La noche es joven

427 19 13
                                    

Al día siguiente Feriha, Nihal, Eylem, Hande y Gulsum combinaron de ir al Hills con Emir, Sarp, Umut, Levent y Koray para relajarse. Pasaron un día normal y cuando llegó la noche las respectivas parejas se dirigieron al Hills.

La noche estaba siendo muy divertida, las chicas estaban poniendo la conversación en días mientras los chicos conversaban en otro sitio más no muy lejos de sus esposas, donde se encontraban era posible ver lo que ocurría en el lugar donde ellas estaban.
Nihal: bien, un brindis a nuestra amiga Feriha que dentro de dos meses hará la renovación de los votos matrimoniales.
Todas: salud - levantando las copas con champán.
Feriha: a pesar de ser una renovación de votos matrimoniales me siento tan nerviosa y aprensiva, creo que es porque esa renovación es como si fuera un segundo matrimonio porque será el matrimonio en que nuestros familiares y amigos estarán presentes.
Hande: verdad, y el matrimonio será perfecto, ya tengo todo programado, falta sólo algunos detalles.
Gulsum: al menos ya elegimos el vestido - todas cayeron en la carcajada - pasamos una semana para llegar a un consenso.
Eylem: pero también nosotras cinco y más tía Füsun, Zehra, Hatice y Aysun, ¿crees que sería fácil complacerlas a todas?
Nihal: al final Feriha escogió uno que todas concordaram que es hermoso.
Hande: ¿Feriha con quien van a quedarse Ahmet y Hakan cuando tú y Emir viajen en luna de miel?
Feriha: con las abuelas, los días serán divididos entre ellas.
Nihal: Creo que van a ganar un hermanito o hermanita en esa luna de miel.
Eylem: mmmm - Nihal... Nihal, ni siquiera parece aquella chica que estaba con vergüenza de esos comentarios en el matrimonio. Sarp te hizo cambiar de idea, ¿verdad?
Gulsum: si la luna de miel de Emir y Feriha for al nivel de aquel episodio de la ropa por la casa, con certeza - todas se rieron dejando a Feriha un poco  avergonzada.
Feriha: bien, todas aquí ya saben lo que pasa en una noche de bodas, entonces vamos a hablar de otras cosas.
Todas: está bien.

Los muchachos seguían conversando animados.
Sarp: chicos, no podemos olvidar un brindis a nuestro hermano y amigo Emir que dentro de dos meses hará la renovación de los votos matrimoniales.
Todos: salud - levantando las copas con champán.
Koray cae en la carcajada.
Umut: ¿qué pasa?
Koray: bueno, si alguien dijera hace algunos años que yo y, principalmente Emir y Levent seríamos amigos, sería algo absurdo, irracional.
Sarp: ustedes se llevaban mal así?
Umut: Sarp, cuando usted estaba en América y Feriha fue a vivir un tiempo con nuestra madre, conversamos a menudo... imagina ahí nuestro hermano Emir, que no es ni un poco celoso - hablando irónico - teniendo que lidiar con Feriha siendo confidente de un hombre que estaba enamorado de ella - Sarp y Umut cayeron en la carcajada, Koray terminó los acompañando mientras Emir se quedó sin gracia y Levent serio.
Levent: eso ya quedó en el pasado.
Emir: bueno, la verdad es que estoy un poco ansioso con la renovación de los votos matrimoniales, para nuestras familias y amigos será el matrimonio que van a asistir.
Koray: será una fiesta hermosa hermano, va a ser todo como tú y Feriha están planeando.
Levent: Hande hizo todo un proyecto, ella transformará aquel parque en algo espectacular.
Umut: será algo hermoso, principalmente porque mi primita y mi hermanito son los tórtolos más apasionados.
Todos: Owen - haciendo corazón con las manos.
Emir: ¡qué gracioso!

Todos continuaban divirtiéndose y conversando, las chicas de un lado y los chicos del otro. Alguien llegó detrás de Nihal y tapó los ojos de ella con las manos.
X: hola mademoiselle, buenas noches enojona.
Nihal: Behlül?

 Nihal: Behlül?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Femir (No hay Emir sin Feriha)Onde histórias criam vida. Descubra agora