3° Dr. Mendes

2.3K 110 177
                                    

Aysha POV.

Pegué un respingo cuando una enfermera pasó a mi lado & se quedó un momento ahí parada.

Xx:¿Se le ofrese algo señorita?-preguntó & yo balbucíe un poco.

Aysha:Ermm... claro, si yo estabá buscando... humm-finguí querer recordar algo.

Xx:¿El departamento de donaciones?-preguntó por adivinar.

Aysha:¡Claro! Eso, es que quiero donar... la, sangre-sonreí exageradamente con algo de nerviosismo pero ella no paresío notarlo-Ermm ¿do... donde es eso? ¿puede decirme?

Xx:Ah claro, solo llene estos formularios & pase a esa puerta de ahí ¿si? Con el doctor Mendes-me sonrío entregandome un par de hojas & un plumin, asentí & ella regalandome una sonrísa se fué.

Dr. Mendes. ¿Ese es él? Mi vecino vampiro.

Miré en todas direcciones & una vez que me sercioré de que no había nadie me volví a asomar a la ventana.

Él estabá tomando cafe & río, luego se asomó al espejo & dijo algo, aún no se veía su reflejo en este, tragé  en seco & despues ví como otro medico se asomó atravez del espejo ríendo de algo que solo ellos entendían... ¿Espera qué? ¿qué rayos esta pasando? Miré más detenidamente & Oup... no era un espejo, si no una ventana ¡Una maldita ventana! Por eso no se veía su reflejo, por que era una ventana abierta... soy una estupida que ve cosas donde no las hay ¡que fracaso! mi mente ya esta muy sujestionada & seguro que hace rato solo estabá debajo de alguna ventila & él solo se agachó a levantar algo el otro día... falsa alarma, mi vecino no es un vampiro, ya no se como sentirme al respecto la verdad la idea me paresia interesante pero ahora solo tengo mucha curiosidad de hablar con él, de conocerlo, vampiro o no quiero conocerlo.

Llené todas las formas con mis datos & una vez estubé lista respiré & abrazando las hojas a mi pecho caminé hacia la puerta en la que se encontrabá mi vecino, toqué un par de veces & tragué en seco al escuchar un "Adelante" de su parte & mi mano tembló al estirarla para tomar la perilla, me obligué a controlarme & finalmente entre.

Aysha:Hola... buenas tardes-dije sin más & él me sonrío-¿El Dr. Mendes?-pregunté examinando su rostro... es tan lindo.

Xx:Si, soy yo ¿Qué se le ofrese señorita?-preguntó cortesmente.

Aysha:Ah bueno... humm, yo llené estos formularios & me mandarón para aca-dije entregandole las hojas que me había dado la enfermera, él las tomó con cuidado & comenzó a ver de que se tratabá, yo mientras examiné la habitación minuciosamente, no había nada del otro mundo, aparatos médicos, medicinas, papeles, lo usual.

Dr.M:Ah muy bien, tome asiento por favor-dijo señalandome un pequeño asiento junto a una mesa & asentí haciendo lo que me pidío, mientras él me dío la espalda para arreglar algunas cosas que imagino necesitaría.

Dios ¡Es tan lindo de serca! Sus ojos son hermosos, sus cabellos paresen sedosos hilos de oro & sus labios... ¡Sus labios son tan tentadores & lindos! Es casi inhumano.

Suspiré viendo como se paseabá por la habitación arreglando sus cosas & yo estabá algo inquieta a decir verdad, giré un poco el rostro & miré la ventana abierta ¿como pude confundirla con un espejo? Soy tan estupida, esta claro que mi vecino no es un vampiro ¿como se me ocurré? No por que este en Transilvania quiere decir que veré a algun vampiro, aun asi esa ventana me intriga, de verdad...

Dr:M:Bien, ¿podría quitarse su abrigo señorita?-dijo girandose hacia mi con una enorme geringa en manos, yo tragué en seco & asentí no muy combencida comenzando a quitarme mi abrigo.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora