Cameron POV.
Nash:Estas más palido de lo normal amigo, toma come un poco-dijo extendiendo hacia mi un panquesito que parecía ser de chocolate, yo solo lo miré atentamente & luego al pastelito.
Aún nos encontrabamós en la sala de espera, Shawn, Louis & Harry estabán dentro con Becca & yo solo deseabá con todas mis fuerzas que todo saliera bien, necesitabá que Becca estubiera bien, que pudierán transformarla con exito & que no perdiera al bebé, no sabría que hacer si perdiera a alguno, a ella o al pedasito nuestro que crece dentro de ella.
Cam:¿Es...
Nash:Si, es de los de Alyce asi que comelo con confianza ¿si? Te ayudará a reponer energias, lo necesitas-dijo sobando mi espalda & le sonreí aceptando el pastelito. Nash es una exelente persona realmente, a demostrado ser un buen amigo para Shawn, un gran esposo para Taylor, es un increible padre para Malakai & ahora esta siendo muy amable connigo, es una grata sorpresa encontrar personas como él.
Gracias
Nash《De nada, ahora alimentate bien que esto quiza va a tardar ya que para que todo funcione debe convertirse en Strigoi & eso lleva su tiempo》
Esta bien, lo entiendo pero eso no evita que este nervioso
Nash《Es comprencible, son tu mujer & tu hijo los que se la estan jugando ahí dentro, yo en tu lugar estaría muy mal, no sabría que hacer si perdiera a alguno, la sola idea me enferma》pensó & lo comprendí perfectamente pues me siento exactamente igual, no podría soportar la idea de perder a ninguno de ellos.
Solo esperemós que todo salga bien.
Nash《Lo estará, ya veras》me sonrío & ambos pegamós un respingo al escuchar abrirse la puerta, el ojiverde salío con semblante serio, cerró la puerta detras de él & se removío el cubrebocas tragando en seco, estabá todo cubierto de sangre imagino que de Becca & si bien eso hacia que mi sed aumentara estabá mucho más preocupado & asustado por ella que sediento.
Cam:¿Qué pasa Harry? ¿todo esta bien ahí dentro? Dilo por favor ¿cómo estan Becca & él bebé?-pregunté poniendome de pie con rapidez, Nash imitó mi acción hasta estar ambos parados frente al alto ojiverde de los rulos.
Harry:Todo se complicó mucho más de lo esperado, el embarazo tenía a Becca muy agotada & su corazón falló-pronunció & yo sentí mi alma caer, no podía imaginar una vida sin Becca, sin la chica de la que he estado enamorado toda mi vida ¿que ibá yo a hacer sin mi preciosa rubia loca a mi lado? Además si ella no sobrevivío nuestro bebé tampoco & serían dos perdidas con las que yo no quisiera existir, soy un imbécil jamás debí embarazarla aún siendo humana pero solo no lo pensé & la arriezgué mucho.
Nash:Pero ¿qué sucedío? ¿qué hicierón?-preguntó & yo solo no podía ver bien por las lagrimas acumuladas en mis ojos.
Harry:Afortunadamente lograrón transformarla a tiempo-sonrío.
Harry《Obviamente perdío la vida pero al menos podremós tenerla entre nosotros por tiempo indefinido como Strigoi》
Cam:¡¿De verdad?! Oh joder eso es maravilloso-dije colmado de emoción pues no había perdido a Becca, no pudé escuchar nada mejor.
Harry:Ahora Becca esta en su sueño de transformación & como su corazón se detubo unos minutos tememós por la vida o existencia del bebé.
Harry《Si es humano como lo era ella entonces probablemente no sobrevivio, si es Strigoi como lo eres tú entonces no habrá nungun problema pero si es un feto hunano/inmortal en un 50% entonces quiza sobrevivío pero hay un alto riezgo por que no sería compatible con la nueva naturaleza de ella & cualquier alteración o emoción muy fuerte podría probocar un aborto expontaneo, solo queda esperar, los chicos están tratando de ver al bebé para determinar su naturaleza & saber como ayudarlo, Becca esta estable & fuera peligro pero no sabría decir sobre el bebé》
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...