72° No más secretos.

812 78 127
                                    

Aysha POV.

Shawn:Esto puedo hacerlo yo solo, mi amor, ya has ayudado demaciado-dijo al ver como intentabá torpemente cargar el cuerpo de uno de los tipos ya que Shawn lo llevabá arrastrando sin ningún cuidado al cargar la roca a la que lo había amarrado para aventarlo al lago.

Ya se que esta muerto & que igual no siente nada, pero  que no joda ¿arrastrandolo? No lo se.

Aysha:No importa, dejame ayudarte-dije & cuando por fin pudé hacerlo Shawn arrojó la gran roca al lago la cual se hundío hasta el fondo de este tirando del trozo de cuerda la cual estabá atada al cuerpo de uno de los sujetos el cual estabá envuelto en una especie de forro para trajes o algo asi, & por lo poco que pudé notar al momento en que Shawn lo envolvía ahí el tipo tenía una herida en el costado de su cuerpo pero estoy casi segura de que esa no fue la causa de muerte si no el disparo que tiene entre ceja & ceja, Shawn ya había arrojado al lago el cuerpo de otro sujeto envuelto en una de sus batas blancas & ese no presentabá ninguna herida pero si un tono rojizo & amoratado alrrededor del cuello, yo solo dedujé que Shawn lo asfixío hasta matarlo, el cadaver del segundo sujeto se me resvaló de las manos por la inercía cuando intenté ayudarle a Shawn a deshaserse de el cayendo al lago & casi haciendome tropezar & caer tambien dentro del lago pero Shawn me sostubó por la cintura rapidamente impidiendo que cayera & me mojara, solté un grito ahogado aferrandome con fuerza a mi chico & ambos reímos por algunos segundos.

Shawn:Ten cuidado bonita, para ser una buena complice necesitas ser un poco más precavida & cuidadosa-me hizó un guiño & sonreí negando divertida.

Aysha:Sabes que soy torpe asi que no pidas demaciado Raul-me encogí de hombros-pero te estoy ayudando sinceramente ¿que más quieres?-reí, aún nos hacía falta deshasernos de uno de los cuerpos pero al parecer no teniamós prisa por hacerlo-Yo soy el tipo de novia que te ayudaría incluso a deshaserte de un cadaver... o de tres, en fin, te ayudaría con gusto pero si llegas a hacerme daño Shawn, si me lastimas, me mientes o me dejas, solo recuerda que yo se cómo deshaserme de un cadaver-dije haciendole un guiño juguetón & él sonrío abiertamente.

Shawn:Lo tendré muy presente Hazel & creeme que nunca te dejaré ni te lastimaré-dijo pasando un mechón de mi cabello por detras de mi oreja.

Aysha:¿Que hay sobre mentirme?-pregunté pues eso nisiquiera lo mensionó & realmente me preocupa.

Shawn:Desde ahora intentaré no hacerlo, ya no te he mentido Bae, ni lo volveré a hacer ¿vale? ¿no más secretos entre nosotros?-yo sonreí.

Aysha:No más secretos, mi amor-respondí en un susurró & de esa manera nos fundimós en un maravilloso beso el cual cellaba nuestro acuerdo.

No habra más mentiras entre Shawn & yo jamas.

Shawn:Aún falta este bastardo-dijo dandole una patadita al cuerpo restante & reí negando divertida, Shawn tomó una de las batas blancas & la extendío hacia mi-¿quieres hacer los honores?-preguntó con una ceja arqueada & asentí sin más caminando hacia el & quitandole la bata de las manos, se que se refiere a que me dejará envolver el cuerpo en esta para despues él arrojarlo al lago, yo desde luego accedí por que de esa manera podré descubrir la manera en que murío & sacar mis propias conclusiones sobre lo que Shawn es capas de hacer, hasta ahora se que no le tiembra la mano para disparar, asfixiar o apuñalar a alguien, ahora veré de que manera asesinó a este sujeto.

Extendí la bata sobre el suelo afuera del auto & sin más tiré de la pierna del cadaver para intentar sacarlo de la maletera, estabá muy pesado pero no quize que Shawn me ayudara asi que haciendo uso de toda mi fuerza seguí tirando de la pierna de este hasta que finalmente cayó sobre la bata obviamente como peso muerto, yo suspiré & respiré aliviada mientras con el antebrazo limpiabá el sudor de mi frente.

Sweet Blood [SM] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora