Mini Maratón (1/3)
Aysha POV.
Sarah:Hazel... ¿que hacías fuera de casa tan noche?-preguntó al verme entrar a la casa & pegué un respingo, al pareser había bajado por un vaso con agua.
Me asusto.
Aysha:Nada yo... salí a tirar la basura-mentí con lo primero que me pasó por la mente.
Mala idea.
Ella giró a ver el cesto de la basura de la cocina & estabá casi lleno, solo regresó su mirada a mi con una ceja arqueada & sonreí exageradamente.
Aysha:Era la basura de mi habitación-intenté salvar la situación.
Sarah:¿Dónde esta la papelera de tu recamara entonces?-se cruzó de brazos.
Aysha:En la habitación, solo saqué una bolsa con basura ¿vale?-dije sin más-¿Podrías dejar de interrogarme? Pero que pesada que eres-dije bufando un poco & subí las escaleras ignorandola.
Asi que Shawn esta con los Clayton ¿& si voy a buscarlo? Despues de todo se donde es, apuesto a que le encantara verme... o eso espero.
Entré a mi habitación & cambíe mi pijama por un lindo conjunto de ropa, me peiné, perfume & arreglé un poco, acaricíe la cabecita de Kitty antes de salir & fuí directo al despacho de mi padre, sonreí al ver que se había quedado dormido sobre su escritorio & había tirado su taza con cafe sobre la alfombra, moví su brazo repitidas veces hasta lograr despertarlo.
Jeff:Ugh ¿que quieres Aysha?-preguntó tallando sus ojos.
Aysha:¿Por que no vas a tu habitación? Trabajas demaciado en ese libro papá, necesitas dormir-dije levantando la taza & limpiando un poco el desastre del cafe, él bufo.
Jeff:¡Eso hacía justamente! Estabá durmiendo hasta que me despertaste-espetó soltando un bostezo & reí negando divertida.
Aysha:Lo tomaré como un "Gracias hija por preocuparte por mi"-dije haciendolo sonreír un poco.
Jeff:Ya dime ¿qué quieres?-mi sonrísa se amplio.
Mi padre me conoce tan bien.
Aysha:¿Me prestas tu auto?
Jeff:¿Para qué lo quieres? además, ¿a dónde vas a estas horas? Son casi las dos de la madrugada Aysha ¿como piensas en salir ahora?-dijo mirando su reloj de muñeca & mirandome con el ceño fruncido.
Aysha:Por favor, necesito salir ¿si? Ya vuelvo.
Jeff:Bien, pero cuidate ¿vale?... aaah oye no, lo siento pero no recordabá que el auto no arranca-recordó & me informó.
Aysha:¿Qué?-pregunté angustiada-¿qué le pasó al auto papá?
Jeff:No lo se, solo no arrancó esta mañana & lo llevaré al taller para saber que le pasa
Aysha:Ugh, esta bien-dije saliendo del estudio de mi padre con los hombros caidos.
Jeff:Tranquila, quiza sea lo mejor Aysha, asi no saldras tan noche ¿si? Mejor vete ya a dormir querida.
¿De verdad creé que eso me va a detener? Claro que no, Soy Aysha Mars & una falla mecanica no me detendra, yo se llegar a la casa de los Clayton & si tengo que ir incluso andando pues lo haré.
Entré a mi habitación & la cerré para simular que estoy dentro, caminé hacia la ventana & la abrí para segido salir por esta & brincar al arbol que esta justo afuera, me fue muy dificil pero logré hacerlo & una vez llegué a abajo miré hacia arriba como el aire removía la cortina de mi habitación & sonreí al caer en cuenta de lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [SM] TERMINADA
VampireÉl:Un solitarío Vampiro necesitado de una poca de compañia. Ella:Una curiosa chica con un extraño gusto hacia la sangre & lo sobrenatural que se vé envuelta en un emocionante viaje a Transilvania, un vecino interesante despierta su curiosidad & ella...