Pasó un mes y todo seguía bien en la vida de todos. Sólo Eylem estaba inquieta últimamente porque desconfiaba que alguien la estaba siguiendo. Trató de no decir nada a Umut para que no se preocupara.
Ella estaba volviendo del periódico y decidió pasar en un centro comercial para comprar regalos para los bebés de Feriha. Una vez más tuvo la impresión de que estaba siendo seguido. Caminó un poco más apresurada y consiguió despistar al entrar en una tienda. Un tiempo después salió y cuando estaba en el estacionamiento sintió una mano que tocó su hombro derecho.
En ese momento un escalofrío se apoderó de todo su cuerpo, sin mirar directamente a los ojos de del hombre en cuestión preguntó asustada:
Eylem: ¿puedo ayudar en algo?
X: Lo siento, fue un error?Ella entró en el coche y salió de allí lo más rápidamente posible. En la primera señal, mientras paró esperando la señal abierta, percibió que un coche la estaba siguiendo. Entonces resolvió llamar Umut.
Umut: hola, chica de las noticias. ¿Todo bien mi amor?
Eylem: Umut, alguien me está siguiendo - con voz llorosa.
Umut: amor, respira y pasa la dirección, entendió? - caminando de un lado a otro.
Eylem: está bien, amor. Yo entre en una farmacia, el coche que me seguía paró un poco adelante en la esquina - era perceptible el miedo en la voz de Eyelm - yo desconfiaba ...
Umut: ¿qué?
Eylem: después hablamos ... ¡viene pronto, amor! Estoy muy asustada, Umut.
Umut: ¡estoy yendo, mi amor! No sale de ahí por nada. Nadie te va a lastimar, te lo prometo! - colgou y salió corriendo.Sarp que estaba con él en el momento de la conexión, lo acompañó
Sarp: Umut, ¿qué pasó?
Umut: necesito ir Sarp, Eylem me llamó asustada, alguien la está siguiendo.
Sarp: ¿cómo? ¿Desde cuando? ¿Por qué no me contó?
Umut: me enteré ahora. Ella no quiso dejarnos preocupados. Por lo que entendí ya hace un tiempo que ella desconfiaba y ahora está segura. Está cerca de la señal de la próxima avenida. Ella se detuvo en la farmacia para llamar y el coche que la está siguiendo paró un poco adelante en la esquina. Necesito correr allí.
Sarp: espera, iré contigo, en el estado que tu estas no podrás conducir.
Umut: entonces vamos, ahora.
Sarp: tenemos que actuar con calma y disfrazados para que no se dé cuenta. Necesitamos descubrir lo que se trata. ¿Está bien?
Umut: Sí.Llegaron en el lugar y observaron el coche que Eylem describió. Umut salía del auto y Sarp lo detiene.
Sarp: mira, espera, llama a Eylem y dice que ya estamos aquí. Que estamos observando el coche que la está siguiendo. Le pide que siga el viaje. Seguimos el coche y vamos a descubrir lo que pasa.
Umut: está bien - él llamó y Eylem hizo lo que sugiere Sarp.Eylem, salió de la farmacia y siguió a casa, el auto con el hombre misterioso la seguía y luego detrás Umut y Sarp lo seguían.
En algún momento el coche desvió el trayecto y salió apresurado, Sarp y Umut entonces iniciaron una persecución. Umut llamó y le pidió que Eylem siguiera a casa y le avisara al llegar. La persecución continuó y en cierto punto el señor misterioso pensó que había los despistado, estacionó el coche y entró en una gran oficina de abogacía. Sarp y Umut quedaron intrigados. Esperaron desde el exterior hasta que el hombre salió y siguió a una casa. Antes de que el hombre entrase en la casa percibió que estaba siendo seguido, entró apresurado en la casa con la intención de lograr huir. Sarp y Umut buscaron por todas las habitaciones de la casa y lo detuvieron mientras intentaba pasar por la habitación hacia una puerta que daba en el garage.
Umut: ¿quién es usted, qué quiere con mi esposa? - habló con rabia apuntando un arma.
Sarp: ¿por qué la está siguiendo? Responde... - habló con mirada amenazadora apuntando un arma.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Femir (No hay Emir sin Feriha)
RomanceSinopsis: Después del ultimátum que Feriha Sarrafoğlu dio a Emir Sarrafoğlu, ella resolvió ir a vivir un tiempo con su prima Nihal Ziyagil que actualmente vivía con una tía de ambas y que Feriha aún no conocía. La madre de Nihal era hermana de Zehra...