Después de celebrar las chicas miraron a los chicos que aún estaban sentados en el medio de la cancha. Ellas se miraron cómplices y siguieron hasta ellos mientras Azar y Lara prefirieron seguir hasta la casa.
Ellas llegaron ante los chicos y cruzaron los brazos mirando a ellos sonriendo victoriosas.
Hande: bueno, ¿no van a felicitar a las ganadoras del partido? - preguntó sonriendo.
Feriha: vamos chicos, por lo menos perdieron bonito - comentó ligeramente irónica.
Nihal: ¿dónde está la deportividad y el civismo, chicos? - preguntó divertida.
Eylem: así es el juego, a veces la gente pierde, a veces gana - habló sosteniendo la risa.
Gulsum: lo importante es competir... bueno, ganar es siempre mejor - dijo mordiendo los labios para no sonreír.
Los chicos solamente se pusieron de pie y miraron sonriendo irónico.
Chicos: felicitaciones - hablaron seco al unísono batiendo palmas y salieron del campo dejándolas solas y confusas y siguieron a la piscina para relajarse.
Durante la cena, los chicos estaban todavía un poco molestos pero sólo las chicas percibieron y resolvieron no hacer más bromas con ellos.
Después de la cena ellos fueron poner a sus hijos para dormir y procuraron demorar el máximo ejecutando esa función.Emir entró en la habitación, fue directo a darse una ducha y cuando salió del baño Feriha lo estaba esperando.
Feriha: oye... cariño, lo siento, solo estaba bromeando, en realidad usted hizo dos goles espectaculares, el segundo gol que usted hizo fue una verdadera obra maestra.
Emir: hmm... gracias - sonrió convencido - usted también hizo dos goles increíbles - pasando la mano en la cabeza y haciendo un gesto hermoso con la boca.
Feriha se acercó más y lo besó con deseo. Emir profundizó los besos, los dos se desvistieron entre besos intensos y caricias electrizantes y se amaron de forma voraz.Sarp estaba en el baño cuando sintió los delicados brazos de Nihal lo abrazando por la espalda.
Nihal: oye, estaba de broma,
perdóname, la verdad es que me sentí orgullosa por el gol genial que usted hizo - habló alternado besos calientes en la espalda de él.
Sarp: hmm - dijo girando mientras levantaba una ceja pero cuando la vio completamente desnuda olvidó todo - gracias - habló abrazándola y besándola con audacia - usted también hizo un gol impresionante - dijo mientras la sujetaba contra la pared sintiendo el agua cayendo sobre ellos.
Nihal envolvió la cintura de Sarp con las piernas e iniciaron allí un apasionante y caliente momento romántico.Después del baño Umut siguió al balcón de la habitación, estaba apreciando la hermosa luz de la luna que hacía aquella noche cuando Eylem llegó despacio por su espalda y lo abrazó.
Eylem: discúlpame, sólo bromeaba, para ser sincera hiciste defensas espectaculares - habló depositando viarios besos en el cuello de Umut mientras bajaba las manos acariciando su pectoral.
Umut: gracias mi chica de las noticias, usted también hizo lindas defensas - dijo haciéndola sentarse en su regazo mientras la atacaba con besos hambrientos.
Los dos se pusieron de pie sin parar el beso, se dirigieron hasta la cama mientras se deshicieron de la ropa, Umut la acostó en la cama, los dos siguieron con besos y caricias cada vez más audaces y alucinantes.Koray ya estaba listo para dormir, y mientras estaba saliendo del baño Gulsum entró y lo abrazó.
Gulsum: cariño, perdón... sólo estaba jugando - dijo y luego acarició su rostro con ternura.
Koray: está bien - dijo besándola con pasión y colocándola sobre el lavabo del baño.
Después de algunos minutos Koray la condujo hasta la cama mientras los besos y las caricias iban subiendo de nivel, cuando ya estaban sin ropa él la acostó en la cama y siguieron disfrutándose enloquecidos.Levent salió del baño y fue directo a la cama, Hande estaba acostada esperando con un plan para disfrutar de la noche.
Hande: oye, perdón... sabes que me gusta los chistes, las bromas... en fin sólo jugaba.
Levent: todavía no me acostumbré a ese tu lado - dijo con una pequeña sonrisa y ella aprovechó para besarlo con pasión.
Levent la giró y se puso por encima de ella profundizando los besos, los dos sacaron rápidamente las ropas el uno del otro, los besos y caricias se volvieron cada vez más feroces, y siguieron en sincronía en un clima caliente y alucinante.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...