidou.En el Jardin du Luxembourg, después de pasear de la mano entre sus flores, se sentaron en uno de los varios bancos que están esparcidos por el jardín para descansar, en el que intercambiaron besos y juramentos de amor.
También caminaron mucho por los barrios de la ciudad. Se sentaron en los cafés, dieron preferencia a las mesas dispuestas sobre las aceras y disfrutaron del tiempo libre. Se probaron las delicias francesas. Comeron mucho queso, sin hablar de los croissant, vinos y otras delicias típicas del país.Tomaron un hermoso té de la tarde en Ladurée, que hace el macaron más famoso de Francia.
Escalaron la escalera de la Basílica De Sacré Coeure al anochecer para contemplar la vista de la ciudad desde lo alto.
En el encantador mercado abierto de la Rue Mouffetard, siguieron hacia el Bois de Boulogne, el pulmón de París, y allí degustar las delicias, disfrutando de un programa romántico de domingo, en el que compraron una baguette, algunos quesos y un buen vino en el encantador mercado abierto de la Rue Mouffetard.Asistieron a un espectáculo de ballet en el esplendor de las Operas Bastilleou Garnier.
Tomaron un té de la tarde en uno de los auténticos Salon de Thé parisinos. El Angelina, cerca del Louvre, uno de los más tradicionales. Como era verano, los recién casados no perdieron el Festival Musical De Aguas Danzantes en Versalles.
Hicieron un paseo en carruaje por París, fue como un sueño. 😍En la ultima noche en París hicieron un paseo en barco por el río Sena. El paseo incluye música en vivo y cena con cócteles, vino tinto, vino blanco, café y licor, plato de entrada, plato principal, quesos y postre. Todo hermoso y delicioso. El gran atractivo fue observar desde otro ángulo varios de los puntos turísticos de París, que se iluminan por la noche!
Cuando regresamos del paseo en el río Sena, fueron directamente al balcón del hotel, se sentaron allí y se quedaron por un momento apreciando todo lo que vivieron.
Nihal: si alguien me hubiera contado que mi luna de miel sería tan perfecta no habría creído porque es imposible explicar con palabras todo lo que vivimos aquí. Fueron días maravillosos y inolvidables.
Sarp: digo lo mismo, mío todo. Estos fueron los días más felices de mi vida.Nihal: te amo cada día más.
Sarp: también te amo cada día más. Entre el intercambio de miradas coquetas y besos apasionados, acabaron en la cama una vez más demostrando cuánto se ama y deseaban.
Al día siguiente, despertaron temprano, hicieron el amor una vez más, bañaron, tomaron el desayuno, se arreglaron, siguieron rumbo al aeropuerto.
Era el comienzo de una nueva vida que acababa de comenzar de una manera espectacular.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...