Verdades secretas 2

495 30 6
                                    

Ünal: Emir, ¿puedes contar lo que está pasando?
Aysun: hijo, ¿qué está pasando aquí? ¿Por qué ese muchacho se parece tanto a ti? En realidad es igual a ti.
Tía Füsun: querido, ¿qué pasó? - dirigiéndose a Emir.

Tía Füsun: hijo, ¿qué pasó? - preguntando a Sarp

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Tía Füsun: hijo, ¿qué pasó? - preguntando a Sarp.

Sarp pidió que se sentaran y les contó toda la historia y les mostró la carta

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sarp pidió que se sentaran y les contó toda la historia y les mostró la carta.
En aquel momento Füsun y Ünal ya se habían reconocido y sabían exactamente la respuesta a la pregunta que no quería callar.
Mientras Aysun estaba en lágrimas por descubrir que Emir no era su hijo biológico y que en realidad su primer bebé no había resistido.

Aysun: hijo, no lo puedo creer... - en lágrimas.
Ünal: ¿no lo puedo creer, por qué no me contó Füsun?
Aysun: espera... contar lo que Ünal?... espera... usted es el padre biológico de Sarp y realmente es el padre de Emir.- ya histérica como sólo ella sabe ser.
Emir: papá, ¿qué pasó? ¿Cómo puede hacerlo?
Sarp: mamá, ¿por qué nunca supe que Metin no era mi padre biológico?
Ünal: Emir, yo no sabía que Füsun había quedado embarazada. No puedo creer...
Aysun: entonces ustedes tuvieron algo... ¿cómo pudo Ünal? ¿Eres peor de lo que pensé... ¿usted ha embarazado a dos mujeres al mismo tiempo?
Ünal: Aysun, calma...
Emir: papá, después conversan, sí? quiero saber la historia detrás de todo esto. En realidad no me sorprende. Como te dije una vez aprendí contigo a cómo no amar a una mujer.
Ünal: y Feriha te enseñó cómo amar - en tono ligeramente sarcástico.
Emir: no comience...
Ünal: está bien Emir, ya no está aquí quien habló.

Únal percibiendo la incomodidad de Füsun ante todo lo que resolvió explicar.
Ünal: en aquella época conocí a Füsun en la casa de la madre de un amigo que había ido un tiempo a América y que me había pedido que siempre que fuera posible la visitara. Füsun estaba en esa casa como cuidadora de esa señora, me enteré de que su padre había permitido a condición de que nunca saliera de casa. Me quedé intrigado con una joven tan sumisa a su padre, alegre, bonita y llena de vida. Pero apenas intrigado, en esa época ya estaba planeando casarme con Aysun. En fin, yo y Füsun nos volvemos grandes amigos por así decir, la señora permitía que conversáramos pues, confiaba en Füsun (era una amistad semejante a la que Gulsum y Koray tenían). Un día había terminado con Aysun a causa de celos, yo era inocente de la acusación, en esa época yo y Aysun estábamos muy apasionados. Y conseguí con la señora que permitiría llevar a Füsun para un paseo, necesitaba conversar sobre cómo me sentía. Fuimos al cine, cenamos y la llevé a casa. Cuando llegamos a casa, la señora ya estaba durmiendo. Me convencía Füsun de quedarnos un rato hablando y acabamos bebiendo mucho, Füsun que no tenía ninguna costumbre de beber acabó totalmente embriagada y no conseguía subir las escaleras, entonces la llevé a su habitación sin ninguna mal intensión pero en algún momento al sostenerla para que no cayera no contuve mi lujuria y acabamos teniendo relaciones. Füsun todavía intentó resistir más debido a la embriaguez y creo que tal vez por algún sentimiento que empezaba a nutrir por mí se dejó llevar. Al día siguiente, conversamos, percibí que ella estaba muy triste, no sabía qué decir ... algún tiempo después al visitar a la señora me enteré de que ella se había ido. Una semana después de lo ocurrido volví con Aysun y proseguimos con el matrimonio y el resto ustedes ya lo saben.
Sarp: mamá, dice algo.
Tía Füsun: Bueno, fue eso - avergonzada - descubrí que estaba embarazada, no quise interrumpir la felicidad de Ünal, estaba perdida sin saber qué hacer, fue entonces que mi padre me llamó para comprometerme con Metin; al llegar allí conté a Metin todo lo que había ocurrido, él me aceptó pues, según él me amaba lo suficiente para tal, después del matrimonio me alejó de todos pues, no quería que nadie se enterrar de lo ocurrido, para todos los efectos los hijos serían de él. Cuando supe que sólo un bebé había sobrevivido fue un golpe duro pero seguí adelante por el otro. Y el resto de la historia ya lo saben.

Hubo un enorme silencio en la sala que fue roto por el toque del timbre.

Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora